Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
http://www.movienet.com.mx/ Ya probaron?
#1
Recién me encontre con este nuevo site, no se cuanto tiempo lleve operando pero rentan peliculas, pagas una cuota plana al mes y tienes derecho a determinado numero de titulos que puedes tener al mismo tiempo y estarlos cambiando ilimitadamente durante el mes... como ven? tipo EUA, lo que hace netflix. Aun no me animo, ustedes?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#2
Suena bastante interesante... le deseo el mejor de los éxitos... siempre y cuando no se les ocurra estar enviando los DVDs por correo normal, en México lindo y querido tendría que ser mediante paquetería (para reducir los robos en correos).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Hahaha que onda con esto en la página de FAQs:

[Imagen: Movienet.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
No, pues parece que si esta bien hackeada la página... yo no la recomendaría hasta que solucionaran eso... seguramente le inyectaron el SQL... Tongue si pueden agregar desde afuera temas de Faq, fácilmente pueden encontrar como mostrar la información personal, incluída la de sus tarjetas de crédito...

[Imagen: Movienet2.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Yo ya le había echado el ojo pero en el momento que lo vi las cuotas por renta se mne hacíian demasiado caras... Ojala le bajen en un futuro para que valga la pena y sobre todo que arreglen su seguridad¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Apenas me entere del site, por que universalpictures.com.mx la tiene en sus enlaces, pero como dicen es muy caro las cuotas, peor creo que es por que se incluye el envio por parte de mensajeros de la empresa no? :?

Tongue Además por el momento según su mapa, solo tienen cobertura en una pequeña sección de la Cd de México :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
A mi tambien me dio desconfianza por la página de FAQs... esperare un poco.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#8
Hola amigos, yo llevo ya 4 meses con este servicio y a pesar de que tuvieron algunos problemas como el que ponene arriba, han mejorado considerablemente todo el servicio, a mi me toco este problema y fue solucionado el mismo dia a unas horas de haber sucedido, de hecho invrementaron la seguridad en todo el sitio y pusieron certificación con VeriSign para mejorar la seguridad, de verdad pruébenlo, vale toda la pena, yo ya hasta rompimi credencial de Blockbuster, jejeje . . .saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)