Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HD-DVD and DVD Combo Format
#1
La película "Dicen Por Ahí / Rumor Has It..." en su formato HD-DVD también incluye en su otra cara la versión DVD, pero por el precio te cobran los 2 formatos de un trancazo, son $39.99 USD por este disco combo.

[Imagen: 1098960h.jpg]
[Imagen: 1098960bh.jpg]

Que opinan??? así deberían salir todos los discos de alta definición??? que la otra cara venga la versión "standard" en DVD???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Pues la verdad yo no le encuentro sentido... Se supone que si tienes un reproductor HD-DVD para que la vas a querer ver en un formato de menor resolución...
Responder
#3
Quiza la intencion sea todo lo contrario a lo que dice Edin, tienes DVD y quiza te animes a comprar un HD DVD y tienes ambos de un trancazo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Y lo peor de todo es que la version standard DVD de estos hibridos parecen ser single layer, por lo que la compresion de la pelicula debe estar casi perfecta para que no se noten los artefactos digitales o pixelacion...claro, la version HD no creo que sufra tanto de esto...

Yo igual, no le veo chiste a menos de que este formato apunte a futuros dueños de reproductores hd-dvd..o tambien puede ser una especie de "proteccion" en caso de que el formato pierda la guerra con blu-ray y no te quedes con un disquito para adornar el espejo retrovisor de tu carro.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
" Continuing their support of the HD-DVD format, Warner Home Video will release three new titles on June 6, including their next DVD/HD-DVD hybrid disc, the Harrison Ford thriller 'Firewall.' "

Parece que este combo lo esta impulsando Warner en sus estrenos HD que son "day and date" con el lanzamiento del DVD normal. Por cierto, una reseña del Rumor Has It HD-DVD combo:

http://hddvd.highdefdigest.com/rumorhasit.html

Y el precio online es al menos 30% mas bajo del precio de lista de 39 dólares, es decir se consigue por menos de 30. Por ejemplo este titulo en Amazon vale 28 billetes verdes, unos 8-10 dolares más que el DVD común.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
Ahh pues que menso soy, ahora que lo menciona Edmundo tiene más sentido esa idea... sin embargo todavía esta más caro que el DVD normal...
Responder
#7
Pues a mi me parece una gran idea.

Cuando salió el DVD, yo compraba Laserdiscs, bastante mas caros. Empecé a comprar DVDs pero aun sin el reproductor, pues no tenia lana. Al cabo de unos meses compré el reproductor y ya tenia unas 10 o 15 peliculas que pude disfrutar. Fue una manera de dejar de gastar en Laserdiscs, que hubiera significado luego reemplazarlos por DVDs.

En este caso, con el arribo del DVD de Alta Definicion, como lo comenté en otro post, nos vemos ante la disyuntiva de esperar, o comprar ahorita los DVD de las peliculas que salgan, y dentro de algun tiempo, volveremos a comprar estos titulos en Alta Definicion, haciendo un gasto doble. Y no vamos a empezar a comprar HDs por 2 razones: Altos precios de los reproductores y Guerra de Formatos.

Asi que, en vez de comprar 2 veces la misma pelicula y gastar doble, comprando hoy el DVD y el año que entra el HD, pues le invierto un poquito mas, pero no el doble, y ya tengo mi DVD para disfrutarlo hoy, y ya tengo el HD para mañana que tenga el reproductor.

El unico verdadero PERO que le pongo, pues es la guerra de formatos. Esto apenas comienza y aun no hay Blue Ray. Claro, que si pudieramos saber si habrá en el futuro próximo reproductores hibridos (que reproduzcan HD y blue Ray) pues ya estaría la calabaza.

La idea en si, me parece perfecta, y si no fuera por que habrá tambien Blue Ray, y aun no sabemos cual será mejor, o cual vencerá, yo compraría estos discos.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#8
Exacto Carlos, si solo hubiera un solo formato de HD seria una manera perfecta de meter, casi a huevo, a la gente a la carrera de la alta definicion. Sin querer queriendo uno tendria una coleccion de HD-DVDs sin darse cuenta. Yo siento que el verdadero fondo de estos hibridos es mas bien la de posicionar los HD-DVDs en el mercado en cantidad y lo mas rapidamente posible (porque segun eso se vienen mas hibridos de warner). Obvio, esto ante la inminente entrada de los blue rays, y asi poder enfrentar los embates de sony. Como esta guerra no la va a ganar el que tenga mejor calidad sino el que tenga mejor penetracion, pues que mejor que inundar el mercado de HD-DVDs...A la hora de la guerra de marketing Toshiba saldra con que su formato ha vendido miles de peliculas HD-DVD...claro, hibridas...

