Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resident Evil: Extinction
#1
La tercera entrega ha comenzado su fase de producción parte de ella se esta realizando en Mexicali y en la Cd. de México, se espera su estreno para 2007, aún hay pocos datos en IMDb

Saludos 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Puts... si se fijan Milla ya no aparece como estelar, aunque de hecho no sé ustedes pero yo no disfruté la de Apocalypse y me da mucha hueva esta, pero falta ver los trailers.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
a mi la primera me quitó por completo las ganas de ver una segunda parte, hasta el momento es la única que he visto, la verdad no se me antoja, pienso que las historias de los video juegos son más interesantes que estas películas que definitivamente rayan en la serie B
Responder
#4
Yep, mismo caso que el de Dtmovieboy...
Responder
#5
Mexicali??? Ya me dieron ganas de ir a merodear al desierto a ver si me toca ver algo Tongue
Responder
#6
Yo solamente he visto la primera parte 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Pues a la vdd, no se que esperar de la pelicula en si , la primera se me hizo muy sencilla pero bien , de la segunda tambien opino lo mismo, me entretuvieron , a mi opinion las de resident evil son las uncias de zombies de estos tiempos que me han gustado en cuanto a historia y todo , pero aclarando solo es mi opinion :grin:
Responder
#8
:twisted: las dos son una reverenda porquerìa, me atrevo a decir esto ya que yo que tambien soy fan de los videojuegos y conosco la saga de esta serie...es una estupidez como han llevado a acabo estas dos partes y una tercera serìa el entierro definitivo de este videojuego llevado al cine :twisted:
mostro
Responder
#9
pues la verdad es que como peliculas pasan, pero es muy cierto de que como adaptacion de un videojuego dejan mucho que desear, pues cualquiera de los juegos de la saga, deja muy pero muy muy abajo a las películas.
Responder
#10
es que de plano no se perdonan las historias tan burdas, planas y S U P E R F I C I A L E S, que han tenido las versiones de cine, neta no me explico como es que no adaptan tal cual una de las historias del cualquiera de los juegos, no entiendo :?
Responder
#11
Pues compara esas historias con otras de zombies y pues esta no esta tan mal , pero como ya he dicho solo es mi opinion
Responder
#12
La vdd, nunca he jugado un juego , salvo por menos de 30 min que lo juge , asi que no puedo opinar sobre la adaptacion que le hicieron, pero en ese caso estoy con dtmovieboy , que hagan tal cual el juego la pelicula, la vdd el final de la 1 y la 2 es lo que mas me gusta jeje Big Grin , mas que toda al pelicula :o
Responder
#13
Yo he jugado varios de los juegos y si bien coincido que se llevan de calle a las películas, también coincido que son muy aparte y al menos como pelis "domingueras palomiteras" las veo pasables. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Checando nuevamente en IMDb Milla Jovovich :love: ya aparece en primer lugar del elenco de esta 3a secuela por lo que imagino que seguira siendo la estelar del film. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Pues yo si la voy a ver ya que yo no espero ninguna pelicula de arte
Responder
#16
A mi me ha gustado más la dos, como que estuvo más apegada al género aparte de tener muchas escenas y personajes, items que hacían referencia a los juegos. Menos esa jalada donde Milla se descuelga... esa si que no mouse Mickey.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Les coloco una de las primeras imagenes promocionales con el look de Milla :love: para este film, en esta semana tuve la oportunidad de verla muuuy de cerca y si bien es bella lo que más atrae son esos ojos :love: y aunque el look tiene el cabello rubio, creo que se ve mejor con cabello pelirojo, negro o castaño claro Smile
Casi se termina el rodaje en México, ya que en Mexicali ya me llego el rumor de que terminaron las escenas y para este momento ya estan desmantelando los sets, en México hay sets que ya han desmantelado también entre ellos un autobus escolar parte de un laboratorio de Umbrella y un pasillo del hospital de Umbrella.
Saludos :hola:

[Imagen: re3-milla.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
La primera se me hizo entretenida, con problemas pero pasable, la segunda fue muy mala, la dirección estuvo pesima los zombies bien chafas, no espero mucho de la tercera pero haber que sale.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
FUCK y nunca fui a Mexicali de metiche a ver
Responder
#20
En you tube anda rolando el teaser, chequen por si lo quitan.

