Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguién escucha Podcasts ????
#1
Podcast.- Un archivo de audio en mp3 (no sé si haya otros formatos) que hablan de infinidad de cosas o temas, música, cine, TV, radio, sexo, etc, etc etc., los puedes descargar de internet y escucharlos en tu PC, guardarlos en IPod, en CD y todo lo que se te ocurra.

Leemos (bueno quiero creer que leemos mucho) tantas cosas en internet, periódicos, revistas, libros y demás, que también es bueno escuchar lo que otros puedan decir.

Este servidor escucha algunos podcast y hay infinidad de ellos (unos buenos, otros muy buenos, otros la verdad muy malitos y aburridos, algunos con información muy interesante, etc.) el principal objetivo de este tema es recomendarles algunos, uno en especial, les recomiendo ampliamente "El Podcast de Olallo Rubio" un canijo que hace años escucho, locutor en radio, en la extinta Radioactivo 98.5 en el D.F. y que de verdad siempre me ha hecho reir, ahora escribe en alguno que otro lado incluyendo la "R&R" (buena revista de RockandRoll también muy recomendable), está haciendo un Podcast muy bueno los hará reir y pensar, a muchos seguramente no les gustará usa muchos "gags" autoreferenciales, les parecerá irreverente, tal vez vulgar o no sé infinidad de cosas, pero escuchenlos se pasaran un rato divertido y también escuchen lo que tiene que decir, los hará meditar un poco. jejejeje

descarguenlos de aqui:
http://www.rockandroll.com.mx/programas/

También se pueden suscribir en ITunes son totalmente gratis y pueden conseguir todos los que se han hecho junto con muchos, muchos otros podcast.

También les recomiendo los del Warpig (toca en Lost Acapulco y también es locutor en radio) y Fernanda Tapia en http://www.dixo.com

En fin escuchenlos y también si alguién escucha podcast recomiende existen muchos y es difícil dar con buenos Podcasts.
Responder
#2
Yo escucho varios de Dixo (Arturo Hernandez, Pocas, Sopitas, Warpig, Atomix, etc) pero creo que esos ya los conoces.

También están los de EXA Sin Límites http://www.ayohui.com/podcast/index.php son programas más largos, aunque ahorita casi son puros programas de chismes.

Los podcasts sobre todo los escucho cuando ando en viajes de carretera o avión que es cuando si les puedo poner atención y que cumplen con su propósito de entretenerme, están chidos porque así los viajes se me hacen más llevaderos.

Voy a checar ese que dices de Olallo Rubio, no lo conocía.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:...
Voy a checar ese que dices de Olallo Rubio, no lo conocía.

Checalo mi buen "Administrator" espero que te agrade, sobre los de EXA no sabía aunque para serte sincero paso con los chismes (le voy a echar una checadita de todos modos), de DIXO escucho varios y también leo los blogs por allá.

Gracias por la respuesta.

Hasta pronto.
Responder
#4
Todos esos de Olallo, Sopas, Y demás del atiguo radioactivo y los que ahora estan en reactor son los mejores :wink:

Por cierto ya pueden escuchar a toda esa banda por internet en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.turola.com">http://www.turola.com</a><!-- w --> 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Yo escucho el de Ebert and Roeper en Itunes, alguien sabe como escuchar programas de estaciones mexicanas, hay en itunes?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Hola a todos,

Yo escucho el podcast de The Kojima Productions Report, que es la versión en inglés del programa de radio japonés Hidechan Radio, de Hideo Kojima. Ahí hablan sobre todo de los juegos que saca este estudio, como son la series Metal Gear, Z.O.E., Boktai, etc. Está bueno, y de vez en cuando tienen invitados, como el desarrollador de Smash Bros., por ejemplo.

