Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Era de Hielo 2 - R4
#31
Que tal Carlos, en la Comercial Mexicana me costo $175 pesos, porque en Mixup y en Samborns esta más cara en $192 y $193 respectivamente y eso que la tienen con descuento.
Responder
#32
Hola,

Gracias Ploki, ayer pase a comprarla y mi nena ya la vio 2 veces !!!

Me parece que teniendo en puerta los nuevos formatos y considerando que el mercado de este genero son los peques, mientras tenga español en 5 canales es suficiente para comprarla ahora y no esperar hasta navidad para tener la version en ingles.

El sonido impecable a pesar de ser DD. Las escenas donde se empieza a romper el hielo suenan espectaculares. La calidad de video es muy buena.

Es claro que no se trata de una version para coleccionistas, el menu en portugues me parece horrible.

Saludos

Carlos
Responder
#33
carlosvp escribió:Es claro que no se trata de una version para coleccionistas, el menu en portugues me parece horrible.

Chécale los settings a tu DVD-Player, por ahí debe tener la opción de seleccionar el idioma del DVD por default, me pasaba con los Warner viejitos (Snap Case) casi todos me salían con menú en Portugués hasta que le estuve picando en los settings y puse el idioma por default del menú en español. tu DVD-Player debe estar en el idioma original, pero de fabricación del DVD o quien sabe porque, pero es imposible que no traiga el Menú en español. Suerte.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Aparte el disco es de 1 capa. (1 layer)
Responder
#35
Como esta película no me gusto tanto, la compra es para mi niña principalmente y mi esposa, que si les gustaron.

Y como mi niña estaba emocionada la verla, pues se la compramos, a 170 en Walmart.

Por cierto que viene en 4 sabores:

1.- Normal
2.- Con un disco extra qeu contiene:
-Entrevistas de Robots
-Entrevista con Carlos Espejel y Angélica Vale de la Era del Hielo 2
-Arma tu propio Sid ( de la Era de Hielo, creo )
-Scrat vuelto Loco ( de la Era de Hielo, creo )
-Corto Bunny
-Trailer de Robots, Era de Hielo y Era de Hielo 2
-Un juego con la Tia de la Película Robots ( no recuerdo el nombre )
3.- Con la Era de Hielo ( pack 2 en 1 )
4.- Con un slip cover realzado y con acabado metálico.


Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#36
Yo si me voy a aguantar...

A mi hijo también le gusto mucho, pero como que ya entiende de tener Ediciones Especiales, de 2 discos, Limitadas,
Versiones de Director, etc, etc, etc...

Y ambos nos vamos a esperar a ver si sale una versión diferente cuando salga la gringa. :twisted:

Saludos.
Responder
#37
mirwais escribió:Aparte el disco es de 1 capa. (1 layer)
Que chafas, así la piratería será más fácil, el disco pesa 4.35 GB, así que cabe perfectamente en un DVD-R/+R sin comprimir nada.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Si, es el mismo doblaje y la voz de Diego es Sebastián Llapur.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#39
chequen las caracteristicas de la r4 argentina:

Subtitulo(s)
Español
Inglés
Portugués

Audio
Español Dolby Digital 5.1
Ingles Dolby Digital 5.1
Portugués Dolby Digital 5.1

Extras
DVD Zona 4 y 1 . Selección de Escenas
Menúes Interactivos Musicalizados Animados en Español
Theatrical Trailer
Escenas Eliminadas Ineditas
Video Musical
DVD-Rom
Juegos
http://www.dvdventas.com/index.php?modulo=max&id=45823
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Muy buen dvd en cuanto a audio y video , pero en extras :evil: Que chafa. creo que fox nos tenia acostumbrados a una buenas ediciones espero y no sigan asi. por mi parte me espero a la R1 o una R4 mas decente. :grin:
Responder
#41
Hola, como dicen, si Fox la lanzo rapido para combatir la pirateria y todo lo que han comentado, hubiera aplicado lo que hace Universal, bajar el precio, ademas por lo que trae, creo que 80 pesos hubiera estado bien, pero no, es Fox :roll:

Creo que ni cerebro tienen los de Fox, todavia Universal le penso un poquito.

Y creo que paso en toda latinoamerica, de un solo disco y sin nada de nada.

Rodo, creo que esta mal la informacion que ponen en es pagina, porque yo cheque dvd movies argentina y tiene las mismas caracteristicas que las de Mexico y Brasil.

