Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Munich DVD Collector's Edition Region 1
#1
Hola, ya hablarón de este DVD? pq no me sale en el buscador.

Ya sale la prox. semana el 9 de MAyoo de 2006.

DVD Region 1 by Universal

2 Discos

2 horas 44 minutos

Universal escribió:Collector's Edition
Release Date: 05/09/2006
Packaging: Digipak with Outer Box
Added Value: Collectible Photo Book

AUDIO: DD5.1 Ingles y Frances y DVS DD2.0 surround

VIDEO:widescreen anamorfico 2.35:1

SUBTITULOS: ingles, frances y español

MATERIAL EXTRA

- DISCO 1
Introducción por el director Steven Spielberg

- DISCO 2 (subtitulos, español, ingles y frances)
Universal escribió:Munich: The Mission, The Team
Munich: Memories of the Event
Munich: Portrait of an Era
Munich: The On-Set Experience
Munich: The International Cast
Munich: Editing, Sound and Music


En USA, sale de 1 disco widescreen y fullscreen y esta de 2 discos.

Haber que llega a México.
Responder
#2
Pues yo ya vi la edicion de mexico y es 1 disco (aparentemente) con la pelicula en DD 5.1, Wide anamorfico y subtitulos en español y dice en la caja que trae extras tales como la mision, el equipo y la verdad no me acuerdo de otros, no vi el precio pero si esta bara, pues es compra segura :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
La quieroooooooooo .. compra segura...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#4
[Imagen: 1096264bh.jpg]
[Imagen: 1096264h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
La región 4 de un disco la vi en el Wal-Mart pero se me hizo cara estaba en $178, tomando en cuenta que es Universal y varios de sus estrenos anteriores rondaban los $120 ó $100.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#6
Buen cover, me late. La peli también estuvo decente, aunque todavia no me parece de lo mejor de don steven.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
SergioBH escribió:Buen cover, me late. La peli también estuvo decente, aunque todavia no me parece de lo mejor de don steven.

¿Qué es lo que más te ha gustado de Spielberg?
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#8
Por lo que he leido en dvdtalk, la edicion de 2 discos esta escaseando. Supuestamente es edicion limitada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Acabo de comprar la versión de un disco. Está decorosa. Sonido Dolby 5.1 en inglés. Un minidocumental sobre el proyecto. Y subtítulos en inglés y español. La película es muy buena. La verdad es que me gustó mucho. Aunque hoy leí un artículo que desacredita la verdad histórica, creo que "la verdad" cruda no hace un buen film. Falta la fantasía, la elucubración, los deseos y miedos del guionista y el director. Siento que es como un buen acercamiento a la extraordinaria novela de Fiedor Dostoyevsy, Crimen y Castigo. Sobre todo por la forma como se acerca al problema de la culpa. Debo decir que me dejó pensando en muchas cosas: desde como los israelitas verán diferente a Spielberg (y no con buenos ojos), hasta como los palestinos le prestarán atención ahora (tampoco con buenos ojos). Los neutrales lo vemos como algo interesante. Creo que fue un duro reto para Spielberg hacer esta película. Muchos de sus amigos y familiares, probablemente le dejen de hablar. De verdad que admiro cada vez más a Steven.

Ok, corto el rollo y pongo las portaditas de la versión de un disco.

[Imagen: munich-f.jpg]
[Imagen: munich-t.jpg]
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)