Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Profecía (The Omen) R4
#1
En DVDmania nos dicen que Fox Brasil anuncia que editara un nuevo pack :? ¿será con la nueva edición que saldra en R1? :?

[Imagen: fox_profesia.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Yo tengo la edicion original y aun no veo la 4 parte 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
No tengo esas películas, pero me encantaria comprarlas... saben donde puedo conseguirlas?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
hace poco vi la primera y debo de confesar que ya no me asustó como antes, será por que ya crecí? perdí la capacidad de asombro dado contecimientos actuales? :? .... de lo que si estoy seguro es que me mantuvo en mucho suspenso a pesar de haberla visto muchas veces y además es una película que te llevas contigo luego de que la vez, cosa que no sucede con el nuevo cine de miedo
Responder
#5
Hola, yo sólo tengo la edicion de 25 aniversario

Me gustan estas cajas, ojala llegue a México.

Me salio la pagina de FOX, creo que es Holanda y pues segun eso creo que es igual a las versiones anteriores

http://www.fox.de/dvd/omen_quadrilogy-11008/11008/


Por lo menos le hubieran puesto DD5.1 en Ingles y no 4.0 :evil:

Porque la del 25 aniversario en DD2.0 en ingles y español.

Con respecto a la película, en mi caso me da un poco de miedo aún, por el tema que trata, la verdad no se me hace aburrida o tediosa.
Responder
#6
Yo tengo la que salio hace un año que comercializo walmart, la profecia 1 y 2 por 128 pesos, y es tal como mencionaron inlges 4.0, español 2.0, ambas wide.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#7
Las quiero.. pero no las he encontrado... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
red-dragon escribió:Yo tengo la que salio hace un año que comercializo walmart, la profecia 1 y 2 por 128 pesos, y es tal como mencionaron inlges 4.0, español 2.0, ambas wide.

Se supone que la ultima que salio fue la del 25 Aniversario, y yo tengo esa y en la propia caja dice DD2.0 surround en ingles y DD2.0 mono en español y portugues.

Ya lo probe en la computadora y en el home theater y me sale DD2.0 en los 3 idiomas.

Cual tienes tú?
Responder
#9
Ahikarugs escribió:
red-dragon escribió:Yo tengo la que salio hace un año que comercializo walmart, la profecia 1 y 2 por 128 pesos, y es tal como mencionaron inlges 4.0, español 2.0, ambas wide.

Se supone que la ultima que salio fue la del 25 Aniversario, y yo tengo esa y en la propia caja dice DD2.0 surround en ingles y DD2.0 mono en español y portugues.

Ya lo probe en la computadora y en el home theater y me sale DD2.0 en los 3 idiomas.

Cual tienes tú?

red-dragon escribió:Hoy compre 2,

Alien 1 / Alien 2
Alien 1 viene en widescreen 2:35 Idiomas: ingles 5.1, portugues 2.0, español 2.0; Subtitulos: español, ingles, portugues.
Tiene un escelente menu animado, caracteristicas especial como: escenas eliminadas, escenas editas, fotogaleria, audiocomentario, tiene dos opciones de pelicula, una con sonido y musica original y otra con nueva musica (algo asi entendi).

Alien 2
Widescreen 1:85, Idioma: Ingles 5.1; Subtitulos: Español y portugues.
Mismas caracteristicas especiales.

No se si sea anamorfico o no, todavia no se como le hace, la calidad de imagen es mejor que cuando pasan las pelculas por la tele, le falta algo de color y contraste pero estan aceptable, mas o menos comienza los primeros capitulos entre 5.8 y 7.5 Mbps.

La profecia I y II

Ambas son widescreen 1:85, Idiomas: Ingles 2.0, Portugues 2.0, Español 2.0. Subtitulos, españo, ingles, portugues.
Igual tiene caracteristicas especiales de escenas eliminadas, editadas, audiocomentario.

107 pesos en bodegas aurrera.

Cierto, de momento no recuerdo por que no las tengo a la mano, pero busque aqui mismo y encontre un post mio :oops:

red-dragon escribió:3/Jun/05

Hoy compre 2,

Alien 1 / Alien 2
Alien 1 viene en widescreen 2:35 Idiomas: ingles 5.1, portugues 2.0, español 2.0; Subtitulos: español, ingles, portugues.
Tiene un escelente menu animado, caracteristicas especial como: escenas eliminadas, escenas editas, fotogaleria, audiocomentario, tiene dos opciones de pelicula, una con sonido y musica original y otra con nueva musica (algo asi entendi).

Alien 2
Widescreen 1:85, Idioma: Ingles 5.1; Subtitulos: Español y portugues.
Mismas caracteristicas especiales.

No se si sea anamorfico o no, todavia no se como le hace, la calidad de imagen es mejor que cuando pasan las pelculas por la tele, le falta algo de color y contraste pero estan aceptable, mas o menos comienza los primeros capitulos entre 5.8 y 7.5 Mbps.

La profecia I y II

Ambas son widescreen 1:85, Idiomas: Ingles 2.0, Portugues 2.0, Español 2.0. Subtitulos, españo, ingles, portugues.
Igual tiene caracteristicas especiales de escenas eliminadas, editadas, audiocomentario.

107 pesos en bodegas aurrera.

aqui esta el hilo :
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....t=profecia

ahora que recuerdo, me fui con la finta por que mi decodificador, cuando una pelicula es dd 2.0 me la muestra como 4 canales, los 2 frontales, el central y el SW, y crei que era 4.0 :oops: mea culpa.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
Hoy acabo de ver el pack que es similar a la propaganda de Brasil, la caja en rojo oscuro con Damien en la portada, también en el lomo se ve que la carátula de los mismos son igual que en Brasil de color Blanco, los han colocado en mixup con los descuentos de Fox y sale como en $330 pesos si mal no recuerdo :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Yo tambien ya la vi en sears y me parece que estan en $334 y son como habian dichon de cover blanco como las de brasil, otra cosa en las caracteristicas de la caja entiendo que son las mismas que ya habian salido pero con otro cover :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#12
Ojo que en region 1 está por salir el 20 de junio la nueva edición especial de The Omen, ahora si con 5.1 y creo que 2 discos.

[Imagen: 1070105h.jpg]
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
Hola, pues de pura casualidad me encontre el pack en un vips y costo 299 pesos, creo que esta bien por 4 peliculas, ademas la profecia 4 no habia sido editada en Mexico, o si? yo solo sabia que se habia editado en USA, pero no en otros paises.

Como bien dicen, los DVD son los mismos de venta individual, me refiero a las caratulas de los discos. El exterior es como la imagen del primer post. La caja se me hizo bonita, sencilla pero bonita.

En general se me hizo buen pack y precio, ademas solo tenia la 1.

Sobre la que indica Ulises, pues es solo la 1, y casi es lo mismo que la 1 que salio aqui y que viene en el pack, no tiene muchos extras de mas y bueno la inclusion de DD5.1. Si sale en Mexicosi la compro.

The Omen Collector's Edition (pero es solo la 1, no incluye las otras 3)

dvdtimes escribió:Special Features:
Disc 1:
- Audio commentary by director Richard Donner and editor Stuart Baird
- Audio commentary by Richard Donner and Brian Helgeland
- Curse or Coincidence featurette
- Jerry Goldsmith on The Omen score
- Theatrical trailer

Disc 2:
- Introduction by Richard Donner
- 666: The Omen Revealed documentary
- The Omen Legacy documentary
- Screenwriter's Notebook featurette
- An appreciation: Wes Craven on The Omen
- Still gallery
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)