Y como dicen, para el primer mundo hasta diciembre, por lo menos en España y Australia hasta diciembre.
Responder
#42
Pues ni creas tanto mi Ahika...a pesar de que esta edicion para "evitar la pirateria" esta pelona de extras y cara, aqui en el mismo foro parece que eso no importó mucho, ya que varios la han comprado. Si queremos evitar que esas practicas terminen tenemos que dejar de comprar o rentar esas ediciones...si no, pues, sera el sereno el pretexto por el que se compren esos dvds...a fox solo le interesa el baro, y si ellos checan que su material se desplaza en las tiendas, asi de jodidas y a esos precios, pues lo seguiran haciendo...

Yo me espero haber pa' cuando sacan una version digna..y si no, pues me espero a que esta edicion pichicata cueste $70 en BB o menos usada, o de plano, como dice Erubiel que pesa 4.7, igual la compro pirata, pero fox no va a ver ningun dinero mio en esta pelicula a esos precios ridiculos.

Je je, haber quien se friega a quien a la larga...ellos viven de nuestras compras o rentas...en cambio nosotros facilmente podemos vivir sin ellos...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#43
Yo a lo que me referia, es que la FOX hubiera hecho algo similar a lo que hizo Universal con King Kong, sacar una edicion austera y darla a un precio bajo, porque estoy deacuerdo en lo que dices, pero FOX le hubiera bajado el precio bastante y darla a un precio bajo como lo hizo en su momento Universal con King Kong.

No estoy en contra de lo que hizo FOX, pero Universal puso un ejemplo.

Por eso digo que todavia Universal le penso un poco, King Kong edicion austera y a bajo precio, bien.

La Fox, La Era del Hielo 2, edicion super austera y super cara. Una patada en el trasero y mas.

Perdonen el vocabulario.

Aquellos que la compraron pues ya ni modo y no por haberla comprado, sino por el precio que pagaron.
Responder
#44
Jose Luis escribió:Yo me espero haber pa' cuando sacan una version digna..y si no, pues me espero a que esta edicion pichicata cueste $70 en BB o menos usada, o de plano, como dice Erubiel que pesa 4.7, igual la compro pirata, pero fox no va a ver ningun dinero mio en esta pelicula a esos precios ridiculos.

Je je, haber quien se friega a quien a la larga...ellos viven de nuestras compras o rentas...en cambio nosotros facilmente podemos vivir sin ellos...

Smile

Yo la tengo en DVD-R :wink: , ni loco compro esta edicion
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#45
es obvio que es una táctica mercadotécnica para en un par de meses sacar una edición "Extremadamente Cool" :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#46
Si parece pirata pues la compraré pirata, a $10... no merece más esta edición.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#47
En Argentina también salió una edición extremadamente fría... :x
Sin audio en Inglés, trae audio español y portugues 5.1, nada de extras y a nada menos que 40$ argentinos...
La alquilé para chequear ésto, la pasé a un DVD-R, entrando la película al 100% y tiraré con ésto hasta que salga una edición cómo la gente y no ésta edición totalmente comercial, que salió bastante tiempo antes que en USA, pero no compensa la pobre edición...
...a esperar la Z1 o una mejor Z4... :wink:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#48
Yo la compre pirata, lo siento FOX.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
Ya viene la R1 con extras el 21 de Noviembre mejor me espero
Responder
#50
beowulf agate escribió:Ya viene la R1 con extras el 21 de Noviembre mejor me espero

Secundo la mocion...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#51
me too :grin: , cuando salga boto mi DVD-R
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#52
Gente de la Fox, sépanlo. La edición en R4 es una verdadera BASURA :caca:
Querían combatir la piratería sacádola tempranamente? Pues déjenme decirles que los que pagamos por películas originales no tenemos por qué pagar con este tipo de aberraciones. Es más, no voy a comprar la R4, la voy a PIRATEAR, si señor: PIRATEAR :2gunfire:

Como deducirán de mis palabras, en Uruguay también editaron esa porquería de 4.8 GB con audio en español :x
Saludos,
Marcelo
Responder
#53
Hola,

He estado leyendo con detenimiento el desarrollo de este post y sin darme golpes de pecho (porque yo mismo he aceptado "respaldos" obsequio de mi hermano), creo que estan en todo su derecho de manifestarse, de quejarse abiertamente contra la productora que ha lanzado al mercado mexicano esta pelicula "mocha".

Bien, pueden ejercer su derecho no comprandola, mejor leccion no habra para la productora que se le queden sus anaqueles atascados de DVD's en region 4. Al rato estaran a $89.- en Walmart, Costco o Sam's.

Pero ponerse a comprar versiones piratas y promoverlo en el foro, creo que es aparte de equivocado, ridiculo.

No les gusta, perfecto, no la compren y esperen a que salga la region 1, bonita, con decenas de extras que el promedio nunca ve, con el idioma nativo, etc. Si sus niños ven estas peliculas en ingles porque son bilingues o subtituladas porque ya saben leer, bien.

