Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resident Evil: Extinction
#31
Pues si la veré aunque sea una porqueria (las probabilidades son altas), solo para completar la trilogía.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#32
Ya la vi.

Me gustó muchísimo, estuvieron muy buenas las escenas de acción, de principio a fin pasan y pasan cosas, la historia está un poco pobre, pero claro, es RE, tampoco esperaba el guión más complicado del mundo.

SPOILER

Y la cuarta parte al parecer será en Japón, espero que esté más emocionante y a ver qué sucede con Alice y sus poderes telekinéticos.
Responder
#33
A mi también me gusto, se me hizo mucho mejor que la segunda. Además ver a Ali LArter y a Millita juntas... WOW¡¡¡
Cierto, la historia esta bastante enclenque pero la acción y los sustos lo compensan bastante bien. Me gusto ver a Wesker, desgraciado¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
A mi tambien me gusto bastante (aunque a mi me viene gustando cualquier churro eda ??)... va pa'l carrito de compras cuando salga en DVD :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#35
Pues la vi y esta regular, aunque si mejor que la segunda que en mi opinión estuvo horrible, me gustó que fuera en el desierto siendo un poco mas tranquila, al igual que esta enfocada a más acción lo cual es bienvenido, lo que si decepcionó son los personajes, me hubiera gustado conocerlos mas, Claire no esta desarrollada y en el juego tiene mas proposito y aqui nada mas sale por motivos de la historia, tampoco se dignaron a explicarnos que paso con Jill y la niña de la segunda parte, según esta ya es la última de la ''trilogia'' por lo que el final te pone a pensar, para que la terminan asi si Milla ya dijo que es la última que va a hacer.

La película en general se siente mejor dirigida que las dos anteriores, no hay tomas borrosas ni tanta música Rock acompañando las escenas, las actuaciones dejan que desear, pero que podemos esperar con personajes que ni estan bien escritos, Milla lo hace un poco mejor, aunque su rostro se me hizo muy maquillado en toda la película.

En general, la película entretiene, las escenas de acción son interesantes, lo de los cuervos me gustó, sin embargo con películas de Zombies como 28 Weeks Later, Dawn of the Dead que son mejores, pienso yo que solo fans del juego y de las anteriores disfrutaran esta película, yo la recomiendo, pero para renta.

6/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
Estuvo buena, mucho mejor que la segunda (que es una basura), la musica muy buena, compuesta por Charlie Clouser (el mismo de la música de SAW), eso que mencionas Osdia de que milla esta muy maquillada, es el mismo efecto utlizado en Ultraviolet, solo que a menor grado, cosa que no le veo el caso de su utlización en RE, porque Milla era la única que le tiene ese efecto aplicado en la película, pero en disfrute de la acción.[/quote]
Responder
#37
no esta maquillada, esta retocada digitalmente y en algunas partes eso es hasta molesto, porque cuando sale de lejos no se ve ese efecto de "brush", no le veo ningun sentido, porque eso hace que se vea chafisima. Sobre todo porque a las otras chavas (ay Claircita mamá) no se les ve, siendo que una de ellas, la güerita es mucho mas chavita que Milla y se ve perfectamente la textura de su piel y pues si roba atenciòn.

Pero en fin, eso y quitando que ya las peliculas de Resident Evil no son nada NADA que ver con los videojuegos (que es como decir que la telenovela esa de Pasion esta basada en el señor de los anillos), pues yo nomas con ver a ese par de mamis en shortcito tirando balazo y patadas ya considero que es una excelente pelìcula jejeje. IMPERDIBLEEEE!!!!

yo quiero un clon de esos de Alice para llevar por favor, con o sin el vestido rojo, no importa.

Milla es un bombonzote, pero Ali le hace una muuuuy dura competencia, creo que hasta me gustó mas ella. Me hubiera encantado que en vez de Claire Refield hubiera salido de Nikki Sanders y peleara contra Alice, cuerpo a cuerpo, olvidemosnos de los zombies y demás nimiedades hahahaha.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)