Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rambo IV' se hará en México
#1
Revela el productor Vans Owen que la cuarta parte de 'Rambo', con Sylvester Stallone, será rodada en México; aún no se conoce al resto del reparto

El actor estadounidense Sylvester Stallone protagonizará y dirigirá en México Rambo IV, anunció hoy el productor mexicano Vans Owen, en esta ciudad, como parte de un plan de coproducciones.
Owen, socio de la empresaria mexicana Elisa Salinas, comentó a la prensa que el otrora 'Rocky Balboa' escribe el guión de la cinta que se rodará en escenarios mexicanos, aunque no reveló mayores detalles.

"Queremos hacer Rambo IV en México, será un proyecto con algo de presupuesto y queremos que se haga aquí; éste es uno de los proyectos más próximos que tenemos en (la empresa) Elisa Salinas Corp", señaló el productor.

Añadió que entre otros proyectos de coproducción con EEUU está la filmación de El rey de California, la cual podría ser protagonizada por el actor estadounidense Michael Douglas.

Una de las primeras películas que se filmará como parte de estas coproducciones con Estados Unidos, es la versión en inglés de la cinta mexicana Amar te duele, de Fernando Sariñana.

Pero el objetivo de esta productora, apuntó Owen, es que no solamente haya coproducciones sino que también un intercambio de actores

. Elisa Salinas Corp se fundó hace casi tres años por la empresaria mexicana Elisa Salinas, y en este tiempo han participado en la producción de 26 películas mexicanas e internacionales.

Entre las mexicanas destacan Sexo, amor y otras perversiones y Mujer alabastrina.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
Y ahora contra quien va a pelear Rambo :? . No me digan que contra el comandate Marcos :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: o contra los del Cartel de Juárez. :2gunfire: Confusednipersmile:
Responder
#3
Va a luchar contra el PEJErminator..
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Se ve que pinta para un mega churrazo, el sr no sabe actuar y como escritor menos, esa sra. salinas de plano es una doña con lana que tiene el capricho de hacer cine, veo venir que nos van a retratar(mexicanos) pateticamente... en fin esta no creo que ni en dvd
Responder
#5
Ojala les roben todo el equipo para que esta pelicula nunca se haga.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
:lmao: :lmao: :lmao:

Qué malo!!!!!!!!!!!!!
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#7
dtmovieboy escribió:en fin esta no creo que ni en dvd

Al contrario, yo creo que esta película merece ser "Direct to Video", así como Species 3 y otras mamadas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
arturo_gtz escribió:
dtmovieboy escribió:en fin esta no creo que ni en dvd

Al contrario, yo creo que esta película merece ser "Direct to Video", así como Species 3 y otras mamadas

Mas bien directo a la pirateria
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)