Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Era de Hielo 2 - R4
#61
Ni que no se le entendiera a los juegos de Playstation eso de la trinchera suena a lo que escuchaba diario a la vuelta de donde vivo donde queda la casa de campaña de AMLFO (afortunadamente abandonada) y lsu trinchera era escuchar musica hasta las 5 de la madrugada
Responder
#62
negrabarba escribió:
beowulf agate escribió:Yo hable con los de Fox el viernes pasado y dijeron que no estaba en sus planes relanzar la pelicula ya que esa edicion vainilla (asi le llaman a las que no traen extras) se estaba vendiendo bien

Ya lo dijo sabiamente "El Tigre" Azcárraga. "Yo hago televisión para jodidos, porque Mexico es un país de jodidos". Los de Fox están en la misma línea. Pero nosotros, foreros, que tenemos una mayor capacidad de consumo, no compremos esa mierda, para eso está Amazon, Deepdiscountdvd y otras tiendas que te envían a México copias de major calidad. Lo más probable es que nuestros hijos hablen inglés o francés y que no tengan problemas por las malas traducciones o doblajes. En fin, es inaceptable que nos traten tan de la chingada.

Hace muchos años, en mi primer viaje a España, descubrí lo que era el primer mundo en español: los juegos de computadora en castellano, el PlayStation en castellano, con juegos en castellano. Me preguntaba ¿Porqué no venden estas cosas en México? Y a mi memoria llegaron las palabras de mi gurú Azcárraga.

¿De verdad queremos que México siga siendo un país de jodidos? En lo personal creo que no. Y lucharé para evitar que así siga siendo. Desde cualquier trinchera o foro en donde esté.

¡¡SIII!! :palmas: :onfire: :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#63
negrabarba escribió:
beowulf agate escribió:Hace muchos años, en mi primer viaje a España, descubrí lo que era el primer mundo en español: los juegos de computadora en castellano, el PlayStation en castellano, con juegos en castellano. Me preguntaba ¿Porqué no venden estas cosas en México? Y a mi memoria llegaron las palabras de mi gurú Azcárraga.

¿De verdad queremos que México siga siendo un país de jodidos? En lo personal creo que no. Y lucharé para evitar que así siga siendo. Desde cualquier trinchera o foro en donde esté.

Bueno, ya editaron un DVD con dts en Español, pero a muchos no les gustó. ¿Entonces?.
Responder
#64
Lastima ya que la R1 va traer algunos xtras
Responder
#65
espérense a Ice Age 3... me arranco uno si no sale una edición especial "extremadamente cool"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#66
arturo_gtz escribió:espérense a Ice Age 3... me arranco uno si no sale una edición especial "extremadamente cool"

Uy, eso si es querer correr riesgos. El bungee es más seguro. :grin: :grin: :grin:
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#67
Apoco va a haber Ice Age 3?
Responder
#68
beowulf agate escribió:Apoco va a haber Ice Age 3?

Pero por supuesto, si mal no recuerdo les fue mejor en recaudación con la dos que con la uno por lo que podría asegurar que habrá una secuela... money is money.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#69
Pues lo ya comentado esta por suceder.

En Brasil ya esta en proximos lanzamiento la Edicion Limitada de La Era del Hielo 2.

Aun no estan los extras, pero si indican que sera de 2 discos (ya esta la portada del disco y lo indica). Lo que si indican es que el audio vendra en DD5.1 ingles, español y portugues al igual que los subtitulos.

El video widescreen anamorfico.

Chance y lo compro, porque se vienen otras ediciones que busco antes que esta pelicula. Ademas yo me espere hasta que saliera esta edicion.
Responder
#70
No que no? :twisted: , me imagino que saldra en mexico tambien, pero como comentan arriba con tanta edicion especial que se viene para fin de año, ya veremos, eso si, esta en lista de espera :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#71
Lo sospeché desde un principio !!!!

Claro que si con esta les fue mejor que con la primera, era
bastante probable que quisieran sacarle más lana al respetable,
soltando primero la versión patito y luego la buena....

En fin... así es el marketing... que bueno que, al igual que otros compañeros,
yo también me esperé a ver si salía la versión de 2 discos.

Saludos.
Responder
#72
Datos de la e-news de Diciembre de Fox Latina.

[Imagen: foxdic06bj9.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#73
noangels escribió:Datos de la e-news de Diciembre de Fox Latina.

[Imagen: foxdic06bj9.th.jpg]

Lo que ya esperabamos todos la edicion de dos discos.......esta y la temporada 1 de padre de familia de agregan a mi laarrrggaa lista de compras en dvd....para comprarla quien sabe cuando. :cry:

Raro.......el disco 1 tiene mas contenido que el disco 2....... :?
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#74
Igual yo: Mi lista es extensa y mi presupuesto es corto.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#75
Yo en este ultimo viaje a la frontera compre la R1 de 1 disco, espero verla en cuanto regrese a casa (o sea en un rato... estoy en el aeropuerto Smile )
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#76
Ya vi la nueva edición en la Comer y viene en caja amaray transparente con funda en acabado metalizado, la contraportada anuncia el Audio y subs en los 3 idiomas y los extras mencionados en el calendario de Fox México :wink:
No la compre ya que en este super esta en $208 pesos :roll: mejor espero a encontrarla en mejor precio :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#77
Que bueno que me espere, esta versión si la compró.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#78
Bien la he comprado en SdA en $150 pesos :victoria: les dejo los datos, tal parece (como mencionaron en dvdmania en su edición de Argentina) que los extras en su mayoría vienen doblados :? también con audio en Inglés pero sin subtítulos :roll:


COVER Y BACKCOVER

[Imagen: 2iceagejt3.th.jpg][Imagen: 2iceage1pk7.th.jpg]


MENU DISCO 1.

[Imagen: 2erahielota8.th.jpg][Imagen: 2erahielo1pc1.th.jpg][Imagen: 2erahielo2kj5.th.jpg]

[Imagen: 2erahielo3xx7.th.jpg][Imagen: 2erahielo4kz5.th.jpg]

MENU DISCO 2.

[Imagen: 2erahielo5uq0.th.jpg][Imagen: 2erahielo6rl6.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#79
trae 2 audiocomentarios, pero como siempre fox no se digna a subtitularlos, donde se puede uno quejar???
Responder
#80
No tiene caso ya que solo te va a responder una chava (que nunca sabe nada ya que todo lo tiene que ir a preguntar) asi no los mandan de EU
Responder
#81
Ya sé que está a destiempo, pero me acabo de encontrar en Soriana una versión en DVD de Ice Age 2 de un solo disco a $89, lo diferente es que decía traer idiomas español e inglés, a diferencia de la edición que anda por todos lados con español y portugués.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)