Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hills Have Eyes (Unrated) R1
#1
¿alguien ha visto/recomienda este remake? dicen que es muy buena y mucho mejor que la version original de Wes Craven


Features:

Commentary by Director Alexandre Aja, Gregory Levasseur and Marianne Maddalena
Trailer: Behind Enemy Lines 2
Music Video
Theatrical Trailer
Video:
Widescreen 2.35:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish
Studio: 20th Century Fox
Production Year: 2006
Release Date: 6/20/2006



[Imagen: 1085943h.jpg]
Responder
#2
El sabado la vi, y la verdad es muy mala.
Responder
#3
Esta la vi por que me gusto haute tension

Esta buena, pero prefiero la original.

En mexico le pusieron el despertar de los muertos o algo asi.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
se me antoja verla...
Responder
#5
maur0 escribió:Esta la vi por que me gusto haute tension
Esta buena, pero prefiero la original.
En mexico le pusieron el despertar de los muertos o algo asi.

le pusieron "el despertar del diablo" que cosa mas ridicula, sobre todo cuando el titulo es muy claro: "las colinas tienen ojos" ¿que tan dificil es eso de entender?? ademas el titulo ese del despertar del diablo ya lo tiene The Evil Dead, felicidades a los genios que se encargan de poner los titulos en español, lo hiceron de nuevo!! Big Grin
Responder
#6
Esas distribuidoras son una calamidad... como se atreven a ponerle ese nombre, es como dice Warpath. En fin... ahora que salga el remake de Evil Dead, como le pondrán?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#7
Ulises escribió:Esas distribuidoras son una calamidad... como se atreven a ponerle ese nombre, es como dice Warpath. En fin... ahora que salga el remake de Evil Dead, como le pondrán?

"Y tu demonio tambien"
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
La vi y me encantó... sali totalmente salpicado de sangre... impresionante. La recomiendo a los fans del género con estomagos resistentes. A los que no gusten del género, alejarse de ella deben.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
Lo malo de la Unrated es que dura 7 minutos menos
Responder
#10
pues en mi opinion en el cine pense Y DONDE ESTA EL TERROR, casi me duermo, como que las peliculas de miedo ya no dan mello, la vi mas de accion que de otra cosa

lo unico bueno es la vengansa del 4 eyes, soloque le falto echarse a 2 por eso el final tal vez, y espero ssauqen la continuacion pero ahora si con mello

nunca vi la orijinal, y pense que era la nueva de el despertar del diablo, por eso tal vez no me gusto me engañaron........


pero bueno palomero si es, para DVD no lo creo


igual ya me eche la reeker esa es MALISIMA nada recomendable
Responder
#11
La unrated dura menos??? será que le bajan algo a la parte inicial que esta un poquito pesada? mmm.

Sobre la original, ayer la vi... y la verdad ya se queda muy corta y se le nota mucho su muy bajo presupuesto y poco nivel de actuación, pero igual vale la pena verla aunque me quedo 1,000 veces con la nueva.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
[Imagen: 1085943bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Ya me la mandaron el martes, la espero con ansias, me encantó.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#14
aun no la he visto pero me late, creo que la voy a comprar a ciegas, no creo que Alexandre Aja me decepcione con esta pelicula, caramba cuantos DVDs para comprar y yo con tampoco dinero Big Grin
Responder
#15
Me llego hace unos dias. excelente, aun no veo los extras pero de nuevo "disfruté" la pelicula (por asi decirlo siendo una pelicula de horror muy violenta) la version unrated dura 1 minuto más aprox. y si se nota en algunas extensiones más graficas de escenas gore, pero nada más. Recomendacion total, por cierto solo la version unrated tiene el extra principal que es un making-of de 1 hora.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#16
Ulises escribió:Me llego hace unos dias. excelente, aun no veo los extras pero de nuevo "disfruté" la pelicula (por asi decirlo siendo una pelicula de horror muy violenta) la version unrated dura 1 minuto más aprox. y si se nota en algunas extensiones más graficas de escenas gore, pero nada más. Recomendacion total, por cierto solo la version unrated tiene el extra principal que es un making-of de 1 hora.

orale, en cuanto pueda me la compro :grin:
Responder
#17
En buymax dicen que para el 3 de julio ya estara disponible en Mexico por parte de Fox.

