Encuesta: Debe desaparecer "y cual fue el ultimo DVD que compraron"?
Si, es muy desordenado, mejor cada DVD en su tema correspondiente
62.50%
10 62.50%
No, asi está bien
25.00%
4 25.00%
No, que siga pero que cada cierto tiempo se vaya borrando porque realmente no es información útil a la larga.
12.50%
2 12.50%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atenta Invitacion para un foro mas ordenado
#1
Hola a todos,

Me permito abrir este tema para comentar mi opinion personal sobre el tema "y cual fue el ultimo DVD que compraron"

La intencion de la seccion de DVD del foro es que se abra un tema por cada DVD que hayamos comprado, tengamos la intencion de comprar o simplemente queramos platicar sobre el dvd y la edicion que esta por salir al mercado especificando a que region nos referimos.

Al abrir un tema especifico por DVD nos facilita la busqueda si ese DVD nos interesa en un futuro. El abrir un tema especifico tambien hace que la participacion sobre ese DVD se incremente o simplemente los comentarios positivos sobre la edicion del dvd haga que lo compremos.

Todo esto lo menciono, pues me parece que en los ultimos 6 meses si no es que mas, se ha convertido en el tema mas leido y en el cual participan mas los miembros. Este tema rebasa las 33 paginas y se esta acercando a 1,000 respuestas. Es practicamente imposible lograr una busqueda efectiva en ese tema.

Mi opinion personal, es que este tema esta destrozando por completo esta seccion del foro y creo que por lo mismo, en terminos generales, ha disminuido la participacion del foro.

Invito a los moderadores a que cierren este tema pues no agrega ningun valor al foro, e invito a aquellos miembros que les preocupa este espacio a que dejen de participar en este tema. Algunos de ustedes ya se toman el tiempo de postear las caracteristicas del DVD en este tema e incluso han agregado imagenes. Exactamente se tomarian el mismo tiempo en abrir un tema nuevo e incluir la misma informacion.

Finalmente quiero mencionar que los foros son para platicar entre miembros, esta platica enriquece este espacio. Temas como el que menciono ni siquiera permiten platicar. Creo que por lo mismo, algunos miembros de antaño andan buscando otros espacios que tengan mas orden y faciliten la participacion.

Espero sus comentarios positivos 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Pues a mi me parece que estas en lo correcto, las búsuquedas allí son bastante difíciles. Me parece que el tema no se abrió con esa intensión, sino que fue cobrando vida propia por la naturaleza del tema. :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
Pues yo no estoy de acuerdo, me parece un buen tema, eso si creo que se debe limitar a decir el nombre y en donde se compro y al precio no mas, si se quiere hablar mas extensamente de el titulo se debe poner en el tema que corresponda, en todo caso, como ya dije en algun otro post pudiera hacerse como en el tema de las ofertas, solamente dejar las ultimas, no se, 5 o 10 paginas e ir borrando las mas antiguas para no hacer mas extenso el post, si alguien se siente dañado por el tema simplemente deje de leerlo y siga posteando en los otros temas abierto y ya, en realidad no me parece algo como para hacer un escandalo, bueno, quiza pueda estar equivocado y si lo estoy, ofrezco disculpas por lo que haya dicho, ya que mi intencion no es buscar pleito ni nada por el estilo simplemente escribo lo que pìenso :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
En algún momento se dijo que solo se mencionara el DVD, precio y sitio de compra, pero dado que en ocasiones alguién pregunta, se contesta en el mismo, y en ocasiones se extienden los comentarios, en un principio yo estuve a favor de dejar el tema y que siguiera con esas reglas, pero ahora coincido con Edmundo, creo que es mejor, el tema ya cumplió y quiza deba ser cerrado, o en su defecto borrar los anteriores post y solo dejar el último més del mismo y así ir depurando y si se da este último que se recuerde nuevamente que solo se mencione la compra y si surgen dudas o se de en su tema DVD (se abra si no existe), o se pregunte por MP Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Bueno, ps para ser sincero me entero de varias especiales (x que según en el post de ofertas no se puede comentar) de ciertas tiendas y de títulos ya muy viejos y rebuscados que no vale la pena abrirle un post x que nadie va a comentar, sin embargo si se deberían eliminar muuuuchos mensajes (como lo hacen en el de ofertas).

Comprendo lo que dice Edmundo, pero hay muchos que sólo entran a leer y otros cuantos a opinar, pero bueno, ya sabrá que hacer el moderador.
Responder
#6
yo también pienso que es un tema que esta de más, y al menos a mí nunca me ha interesado entrar a él
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Yo estoy de acuerdo en que haya más orden, y tiene razón Edmundo, si ya van a hacer el esfuerzo de postear y poner detalles mejor háganlo en el tema correspondiente.

Yo la verdad no le veo el chiste pero bueno, lo dejo porque tal vez otros sí. Pero de que se trata? Como de presumir lo último que consiguieron?

Y de verdad... se agradecería bastante que sus comentarios estén más ordenados como cortesía para los demás, para encontrar más fácilmente los detalles de algún DVD que nos interese.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Al principio me gustaba entrar al tema, a "presumir" mis compras, pero como dicen los demás muchachos, luego ahi se comenta de las películas, y entonces se hace una revoltura, porque se comenta la cinta "x" ahi ya no en su post, etc... ya no sólo se trata de que se compro, sino que se extiende el tema y bueno... también creo que esta de sobra... 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
Betty boop escribió:Al principio me gustaba entrar al tema, a "presumir" mis compras, pero como dicen los demás muchachos, luego ahi se comenta de las películas, y entonces se hace una revoltura, porque se comenta la cinta "x" ahi ya no en su post, etc... ya no sólo se trata de que se compro, sino que se extiende el tema y bueno... también creo que esta de sobra... 8)

Coincido contigo. Al principio fue divertido. Ahora me da pereza escribir allí.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#10
Yo igual, pero yo únicamente lo ignoro y listo... Tongue nunca lo he leído, si necesito saber algo de algún DVD, busco el tema del DVD.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Mejor ya lo puse en una encuesta, si creen que hace falta alguna opción díganme porfas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Vicco escribió:Yo igual, pero yo únicamente lo ignoro y listo... Tongue nunca lo he leído, si necesito saber algo de algún DVD, busco el tema del DVD.

:?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
La votación va muy cerrada. Falta alguien?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Eliseo escribió:La votación va muy cerrada. Falta alguien?

Otros 10 :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)