http://www.youtube.com/watch?v=U1ABcNP9AJc

Pueden ver un Behind.
http://www.youtube.com/watch?v=5x5gFCqOuoo

También en youtube pueden ver videos de los extras en Mexicali y algunos del corredor del hospital aquí en México. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#21
Pues ojala y esta ya sea la ultima pelicula con este concepto enfocado mas a la accion....desde el trailer ya se siente que tendra mucha accion, claro que era de esperarce desde que salio la 2da...........ojala en algunos años reviva la franquicia pero ahora si mas apegado a los juegos.....asi como le hicieron con Silent Hill (la que considero la mejor pelicula basada en un videojuego).

PD. Lo poco que vi a Claire...me gusto :oops: :grin:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#22
Trailer en mejor calidad:

http://63.250.192.94/bus01root4/bus01sh ... D=33767185

Se ve buena, la toma esa de las Vegas me convencio, en general me latio el teaser.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
Ya esta el site, solo con la sinópsis.

http://www.sonypictures.com/movies/resi ... xtinction/


Este set que es de la Mansión lo hicieron en México y les quedo igualito al del 1er film :wink: claro que es cosa de los planos de diseño, pero en si todo fue hecho por mexicanos, algunos de los dibujantes mexicanos (a parte de los datos que les daban los estadounidenses) tuvieron que ver las pelis para poder realizar los planos para que se realizaran los set.

[Imagen: extinction5.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#24
Supuesta mente la siguiente secuela será basada en la trama de RE4, o sea, cero zombies, a ver como les sale. Las primeras dos si están chafitas pero pasables, eso sí mejor la primera que la segunda. Me preguntó que hubiera sido de esta serie si no hubieran rechazado el guión de Romero (que estaba más enfocado al terror que a la acción), pero como dijo Jose Jose:
:drinking: Lo que no fue no será :drinking: Big Grin
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#25
rov124 escribió:Supuesta mente la siguiente secuela será basada en la trama de RE4, o sea, cero zombies, a ver como les sale. Las primeras dos si están chafitas pero pasables, eso sí mejor la primera que la segunda. Me preguntó que hubiera sido de esta serie si no hubieran rechazado el guión de Romero (que estaba más enfocado al terror que a la acción), pero como dijo Jose Jose:
:drinking: Lo que no fue no será :drinking: Big Grin

Puedes buscar el guión de Romero, yo lo leí hace unos cuantos meses y esta bueno, más apegado a los eventos del primer juego... búscalo, desafortunadamente ya lo perdí en mi PC (junto con otras cosas).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#26
El teaser se me hizo muy Mad Max
Responder
#27
En esta ocasión que fuí al MMCinemas de Plaza Real, tuve la oportunidad de ver el trailer.

A mí sí me han gustado y considero que la adaptación ha sido buena, pues es eso, una adaptación de un juego que en su primera entrega, la historia realmente es bastante simplona y con personajes muy desangelados. Que yo recuerde, ninguno de los personajes de la primera entrega del juego sale en la segunda parte. Así que ahí radica lo difícil de unir tres películas con un personaje central y darle más sentido al "zombie shooting".

Pésima en todo: House of the Dead (de perdido hubiera habido unas bubis de fuera, pero ni eso).

Saludos.
Responder
#28
Ya esta el nuevo trailer en linea, se ve mejor que la segunda, me gustaron varias escenas:

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist. ... =web&pt=rd
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
En efecto se ve mejor que la segunda, pero yo creo que se la van fumar demasiado como la segunda, lo digo porque hay elementos de la primera que le funcionaron bien y que van a repetir en esta, pero si tengo esperanzas pa que no la cajeteen 2 veces (esta y la segunda) la primera estuvo buena, la segunda ni al caso hablar de ella salvo por algunas escenas que hicieron alusion a las del juego (RE3) más bien tomas, en septiembre veremos que tal esta..
Responder
#30
Saben que?...no abia caido en cuenta hasta que vi el ultimo trailer...Ali Larter.....no la conocia hasta que vi Heroes, y como que ya no me gusto para Claire Redfield...digo, esque en los juegos es muy joven, no?....no pasa de los 24 años en codigo veronica (creo)....no digo que no este muy guapa Ali, pero........aver que tal esta la pelicula.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)