Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Era de Hielo 2
#1
Acabo de ver esta simpátiquisima película, la verdad es que hace tiempo que no me reía tanto en el cine. Fuí con mi amiga Gloria con quien es todo un deleite ir a ver este tipo de películas, nos divertimos como enanos; no sé que hacemos llendo a ver Syrianas ni cosas de esas.

La Era de Hielo 2 es una película palomera, efectivamente, pero de esas que uno disfruta a pierna suelta y a carcajada abierta, diversión 100% sana y familiar, cuanta falta nos hace a nuestra cotidianeidad películas así.

Yo soy de los que me gustó la primera parte, no al grado de fascinarme pero si, la disfruté mucho mas que algunas otras comedias animadas; pero con esta si tenía mis reservas, con eso de que con excepción de Toy Story 2, toooooodas las secuelas animadas han resultado verdaderas porquerías, pues como que me mostraba un tanto renuente a ir a ver esta. Fué cuando empezé a ver el apabullante éxito que estaba teniendo (es el estreno mas taquillero de la historia en México), pero sobre todo comentarios de personas que la habían visto y recomendado que me decidí (y el factor de ir con Gloria influyo enormente jiji)...

Así que si, mis sospechas eran puros prejuicios, Ice Age 2 es MUCHISIMO mejor que la primera parte, no es para ganar los montones de premios ni la originalidad hecha cine, pero entretiene y mucho. Con un ritmo mucho mas ordenado y "llegador" en la historia, mucha mas ternura y toneladas y toneladas de risa que, a estas alturas se agredece que no esten sustentadas por el típico gag facilón, los eructos y "otros gases" y las parodias pop a lo dreamworks. Ya estaba harto de tanta película animada "vacía" y plástica.

El doblaje, mis respetos, mucho tuvo que ver en la parte de la comedia. Mención honorífica a los lemures que son la onda...

Pero lo mejor mejor mejor mejor de toooda la película, es, al igual que en la primera parte: Scrat, la ardilla. Es lo máximo esa pinche ardilla, deberían de hacer una serie animada solo con este personaje al estilo de la pantera rosa. bravo, bravo, bravo.
Responder
#2
Smile Que bien fer entonces ire a verla, yo me divertí de lo lindo con la primera, y la ardillas es lo mejor :victoria: asi que seguramente disfrutare de esta secuela :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Si, esta buenisima, yo me diverti como nunca :grin:

aparte , creo nunca habia visto reir a mis niños tanto como el domingo.

Lo malo, tube que comprar los boletos, hora y media antes, y formarme 45 minutos antes de la funcion... pero ya adentro.. :grin:

Vieron el Trailer de una pelicula de huevos.... ese tambien me hizo reir, y a toda la sala :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#4
Soy de los que piensan que la primera parte de la era de hielo fue muy reelegada por no ser una película Pixar o dreamworks, pero la primera parte me gustó bastante y cumplió con el objetivo de entretener...

... ahora esta segunda parte en verdad que coincido con ustedes, es de risa loca y fenomenal la película.

Que Shrek 2 ni que nada, está sí es una segunada parte que supera a su antecesora, como lo fue Toy Story 2 ya comentado oportunamente por el_Fer :wink:

Muy recomendable para pasarse el rato ameno en compañía del ser o seres queridos...

Saludos!
"The Lace"
Responder
#5
BUENISIMA!!!!!!!!!! Casi me orino de la risa, que película!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
Mmm, la tendré que ver en español en cuanto pueda porque la verdad fuera de las partes de Scrat no se me hizo tan buena, tal vez sea en esas ocasiones que el doblaje le agrega mucha más personalidad y sabor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Yo recién la ví y me agradó bastante casi toda excepto el personaje de la Mamut esa... se me hizo sin chiste... las zarigueyas bastante cagadas... que risa con esos pinches animales y Scrat ni se diga...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)