Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El 90 % de las mujeres simula orgasmos
#1
El 90 % de las mujeres simula orgasmos

El 70 por ciento de las encuestadas afirmó tener relaciones sexuales con su pareja entre una y dos veces por semana.

agencias


El 90 por ciento de las mujeres en Alemania ha simulado alguna vez un orgasmo, la mayoría de ellas por complacer a su pareja, y sólo una minoría por vergüenza a admitir que no ha podido alcanzar el clímax durante el acto sexual.
Ese es el resultado de una encuesta realizada por la Clínica Universitaria berlinesa de la Charité entre más de medio millar de mujeres, en lo que, según el hospital, es uno de los sondeos más amplios realizados jamás en Alemania en ese ámbito.

Según los resultados del cuestionario, repartido en consultas médicas, peluquerías y universidades, el 41 por ciento de las mujeres que simulan un orgasmo lo hacen para satisfacer a su pareja, el 25 por ciento para acelerar el orgasmo del hombre, el 15,9 por ciento porque creen que se lo deben y el 14,7 porque no se atreven a admitirle que no han alcanzado el clímax.

El promedio de las mujeres encuestadas, en edades comprendidas entre los 17 y los 71 años, afirmaron haber tenido su primer orgasmo a los 16 años, el 50 por ciento de éstas al masturbarse, el 26 por ciento durante su primer acto sexual con un hombre y el 15 por ciento acariciándose con su pareja.

La encuesta acaba asimismo con el mito del orgasmo vaginal, pues sólo un porcentaje mínimo de mujeres realmente diferencia entre un orgasmo vaginal y uno del clítoris, es decir entre el que se siente durante la penetración en la vagina y el segundo por estímulo del clítoris.


"A juicio de la mayoría de las mujeres, la diferencia de sensación entre ambos orgasmos es mínima y, si acaso, el del clítoris se percibe como más puntual y, por tanto, más intenso, y el vaginal como más amplio y difuso", señaló Anja Lehmann, del Instituto de Psicología de la citada clínica al presentar los resultados de la encuesta.

Según el sondeo, la intensidad del orgasmo no depende de si se produce durante la penetración, durante la masturbación o como consecuencia de las caricias de la pareja.

El 70 por ciento de las encuestadas afirmó tener relaciones sexuales con su pareja entre una y dos veces por semana y el promedio aseguró sentirse satisfecho con su vida sexual.

El principal factor a la hora de excitarse es para las encuestadas el "olor de la pareja", seguido de los "ánimos" del momento y, en tercer lugar, la "higiene de la pareja".

El sexo homosexual parece ser más productivo a la hora de sentir un orgasmo, pues mientras el promedio de las encuestadas afirmaron haber tenido un orgasmo con el 50 por ciento de sus compañeros hombres, las que tuvieron relaciones con mujeres afirmaron haber alcanzado el clímax con el 75 por ciento.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
creo que eso no es nada nuevo.al menos de que sea en pornos :wink: pero siempre pense que la mayoria de las mujeres fingia,al menos es mas facil para ellas que para nosotros,no creen???
saludos :guitar:
Responder
#3
Betty boop escribió:El 90 % de las mujeres simula orgasmos

Zas, no puedo ni dormir pensando en ello.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#4
negrabarba escribió:
Betty boop escribió:El 90 % de las mujeres simula orgasmos

Zas, no puedo ni dormir pensando en ello.

Es que si duermes, disminuye la posibilidad de que lo puedan fingir, no? Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)