Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Memorias de una Geisha Region 4
#1
Sale el 06 del 06 del 06 :grin: sopas.

Perdon por el chascarrillo :grin:

Pero sale, según Mixup, el 6 de Junio del 2006 a la venta en México.

Según ellos viene en 1 disco, pero estoy viendo que en varios lados va a salir de 2 discos y son de Sony.

Otra cosa, no la fui a ver, no he leido el libro, pero la película es originalmente en idioma en Ingles??????????? :?: o es un error de información.

DVD Region 4

Sony Pictures

1 disco(según mixup)

AUDIO: DD5.1 en ingles, español y portugues

VIDEO: widescreen anamorfico

SUBTITULOS: español, ingles y portugues


En España sale de 1 disco y la Edición Coleccionista de 2 discos:

ESPAÑA

1 y 2 discos

Region 2 Sony Pictures

AUDIO: DD5.1 en ingles, español y checo

VIDEO: widescreen anamorfico

SUBTITULOS: español, inglés, arabe, búlgaro, croata, checo, danés, hindú, esloveno, holandés, finlandés, noruego, sueco

Material Extra:

DISCO 1:

dvdgo escribió:Escuela de Geishas: Mirada al entrenamiento exhaustivo de las actrices principales
Construyendo el Hanamachi: Cómo se reconstruyó el antiguo barrio de Kioto
La imagen de la Geisha: Cómo se maquilla y peina una Geisha
La música de la película: Por el legendario compositor John Williams
Galería fotográfica: 22 imágenes del rodaje, ilustraciones del vestuario

DISCO 2:

dvdgo escribió:Reportajes:
El viaje de Sayuri: De la novella a la pantalla
El camino a Japón
El mundo de las Geishas
El camino del Sumo
La danza de la Geisha
La historia del Director Rob Marshall
Un día con el chef Nobu Matsuhisa



No la he visto, pero ¿que tal esta?
Responder
#2
Pues ya ni vamos a existir para esa fecha pero ni modo.... Big Grin Big Grin :grin: :grin:

Perdón, pero es que con lo que mencionas del 06-06-06 me recordé de una larga lista de correos que he recibido en los últimos días al respecto de esa fecha en particular... y es que siempre hay gente que se cree cada cosa... pero bueno....

Perdón por el off-topic y pues volviendo al tema, y repietiendo la pregunta, que tal esta la pelicula?... yo creo que me voy a animar a comprarla.
Responder
#3
Ahikarugs escribió:la película es originalmente en idioma en Ingles??????????? :?: o es un error de información

Asi es, el idioma original de la película es en ingles, por ahí llegan a decir una palabra en japonés.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#4
La pelicula es en "ingles" ya se imaginaran la pronunciacion de las actrices, en R2 Japon si saldra con un doblaje en japones por si quieres escucharla en ese idioma.
Responder
#5
Hola, acabo de ver este título a la venta en blockbuster (sí, antes que a la renta), en $249, pero solamente trae un disco. ¿Alguien tiene información sobre si saldrá en México la versión de dos discos (a la King Kong)? Gracias Smile
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#6
Si estamos hablando de Columbia puedes olvidarte de la edición de 2 discos... lamentablemente.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#7
asi es, las unicas editoras que sacan ediciones de 1 y 2 discos por separado son Fox, Universal y Zima.
Responder
#8
acabo de comprar este dvd a $167 en bodega aurrera.
Una película muy bonita y muy recomendable, aunque no es ni el 2% de lo bueno que es el libro...
además para mi tiene un valor muy especial.

aun no la he checado pero, he leido reseñas donde dicen que la calidad de imagen es muy buena. Columbia gracias a Dios se olvidó del fullscreenazo y tambien gracias a Dios, la portada es infinitamente mejor al esperpento de portada que le pusieron en R1.
Responder
#9
Esta es la portada de la version japonesa (R2), alla se llamo SAYURI.

[Imagen: sayuri6gs.jpg]
Responder
#10
Hola, mi nombre es Jose Luis, de Argentina, soy nuevo en el foro..
les ennvio un saludo a todos!

Y queria pregunatrles con respecto a "Memorias de una Geisha" R4 si realmente trae audio en español, pues aqui en Argentina se edita recien el miercoles que viene pero la anuncian con audio en Ingles, Frances y Portugues.. nada de español.

Un abrazo!
Responder
#11
pues, al menos aqui en México el Audio es ingles, español y portugués; todas en 5.1...

por cierto, bienvenido jtasinazzo.
Responder
#12
Muchas gracias por tu respuesta! Quizas se trate de un error en la gacetilla y los afiches de la distribuidora local. En argentina nos tienen acostumbrados a eso.

Hasta pronto!
Responder
#13
Los menus de la R4 México, me costo $170 en la Comer. :victoria:

[Imagen: memorias00id.th.jpg][Imagen: memorias18cn.th.jpg]

[Imagen: memorias29hc.th.jpg][Imagen: memorias38am.th.jpg][Imagen: memorias47ut.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
He visto el film en DVD, ya que no la vi en cines Tongue solo me engancharon Zhang Ziyi y Michelle Yeoh :love: ambas unas actrices qe me gustan mucho :idolo:
Cheque la mitad en Español y la mitad en Inglés y debo confesar que aunque las voces de Michelle y Ziyi son agradables, también me gusto la elección de voces que se le dio al doblaje :palmas: y en general la película me agrado :victoria: :popcorn:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
También la compre en la comer... gracias al tip de Noa... :wink:

La volvi a ver y me gusto mucho, aunque claro no le llega a los talones al libro, pero aun asi es hermosa....

Pero me recordo a Pako... :cry:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#16
Yo como no leí el libro así que no puedo comparar, pero la vi anoche y me gustó mucho.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)