Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ronin Ed. de Colección R1, R2, R3 y R4
#1
Para el 9 de MAyo de 2006 sale por parte de MGM.

DVD Region 1

AUDIO: DD5.1 Ingles y Frances

VIDEO: Widescreen anamorfico

SUBTITULOS: ingles, español y frances

Material Extra:

MGM escribió:Special Features:
Alternate Ending
Audio Commentary featuring Director John Frankenheimer
Documentary: "Ronin: Filming in the Fast Lane"
Featurette: "In the Cutting Room with Tony Gibbs"
Featurette: Composing The Ronin Score
Featurette: Natascha McElhone: An Actor's Process
Featurette: The Driving of Ronin
Featurette: Through the Lens
Animated Photo Gallery Video Montage: "Venice Interviews"

Pues es una lastima que no vaya a contener DTS.

Viendo por internet, cheque que ya salio la edicion especial en otras Zonas, y si incluyerón DTS y son distribuidas por MGM.

YA salio en Portugal ,Australia, Inglaterra, Holanda y Australia y en estas zonas salio de 2 Discos, Wide anamorfico y sonido DTS en ingles.
Responder
#2
Pues yo estoy muy contento con la edicion de R4, aunque no trae muchos extras por lo menos es Wide anamorfico y DD 5.1, por lo menos no me estoy muriendo por cambiarla... aunque si la edicion de R4 trae DTS y 2 discos pues lo pensaria muy seriamente Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Una cosa curiosa con la edición que actualmente hay en región 4 ahorita, es que cuando la compre hace como 6 u 8 meses se me ocurrio un dia ponerla en mi computadora y oh sorpresa :o :o :o :o no la pude ver porque se pone una pantalla azul y dice que la región es erronea. Luego baje el Anydvd y lo instale y me seguia mandando el mismo error. Después fui a la casa de un amigo a probar si de plano era mi computadora o que, y también me marco el mismo error. Así que solo la puedo ver en el dvd casero, no se si sea una cuestión de seguridad o que pero si alguno de ustedes puede checar la edición que tiene y reproducirla en su computadora haber si les manda el mismo error Sad Sad Sad
Responder
#4
ploki escribió:Una cosa curiosa con la edición que actualmente hay en región 4 ahorita, es que cuando la compre hace como 6 u 8 meses se me ocurrio un dia ponerla en mi computadora y oh sorpresa :o :o :o :o no la pude ver porque se pone una pantalla azul y dice que la región es erronea. Luego baje el Anydvd y lo instale y me seguia mandando el mismo error. Después fui a la casa de un amigo a probar si de plano era mi computadora o que, y también me marco el mismo error. Así que solo la puedo ver en el dvd casero, no se si sea una cuestión de seguridad o que pero si alguno de ustedes puede checar la edición que tiene y reproducirla en su computadora haber si les manda el mismo error Sad Sad Sad

Eso se debe a un nuevo sistema de protección llamado RPC1. Necesitas comprar un DVD "de marca" de región 4. Yo por eso tuve que respaldar mis discos de Seinfeld para poderlos ver en mi DVD.

Para respaldar utiliza primero el DVD Decrypter y luego el DVD Shrink. Aunque algunos foreros prefieren otros programas.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#5
Negrabarba escribió:
Cita:Eso se debe a un nuevo sistema de protección llamado RPC1. Necesitas comprar un DVD "de marca" de región 4. Yo por eso tuve que respaldar mis discos de Seinfeld para poderlos ver en mi DVD.

Para respaldar utiliza primero el DVD Decrypter y luego el DVD Shrink. Aunque algunos foreros prefieren otros programas.

Gracias Negrabarba por los consejos :grin: pero a lo que me refiero es que no lo puedo reproducir en la computadora, no quiero respaldarlo. Lo que pasa es que lo puse en el dvd de mi computadora y no lo puedo reproducir ni con windows media player, ni con el power dvd, ni winamp. Ya que en el dvd player Philips que tengo y en el Xbox si lo reproduce bien. Por eso mi pregunta si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo con este dvd, pero en el dvd de la computadora aclaro :grin: . Solo lo pongo como una mera referencia.
Responder
#6
ploki escribió:Gracias Negrabarba por los consejos :grin: pero a lo que me refiero es que no lo puedo reproducir en la computadora, no quiero respaldarlo. Lo que pasa es que lo puse en el dvd de mi computadora y no lo puedo reproducir ni con windows media player, ni con el power dvd, ni winamp. Ya que en el dvd player Philips que tengo y en el Xbox si lo reproduce bien. Por eso mi pregunta si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo con este dvd, pero en el dvd de la computadora aclaro :grin: . Solo lo pongo como una mera referencia.

Precisamente ese es el problema: el RPC1. No lo vas a poder ver directamente en la PC a menos que lo rompas sus esquemas de seguridad. Es decir, copiándolo.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)