Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XM Radio
#1
En mi ultimo viajecito de chamba a la frontera me entro la comezon de comprar un receptor de XM Radio pues ya habia visto que en DeRemate.com y en tiendas locales de audio vendian los receptores, aunque el corporativo de XM Radio en Estados Unidos no contempla su venta directa en Mexico. Investigando con varias personas, resulta que la señal si llega a Mexico con intensidad suficiente para escucharse a la perfeccion. 8) A fin de cuentas acabe comprando un receptor a muy buen precio, $49 dolares de modelo Audiovox Xpress. Compre junto con el una tarjeta de prepago en Walmart por $30 dolares esperando que con ella, no hubiera problema por no ser ciudadano americano.

Al llegar por la noche al lugar donde me estaba hospedando en Ciudad Juarez, inicie el proceso de suspcripcion por internet y resulto que de cualquier manera solicitaban un numero de tarjeta de credito y una direccion en US :roll: Procedi a ingresar mi tarjeta de credito y la direccion de la compañia en Colorado que represento en Mexico. Para mi sorpresa, no hubo problema en que mi tarjeta fuera mexicana y procedio mi pago (tambien me dejo ingresar el NIP de la tarjeta de prepago como parte del pago total). Solicite una suscripcion por 3 meses, tomaron a favor los 30 dolares del prepago y me cargaron otros 20 en mi tarjeta de credito para completar el total. En pocos minutos baje al auto que traia (el receptor venia con Kit para auto), conecte el adaptador de 12 volts y puse la momentaneamente la antena en el techo arriba de la puerta de auto (la antena tiene un iman muy potente para permanecer pegado al techo). En aproximadamente otros 5 minutos, empezaron a activarse todos los canales disponibles (mas de 170) y muchos de ellos son de mi agrado, hay canales de decadas (desde los 40s hasta los 90s), algunos de country, hits en ingles, rock, clasica, jazz, r&b/hip-hop, world music, noticieros (incluyendo CNN en español), deportivos (un canal esta tambien en español), muchos canales de temas hablados en ingles (estilo Talk shows) incluso algunos canales de comedia en ingles y unos cuantos de musica cristiana.

Mi mayor impresion fue cuando el dia de hoy hice la prueba aqui en Guadalajara de el equipo y la recepcion es IMPECABLE, el nivel de señal es el mismo que el que recibi en la frontera y me quede con el ojo cuadrado. :o : Confusedhock: :o Ahora solo falta hacer la instalacion propiamente en mi camioneta para poner la antena en el techo, en la parte trasera cerca del stop light y el receptor en el tablero para tener a la vista la estacion que esta sonando.

Mis sinceras recomendaciones a quien le interese comprar un equipo de estos en Mexico, es una grata diferencia contra las tan gastadas estaciones locales, mas en mi caso, pues no gusto mucho de la musica de banda y cumbias y parece que estas estaciones se estan apropiando del cuadrante en Guadalajara. :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)