Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petición para Edición Especial de MIMIC.
#1
Han abierto post en mundodvd y dvdmania de esta petición, creo que sería bueno firmarla 8)

raiminiano escribió:Por si a alguien le interesa, se ha iniciado una recogida de firmas para impulsar la edición especial de "Mimic" ya anunciada publicamente, y cuya salida al mercado se demoró por la separación de los hermanos Wenstein (responsables de Dimension, productora de la cinta que nos ocupa) y la Disney, y de momento no hay nada a la vista al menos inmediato.
Aquí el enlace para movilizarlo: http://www.ipetitions.com/petition/MIMIC/

A continuación una traducción de buena parte del texto incluido en la página a la que conduce el enlace:
Creemos que esta edición de dos discos debería incluir en el primero un transfer debidamente remasterizado, a ser posible aprobado por Del Toro y el director de fotografía. El montaje alternativo de Guillermo, junto con escenas alternativas y eliminadas, debería de ser una opción o la elección preferente para este proyecto. El audio debería ofrecerse tanto en Dolby Digital como en DTS surround, incluyendo un audiocomentario del director y a ser posible una pista con la música de Marco Beltrami aislada.
Los extras del segundo disco deberían estar constituidos por reportajes sobre la creación de los títulos de crédito iniciales, diseños de pre-producción, el proceso de producción y el diseño y creación de los insectos mutantes.
También deberían incluirse los trailers y las diferentes versiones del guión.

Saluditos y animaros que poco cuesta y puede merecer la pena :hola
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
ya puse mi petición Tongue , la verdad que si le hace falta una edición buena a esta película, me encanta como maneja el suspenso del toro en esta cinta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)