Encuesta: SI TUVIERAS UNA VARITA MAGICA, A QUIEN BORRARIAS DEL MAPA PRIMERO? A REBELDE? O A REIK?
REIK
7.14%
1 7.14%
REBELDE
92.86%
13 92.86%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO SERÍA EL MUNDO SIN RBD?
#1
DIGANME, SEÑORES CONOCEDORES DEL TEMA, SI ESTE MUNDO NO SERÍA MUCHO MEJOR SIN RBD Y EN SU LUGAR SÓLO HUBIERA GRUPOS DE LA TALLA DE GUILLOTINA O DE LA CUCA... QUE ASÍ SEA!!
Responder
#2
La cosa está difícil Naiz, Los gurpos maletones nunca dejarán de existiry las contraculturas siempre serán victimas de prostitución desde diversos niveles...
Eso si, Si RBD sólo fueran morras, KESE KEDEN PARA SIEMPRE!!!!!!
Responder
#3
Mi criterio es simple... Reik son chavos que tocan sus propios instrumentos, a lo mejor despues se componen.

Pero RBD... neeeel, van a tener tanto impacto a largo plazo como los Muñecos de Papel.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
No creo en este post desde que en los conciertos de U2,Rolling Stones y Motley Crue me sorprendi la cantidad de gueyes que se emocionaron cuando les dije (de broma) que RBD abria los shows.
Responder
#5
Yo no borre a ninguno,borraria a los que poco exigentes que compran musica prefabricada y que hacen que existan grupos mediocres que no muestran ninguna vena artistica y descaradamente muestran que su unico fin es ganar dinero,recuerdo la cancion del "primer millon" de un grupo brasileño cuyo nombre no me acuerdo, mas descaro no puede haber, y ahi va la borregada bien solidaria a cooperarles pal millon comprando sus discos y pagando por sus desconciertos.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#6
Creo que no era brasileño pero no importa,tan indiferentes me eran y son que da igual.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#7
Me creerían si les dijera que no conozco a REIK???, así que voté por RBD, porque es un grupo de papel, de mercadotecnia para los chavos de no más de 17 años.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Definitivamente RBD, es una cosa descaradamente prefabricada de quinta, porque de quinta? pues porque en otros grupos de plástico de perdida hay uno o dos que los agarran por cierto "talento" vocal, pero igual no dejan de ser :caca: , en el caso de RBD ninguno es entonado si quiera, ademas tiene mas carisma y personalidad una pared que ellos. En verdad me sorprende el fenomeno que han sido pues su unico "merito" es estar bonitos(sin contarl al wey de los pelos pintados ahhh pues si este se te aparece en la noche te asusta :cry: Tongue ) , pues definitivamente no creo que ellos sean un reflejo de la juventud actual, y si es asi que Dios nos cuide!! :cry:

Por el otro lado esta Reik, digo estos de perdida tocan y componen sus rolas, el compita que canta pues es entonado, No me gustan de hecho no los soporto, la voz de este wey me desquicia amen que se me hacen biennnnn cursis.

Cita:Me creerían si les dijera que no conozco a REIK???,

Erubiel, tal vez no los ubiques pero estoy casi seguro que ya has escuchado por accidente alguna de las varias rolas que han sacado, nomas que ni cuenta te has dado, pues estos weyes estan hasta en la sopa.
Responder
#9
¿Cómo sería un mundo sin RBD?

Pues igual que como esta ahora, porque siempre habra un grupete de éstos en turno que ocupe ese lugar.

Afortunadamente, en la madre naturaleza existe un factor que se llama TIEMPO que se encarga de borrar a estos grupetes...

A principios de los 90's, los New Kids on the Block estaban al tope de las listas, ¿y dónde están ahora? Los Backstreet Boys en 1998 un exitazo, y una vez que sus fans adolescentes crecieron y escucharon otras propuestas, ya no pegaron (ni pegaran si vuelven) igual.

Cronos se encarga de poner a cada grupo en su lugar con el tiempo, los grupos grandes todas las décadas y años generan nuevos fans, y grupos como RBD seran solo el objeto de chistes y puntadas que empiezen con un

- "¿te acuerdas cuando ________ (inserte nombre de grupete) eran populares?"
- "Si, guacala, porque me recordaste".
Responder
#10
A RBD. Los Reik me tienen sin cuidado porq trios o duos como ellos siempre hay uno o hasta dos al mismo tiempo, que tienen 3 rolas famosillas y ya, bye.

Pero RBD, aparte de ser, como mencionan, un conceptito salido de la fábrica Azcárraga Jean, es algo mmm pues estúpido por su rola: "Soy Rebelde porque no sigo a los demás" y sacan su parafarnelia de corbatas, faldas, mochilas, celulares, cuadernos, tonos para cel y hasta se la quieren dar de Serie de renombre sacando LA PRIMERA TEMPORADA EN DVD!!! Cuando no pasa de vil telenovela.

Si, no voy a negar que la idea hasta cierto punto es original porq he visto varios pedazos de los capítulos y mal hecha no está, las rolas aunque no quieras se te pegan pero son chavos bien estereotipo que se la quieren dar de músicos apoyandose en un 90% en su imagen. Diganme ¿Cuando la música ha tenido algo que ver con el físico o sex appeal del musico en cuestión? Si así fuera, imaginense lo jodidos que estarían Mick Jagger, Bob Dylan, Stevie Wonder, Barry White, el vocalista de Babasónicos....
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
¿Qué es RBD?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#12
su tuviera una varita magica borraria todos los post basura de rbd en superrbd, digo supervaca
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#13
Cita:Me creerían si les dijera que no conozco a REIK???, así que voté por RBD, porque es un grupo de papel, de mercadotecnia para los chavos de no más de 17 años.

Yo estoy igual. No sé quiénes son esos de REIK, aunque supongo que no me he perdido de nada Tongue
Responder
#14
dogo naiz escribió:DIGANME, SEÑORES CONOCEDORES DEL TEMA, SI ESTE MUNDO NO SERÍA MUCHO MEJOR SIN RBD Y EN SU LUGAR SÓLO HUBIERA GRUPOS DE LA TALLA DE GUILLOTINA O DE LA CUCA... QUE ASÍ SEA!!

Primero que todo una disculpa... :oops:
¿Que es eso de la GILLOTINA y LA CUCA?

Gracias
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#15
Ambos son dos grupos de rock :wink: algo que salio del buscador es lo siguiente.

Guillotina
Cuca
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
noangels escribió:Guillotina
Cuca

creo que ambos grupos son "has been"s

Cuca estaba bien, pero en la secu
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#17
SergioBH escribió:¿Cuando la música ha tenido algo que ver con el físico o sex appeal del musico en cuestión? Si así fuera, imaginense lo jodidos que estarían Mick Jagger, Bob Dylan, Stevie Wonder, Barry White, el vocalista de Babasónicos...

compadre no te metas con juliancito bravo cabron!!!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#18
maur0 escribió:
noangels escribió:Guillotina
Cuca

creo que ambos grupos son "has been"s

Cuca estaba bien, pero en la secu

Gracias por las aclaraciones...

Por el nombre me imaginaba algo como "LA FRANCIS"... pero no Tongue .

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)