Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anuncian visita del Papa en el 2004
#1
1 abril 2003

Por Luis Alegre/El Norte

Cd. de México, México.- Al término de una reunión privada con el Presidente Vicente Fox, la jerarquía católica anunció hoy que el Papa Juan Pablo Segundo vendría a México el próximo año para clausurar el Congreso Eucarístico que se celebrará en octubre del 2004.

El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez dijo que el pasado fin de semana en Roma, Italia, el Pontífice hizo expresa su intención de asistir, como tradicionalmente lo ha hecho, a la clausura de ese encuentro que en el 2004 se celebrará en Guadalajara, Jalisco.

Para que se concreten los planes, dijo que sólo falta que el Presidente Fox le extienda una invitación formal al Papa Juan Pablo II en su calidad de Jefe del Estado Vaticano.

A la cita en Los Pinos, asistieron el dirigente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Luis Morales; el secretario del organismo, Abelardo Alvarado, además de Sandoval Íñiguez, quienes fueron recibidos por Fox y su esposa Marta Sahagún.

El encuentro ocurre a unas horas de que los jerarcas católicos se reunieron con el Secretario de Gobernación, Santiago Creel, en medio de la polémica desatada por la crítica que hicieron a la falta de rumbo político del País.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Aun sigue en planes de que vaya a Mexico?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Sepa, yo no he escuchado nada, pero con eso de que ya está cancelando varias visitas por su estado de salud, chance ni llegue otra vez a México.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Otra vez? Confusedhock: Confusedhock:

Ya que dejen en paz al pobre viejo hombre...! :roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)