Eso de los players universales, quien sabe, es que ambos formatos neceariamente tendrian que vender lo suficiente para que una compañia sienta conveniente hacer un player que reproduzca su formato...hay que recordar que si un fabricante quiere que su player reproduzca X formato tiene que pagar patentes y royalties por cada uno, esto es, CD, DVD, MP3, DIVX, etc.... esto lo digo porque segun he leido en varios sites, las ventas del HD-DVD ya no estan tan altas como al principio, que obvio, los early adopters acabaron con todo, aparte los acaparadores que solo los compraron para revenderlos en ebay...no se, aqui Edmundo podria decirnos que tan disponible estan los players por allende, porque segun eso no hay stock de aparatos en walmart, best buy, etc...aqui si prefiero que Edmundo mejor desmienta esto...

Yo como chinito, milando me la pasare a ver como se dan en la madre sony y toshiba. Por cierto, a un amigo le dijeron en liverpool de Galerias aca en Guanatos que ya mero les llega el HD-DVD de toshiba, el modelo "economico", pero que aun no sabia a que precio los iban a soltar...asi que hay que estar al pendiente...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#9
OK, de acuerdo, me convencieron.... Qué otros titulos se avecinan en esta presentación híbrida?
Responder
#10
Espera titulos pesados de estreno por parte de Warner saliendo day and date con el DVD normal... de todos modos Warnar ya se esta tardando con pesos pesados un HD como Batman Inicia o Matrix pero esa es otra historia.

El HD-DVD Player de Toshiba al parecer no ha sido resurtido por ahora en EUA... alguien lo abrio y puso en internet que era basicamente una PC, con un Pentium IV, memoria, windows... etc. Será por eso que a varios se les trababa, jeje.

Ahora queda esperar más players, que sin duda el modelo baras de Thosiba a 500 dolares es un precio sumamente atractivo para EUA, bajo para una tecnologia nueva sin duda, tomando en cuenta que el player Blu-Ray promedio empezará en 1,000 morlacos, por ellos la salida del PS3 en noviembre a un precio de $600 tambien lo hará el player Blu-Ray más barato y además leera juegos! (o al revés dependiendo el punto de vista)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#11
una duda... el reproductor de HD DVD tmb va a reproducir DVD's convencionales, o sea, si yo tengo ya 800 DVDS que sinceramente no pretendo cambiar a HD ya que he invertido mucho en ellos y la calidad del dvd es sinceramente mágnifica... puedo reproducirlos en un futuro en uno de estos nuevos reproductores? o de plano el DVD va a pasar a la historia como el vhs?? porque de ser así, creo que lo mejor sera que deje de ser coleccionista de películas... en algun momento tuve casi 2000 vhs originales... y tuve que venderlos para cambiar al dvd... ahora que hago??? :?: :o :? Sad :cry: :oops:
Responder
#12
Don't worry, los players HD tambien reproducen DVDs normales y de hecho los escalan a 720p o 1080i para que se vean todavia mejor, esto tambien lo hacen los DVD players más sofisticados de hoy, los que tienen salida HDMI por lo regular.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#13
Ulises escribió:Don't worry, los players HD tambien reproducen DVDs normales y de hecho los escalan a 720p o 1080i para que se vean todavia mejor, esto tambien lo hacen los DVD players más sofisticados de hoy, los que tienen salida HDMI por lo regular.

Para poder escalar puede tener salida HDMI o DVI, al principio eran caros estos dvd, hoy en dia se consiguen aca en 120 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Si acá en México el Samsung es el que esta en las tiendas populares a un accesible precio de menos de 1,500 pesos, eso si no se si haga el trabajo de upscaling de lo mejor.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
está interesante la estrategia pero pues lo malo es el precio
Responder
#16
Yo creo que este tipo de ediciones evidencian que no han tenido el éxito que esperaban en el nuevo formato. Y que, para sacarte el dinero sacan estos combos para que te vayas "enganchando" con el nuevo formato. Cual viles narcomenudistas.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#17
Realmente en 1 mes no se puede medir el exito del formato y menos cuando Toshiba increiblemente no ha podido resurtir más de sus players... pero si, creo que se quedará para un nicho, el mismo que adoptó el laserdisc cuando el VHS era para las masas. Y sin contar además que ahora hay 2 formatos (o habrá) de HD, ya veremos...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#18
Aquí en Puerto Rico Walmart tiene para la venta HD-DVD a $20.85. En la lista están:

The Last Samura
Training Day
Goodfellas
Million Dollar Baby
The Phantom Of The Opera
Swordfish

y el hibrido:

Rumor Has It

Los estrenos de DVD normales en Puerto Rico son a $19.99 por lo que para mí estos híbridos son una excelente alternativa. Ya tengo un televisor HD de 61 pulgadas y como hizo Carlos con sus Lasers puedo empezar a comprar híbridos y cuando adquiera un player HD ya tendré varios discos para disfrutar.
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)