Precisamente esta semana bajé los podcasts de Atomix, y después de escuchar el primero recordé porqué dejé de leer su revista y ver el programa. Escuchar comentarios a nivel de chavos de secundaria me da infinita hueva!! :roll:

Sobre los otros que platican, voy a descargar algunos para ver que tal están.

Y cuando escucho el de Kojima es en el trayecto en el coche a diferentes lugares, conectando el iPod al estéreo. Me entretiene mucho más que los programas de radio de las estaciones locales en Morelia (que de las que hay no haces una decente).

Saludos
Responder
#7
Saludos !!!!

Ya estuve escuchando algo de lo que aqui mencionan.

osdia escribió:Yo escucho el de Ebert and Roeper en Itunes, alguien sabe como escuchar programas de estaciones mexicanas, hay en itunes?

Estimado osdia, ya NoAngels puso aqui la dirección para escuchar Reactor 105.7, no sé realmente si haya estaciones de radio mexicanas en ITunes, pero habrá que checar. Sé de esta página http://www.neurotica.com.mx no he escuchado la estación, no sé que música pongan ni que tal los programas, así que sobre tu propio riesgo :grin: :grin: lo único que sé, y corrijanme si estoy mal, es que es una estación en Toluca Edo. Mex y que Edgar David Aguilera esta en ese proyecto, éste era también locutor en radioactivo.

Escuche el podcasts de Ebert y Roeper todo sobre cine, te voy a recomendar uno en especial, Fernanda Tapia tiene podcasts en DIXO, te recomiendo ampliamente el número nueve, ella los titula al principio como "Tao de..." y ya luego el tema del que va a hablar, bueno este noveno se llama "Tao de 1973", yo no sabía nada, pero nada de esta película hasta que escuché ese podcast, ahora tengo muchas ganas de ver la película bueno documental.

Saludos Weapon, yo la verdad le he querido entrar a los juegos pero me mareo cuando juego jejejeje lo único que he podido terminar es el de Hulk y eso era nada más soltar trancazos, en la liga que puse de la R&R también hay uno sobre juegos.

Pero bueno sigo con mi recomendación escuchen los de Olallo.

Hasta pronto y gracias por las sugerencias y respuestas.
Responder
#8
Muchas gracias por las recomendaciones ZyonHenry las tomare en cuenta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Mi hermano y yo hemos escuchado neurotika, ya que en ciertas areas del DF se escucha la señal de radio y es muy buena estación, su programación en general es bastante buena :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
Yo escucho el de Dommo de WRadio sobre tecnología, es muy bueno.
También escucho el de WDWToday, que es un programa con noticias de Disnew World que empezé a escuchar antes de hacer un viaje a Disney y como es Chistoso todavía lo escucho.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Gracias por recomendar los podcasts, pero les falta especificar la dirección de donde bajarlos!! Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Eliseo escribió:Gracias por recomendar los podcasts, pero les falta especificar la dirección de donde bajarlos!! Tongue

Ah los que yo comento los pueden buscar en el Itunes en la sección de podcasts. En el buscador le ponen "dommo" para el de tecnología y para el de Disney (muy recomendable par alos que tienen planeado algun viaje a Orlando) le ponen "wdwtoday".

Para bajar los archivos en Mp3 sin el itunes necesitan entrar a la página. La de Dommo es http://www.dommo.net y el de Disney es http://www.wdwtoday.com
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
Si, muchas gracias por las recomendaciones, trataré de escuchar ese de tecnología que dice romino, me suena interesante, también gracias noangels por lo de la estación de radio, trataré de captarla aunque creo será por vía internet.

Un saludo y hasta pronto.
Responder
#14
No es la página oficial de Isabel, Mayté y Fernanda, sino es un sitio tipo podcast que es útil para descubrir nuevas bandas conforme a tus gustos o estilo de música que más te agrada, ya sea por algún artista o rola en especial.

http://pandora.com/

Es simple de usar, solo ingresa el nombre de una cancion o grupo que te agrade, y el resultado sera un playlist.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)