Encuesta: De que epoca te gusta mas la musica?
50's
0%
0 0%
60's
0%
0 0%
70's
0%
0 0%
80's
46.43%
13 46.43%
90's
3.57%
1 3.57%
epoca actual (2000 para aca)
3.57%
1 3.57%
20's, 30's , 40's
3.57%
1 3.57%
todas las epocas
7.14%
2 7.14%
no tengo una favorita
10.71%
3 10.71%
varias ( es decir mas de dos epocas)
25.00%
7 25.00%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De que epoca te gusta mas la musica?
#1
de que epoca les gusta mas la musica, aunque no hayan nacido en esa epoca les puede gustar mas una epoca que otra, por los grupos de ese entonces op las canciones que salieron.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Vote por ninguna en especifico. Igual disfruto la musica de todas las epocas, quiza ligeramente inclinado por los 80's.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
De los 80's, es mi música favorita.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Hay muchas epocas que me agradan :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
la de los 80's es la que mas me agrada, ya que para mi punto de vista es donde hubo mejores canciones , ya clasicas ahora. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Vote por varias, porque me gustan los 60s y 70s mi período favorito del rock...y los 90s porque es en la que me toco crecer y siempre uno tiene especial aprecio por dicha época Big Grin
Responder
#7
Yo vote por los 80´s, porque me gusta más la musica de esta decada que de cualquier otra, pero tambien disfruto de lo mejor que haya ofrecido cualquier decada; aunque debo agregar que las recientes propuestas de hoy en día...Pues la mayoría es basura...
Responder
#8
Creo que estamos parejos en rango de edades por lo que la ochentera domina y nos trae recuerdos,tambien fue una epoca muy prolifica en ingles y español,aun ahora hay estaciones enteramente dedicadas a musica de la epoca.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#9
De los 70's pa'acá y unas cuantas rolas clásicas de los 50's y 60's.
Responder
#10
yo si voté por la década actual, pero es que cabe señalar que mi música favorita es la electrónica, es la que me pone de buen humor y activo, y pues ese tipo de música mientras mas actual mejor. Pero claro que disfruto mucho tambien algunas rolas ochenteras y de los noventas principalmente, porque hay temas y grupos o cantantes super clásicos, pero si me quiero sentir cool, actual y moderno, si prefiero lo actual.
Responder
#11
Voté por "ninguna favorita", trataré de explicar mi preferencia por cada década dejando de lado nostalgia y subjetividades, nací en el 88 y crecí con los 90s y ahora con los 2000´s, no se niega que en los 50s, recien aparecida la musica grabada, se editaron LPs de cajón por ejemplo de Elvis, de Frank Sinatra, pero me parece q la epoca mas grande de la música la podríamos situar entre 60s y principios de los 80s a partir del ascenso parejo de Bob Dylan y The Beatles y las apariciones de las 2 decadas siguientes (Pink Floyd, Led Zeppelin, los Stones, por ejemplo). Empezando los 80s, que es la década que menos me agrada sobre todo por tecladitos y sonidos techno arcaicos, pues solo que empieza con U2, pero en mi opinión la consolidación definitiva viene hasta el 87 con Joshua Tree, y ya casi son los 90s.
Y empezando los 90s, nada mejor que la trilogía esencial del 91: Ten - Nevermind - Achtung Baby. Buena ultima década del siglo, tiene Guns N Roses por ejemplo, además de los autores de los 3 albumes mencionados, una decada que creo q puede ser mas que nada señalada por el monumental ascenso de Radiohead a la esfera de la gran música.

Y del 2000 para acá, q puedo decir, casi es mi década favorita, tiene Franz Ferdinand, Gorillaz, Norah Jones, Green Day, Strokes entre muchos otros y sigue teniendo a Radiohead, a U2 y a los Stones.

Además también se olvida a los compositores no solo de otras decadas sino de otros siglos que expanden aun mas la encuesta, no podría dejar fuera por ejemplo a Wagner, al buen Mozart, a Ludwing Van o a los maestros del barroco. En la opción de 20s, 30s y 40s ps quien sabe, nada mas me suena George Gershwin y si me late un buen.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#12
definitivamente todos somos ochneteros


vivan los ochnetas
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#13
Igual que Fer, la de los 80ts me gusta porque es el inicio del pop con Madonna y Michale Jackson... pero sobre todo porque en esa década marco los inicios de la música electrónica, primero con los New Romantics, OMD, The Smiths con Morrisey, Marc Almond, Duran Duran, de ellos fue evolucionando al techno con Depeche Mode, Pet Shop Boys, Erasure, Jymmy Soverville, Krafter, etc hasta el punchis punchis que es como la conocemos ahora nuestros días...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#14
Alguien de ustedes les gusta el acid house.


es el estilo de musica electronica que inicio en 1987 y duro hasta el 1991.

A ella pertenecen clasicos como marrs - pump up the volume y technotronic
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#15
Ochenteras siempre¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Me gustan todas menos los 80, y del 2000 para aca solo algunos grupos, creo de los 80 lo mas rescatable para mi fueron Madonna y Michael Jackson o sera que me traume por la forma en la que la gente vestia en los 80 que no me gusto esa epoca :? haha!! se veian bien ridiculos con los pelos parados y los trajes estilo astronauto o algo asi hahahaha!! :lmao: pero igual y no se si fue eso Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)