Haber si tambien llega la unrated

beowulf agate escribió:Lo malo de la Unrated es que dura 7 minutos menos

¿Que no dura mas?, hasta en la contraportada que pusieron, esta indicado que el la version que no podias ver en cines.

Cuando vi los anuncios por tele, pense que era la de Evil Dead (por lo del Despertar del diablo) pero al ver las escenas y el titulo original ya vi que era otra cosa. Como dicen, que les pasa?
Responder
#18
a mi me dio sueño....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
A mi me gusto
Responder
#20
Ahikarugs escribió:En buymax dicen que para el 3 de julio ya estara disponible en Mexico por parte de Fox.

Haber si tambien llega la unrated

beowulf agate escribió:Lo malo de la Unrated es que dura 7 minutos menos

¿Que no dura mas?, hasta en la contraportada que pusieron, esta indicado que el la version que no podias ver en cines.

Cuando vi los anuncios por tele, pense que era la de Evil Dead (por lo del Despertar del diablo) pero al ver las escenas y el titulo original ya vi que era otra cosa. Como dicen, que les pasa?

¿y alguien ha visto la R4 en alguna tienda? en Mixup no la tienen ni en preventa, si la R4 es la unrated me animo a comprarla de lo contario me voy por la R1, por cierto ¿cuanto dura la unrated?
Responder
#21
esto anuncia Blockbuster, parece que no es la unrated

El Despertar del Diablo
Título Original: The Hills Have Eyes
Año de Producción: 2006
Estudio: 20 Century Fox
Duración: 110 MIN
Director: Alexandre Aja
Con: Kathleen Quinlan,Vinessa Shaw,Ted Levine,Dan Byrd,Maxime Giffard,Aaron Stanford
Producción: Estados Unidos
Categoría: Terror
Disponible a partir del: 13/7/2006

[Imagen: despertar_diablo.jpg]
Responder
#22
La rated R dura 107 minutos y la unrated 108, osea que los datos de BB no son de fiar y siendo de Fox Region 4 puede que salga solo para renta sin extras...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
definitivamente creo que la mejor opcion es la R1
Responder
#24
está mejor WOLF CREEK!
Responder
#25
Hola, creo que ya esta a la venta la UNRATED en Region 4. Porque estaba viendo la pagina de Mixup y ya la tiene a la venta (no preventa)

Voy a ver si la encuentro en salto del agua y la cambio por alguna de las que ya no quiero.
Responder
#26
Si ya esta a la venta, pero yo también creo que la voy a obtener cambiando otra por esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
esta semana pensaba comprarla en R1 pero ya no pude por el problema que tuve sin embargo espero comprarla en R1 de alguna forma porque a pesar que la R4 es la unrated el titulo ese de despertar del diablo no me late en absoluto, esta horrible y totalmente errado Sad respecto a WOLF CREEK no la he visto pero segun las criticas esta regular y es mejor the hills have eyes, sin embargo, es bien sabido que las criticas no son confiables ya que cada quien tiene sus propios gustos y formas de pensar asi que habria que ver wolf creek para poder dar una opinion mas objetiva
Responder
#28
Orale, si esta algo fuerte.

Mas que terror, me parece gore o no se si la catalogue bien, pero si esta algo fuerte.

Me gusto. Existe en Mexico la primera?

En USA creo que hay una segunda parte de la primera, me refiero a la primera que se hizo.
Responder
#29
la original en R1 creo que la edita Anchor Bay y aqui en Mexico segun tengo entendido nunca se edito
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)