Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mosca, La Edicion Especial R4
#31
:o :o

Como yo no le quito el celofán Tongue ni idea, después la checare.

:? :? Como estara esa onda, pedirían a Fox España los packs o al sitio que los realiza :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
dvdmaniaco escribió:Ya la tengo, es una edicion excelente, por cierto para los que la tienen ya vieron que la caja es la misma de españa?, en la parte de abajo tiene una etiqueta de papel donde dice la informacion de los discos, si la quitan veran que en la caja estan impresos los datos de la edicion de españa, y ademas todos los datos del registro? :?

Mi estimado Noangels yo tampoco les quito los celofanes a los paquetes, pero en este caso no estaba seguro de como abrirla y como es de plastico no pense que se estropeara mucho, me imagino que para ahorrar costos hacen una sola tirada para toda habla española, es como los paquetes de Star Trek La Serie Original R4, obviamente son los mismos de R1 y supongo que son importados de ahi y aqui solo le agregan los discos, otra cosa que no comprendo es la falta de DTS en la Mosca 1, ya que el español y el portugues son DD 2.0, y son los mismos de la Mosca 2 a diferencia que esta si lo incluye, e incluso la edicion española tambien incluye DTS pero en castellano tal y como lo dice en el empaque, asi que es un caso rarisimo, Tambien todos los extras estan subtitulados y por cierto el disco 2 de la Mosca remake esta genial incluye una presentacion de 2 Hrs 47 Min. con otras featurettes via branching muy interesante e incluso unas versiones de articulos que salieron publicadas en revistas interactivos con escritos fotos y videos mezclados, otra cosa no se si sea mi imaginacion pero en La Maldicion de la Mosca aunque esta en, segun yo 2.35:1, las imagenes se ven extrañas como si ese no fuera el OAR, se ven como aplastadas o algo asi, alguien sabe cual es el OAR nativo?

[Imagen: mosca-2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#33
Smile Ya lo cheque, aparte un poco las solapas por dentro de la caja y a contraluz logre ver el impreso castellano, lo del DTS si es caso para la araña :? ponen a uno quitan a otros :roll: dicen que no lo pueden usar pero eso aplicaría a Fox en otros países ejemplo España, y sin embargo es ahí donde los títulos de Fox abundan con DTS claro en Castellano :roll: pero esta.

Creo que aquí al verse "innovadores" metiendo el 5.1 en Español y Portugues los ha llevado a eliminar el DTS, aunque también puede ser cosa de costos o algo así :? pero creo que si pesa mucho que se tenga que incluir 2 doblajes en 5.1 en R4. Sad si fueran como antes solo DD 2.0 otra cosa sería
España tiene ventaja por que FOX en sus Ediciones Especiales o estrenos fuertes realiza el dvd propio para el país y por tanto solo se reduce en ese caso a VO y el doblaje Castellano, facilitando -si es necesario- que puedan meter el DTS Castellano
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
Hola, si yo tambien revise eso en la noche, que puntacho de Fox

Como dicen el DTS en la mosca 1 esta raro que no traiga, estaba pensando si no es la version anterior.

Sobre el aspecto, si es el correcto, la de La maldicion de la mosca.

Apoco salio la Mosca 1 en edicion especial por separado en México, la de 2 discos?
Responder
#35
Ahikarugs escribió:Apoco salio la Mosca 1 en edicion especial por separado en México, la de 2 discos?

Si, como parte de la colección CinemaReserve. La portada es similar a la R1.
Responder
#36
Yo tengo la version anterior de 1 disco y ahora esta y no son la misma, es decir, por lo menos no los mismos menus, por lo del DTS aun sigue siendo un misterio, ya que los idiomas de La Mosca son DD 5.1 Ingles, DD 2.0 español y DD 2.0 Portugues y un audiocomentario en DD 2.0 que en La Mosca 2 es practicamente lo mismo mas el DTS =DD 5.1 Ingles, DTS 5.1 Ingles (que por cierto es muy superior a la pista DD), DD 2.0 Español y DD 2.0 Portugues :? :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#37
Orale, no es que no les creyera pero nunca la vi en alguna tienda(mixup, sangrons, bb, etc) la de la mosca de 2 discos, pero que bien que lo aclaras. Con razon se me hacia raro que en Brasil si habia salido y en México no.

Como mencionas dvdmaniaco, es raro eso del DTS en la mosca 1, por eso pense que era la version anterior, porque estaba viendo las ediciones de otros paises y en todos salio con DTS en ambas películas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)