Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoodwinked r1
#1
Features:

5 Deleted & Extended Scenes
"Critters Have Feelings" Music Video
How to Make an Animated Film
Commentary with the Filmmakers
Theatrical Trailer
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:

Spanish

[Imagen: 1050226h.jpg]
[Imagen: 1050226bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Lei algunos comentarios donde decian que es como la versión moderna de Caperucita Roja :twisted: ¿será?
Responder
#3
ploki escribió:Lei algunos comentarios donde decian que es como la versión moderna de Caperucita Roja :twisted: ¿será?

Rashomon bitch!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
yo lo que sabía de esta película era que en el doblaje al español, la voz de la abuela la hacía Omar Chaparro, la del lobo era el Loco Valdez (como en las películas viejitas) y la de la caperucita era Sheyla. Pero ni idea de cuando se estrene en México, he leido comentarios de que está muy divertida, pero pues hbará que ver...
Responder
#5
creo que ya se estrena pronto en este verano, creo que le pusieron "Buza Caperuza" Tongue , wuak :puke: omar Chaparro!!? ya me imagino hablando a la caperucita como la licenciada, la sra. de barrio o cualquiera de los personajes que él hace vestido de mujer :evil:
Responder
#6
La compré clonada y si está media chistosa, no creo que a los niños les agrade mucho, tiene que ver con la Caperuza, pero casi nada que ver con el cuento, me gustó.
Responder
#7
Será cierto que la R4 trae DTS como lo dice la caja?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Pues yo vi la R4, y dice ser FULLSCREEN, yo la vi en clon en casa de mi prima y hasta eso se me hizo chistosa, la compraria en R4 si la edición fuera mejor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
la vi en city club creo que en $ 140 pero al ver que la edita Quality la devolvi a su lugar, me comentaron que esta medio comica pero en lo personal no la compraria
Responder
#10
Alguien ya la compró en R4?? pa'saber si viene wide y con dts...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)