Pero fomentar la pirateria que tanto han criticado en otros temas, con todo lo que viene tras ella, es algo que no debiera hacerse en un foro publico como este.

Como comente antes, al lanzamiento de la pelicula fui a comprarla para mi nena. En casa le hemos enseñado a ahorrar sus "domingos" para comprar lo que quiere. Ella quiso su pelicula, y la compramos. La ha visto casi a diario desde entonces. Este fin de semana se la puso a unas amiguitas y pude constatar de nuevo que la calidad de imagen y el audio en DD es excelente. En las escenas donde hay rompimiento de hielo, el sonido es impresionante.

Saludos

Carlos
Responder
#54
Ayer la renté en el videoclub me hice un "respaldo". La vi por primera vez en español y tengo que decir que realmente pierde mucho :nah: y no me gustó tanto como cuando la vi en el cine en su idioma original.
Sin dudas me anoto para la R1.
Saludos,
Marcelo
Responder
#55
carlosvp escribió:Hola,

...
Pero ponerse a comprar versiones piratas y promoverlo en el foro, creo que es aparte de equivocado, ridiculo.

No les gusta, perfecto, no la compren y esperen a que salga la region 1, bonita, con decenas de extras que el promedio nunca ve, con el idioma nativo, etc. Si sus niños ven estas peliculas en ingles porque son bilingues o subtituladas porque ya saben leer, bien.

Pero fomentar la pirateria que tanto han criticado en otros temas, con todo lo que viene tras ella, es algo que no debiera hacerse en un foro publico como este.
...
Carlos

Yo tampoco me doy de golpes en el pecho y por cierto siempre me he jactado de tener dvd's originales, de hecho tengo mas de 500, pero si tengo varias peliculas (unas 30) en DVD-R, pero estas las considero aparte, como decirlo... desechables, aunque en algunos casos son incluso mejores que los R4 Ej. Danny The Dog: Unleashed R4=Full, DD 2.0,-- R1= DD 5.1 DTS 5.1, Wide, lo que si digo y sostengo es que NO compro peliculas piratas, todos los "respaldos" que tengo me los han regalado, no he pagado un peso por ellas, como es el caso de Era De Hielo 2, no se si eso se tome como una excusa para fomentar la pirateria, pero es asi, tampoco se trata de darme de santo, que no lo soy, lo unico que digo es que tampoco voy a juzgar a nadie por lo que haga, al fin y al cabo cada quien con su etica Smile
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#56
Lo mejor es comprar en original eso de respaldos es un pretexto
Responder
#57
dvdmaniaco escribió:Yo tampoco me doy de golpes en el pecho y por cierto siempre me he jactado de tener dvd's originales, de hecho tengo mas de 500, pero si tengo varias peliculas (unas 30) en DVD-R, pero estas las considero aparte, como decirlo... desechables, aunque en algunos casos son incluso mejores que los R4 Ej. Danny The Dog: Unleashed R4=Full, DD 2.0,-- R1= DD 5.1 DTS 5.1, Wide, lo que si digo y sostengo es que NO compro peliculas piratas, todos los "respaldos" que tengo me los han regalado, no he pagado un peso por ellas, como es el caso de Era De Hielo 2, no se si eso se tome como una excusa para fomentar la pirateria, pero es asi, tampoco se trata de darme de santo, que no lo soy, lo unico que digo es que tampoco voy a juzgar a nadie por lo que haga, al fin y al cabo cada quien con su etica Smile

Estoy de acuerdo contigo. Aquí nadie le dice a otro lo que tiene que hacer. Cada uno expresa lo que hace sin influir en el resto. Yo digo lo que hago y no le digo a nadie que haga lo mismo. Afortunadamente puedo decir que tengo una buena colección de originales y tengo amigos que tienen mayoritariamente respaldos, copias, piratas o como quieran llamarle por cuestiones netamente económicas o por el grado de interés en el tema.
Yo tampoco los juzgo. Al contrario, todos tenemos una misma pasión y tratamos de disfrutar de lo mismo de diferentes maneras o como cada uno puede.
Sin ánimo de ofender a nadie y con el mayor de los respetos, reafirmo mis palabras y digo que lo mejor que pude hacer con esta película fue rentarla en el videoclub y copiármela. Lo segundo mejor que podré hacer es comprarme la R1 cuando salga. Smile

Saludos a todos.
Saludos,
Marcelo
Responder
#58
Hola, para el 22 noviembre sale en Region 4 Australia Big Grin como dicen, creo que van a volverla a sacar en america latina de nuevo y un poco mas completa.

Encuanto al tema de su salida de 1 disco, fue en toda latinoamerica, no solo fue en Mexico.

Pienso lo mismo que varios de ustedes, si no les gusto la edicion, mejor no la compren y se quitan de problemas y esperensen a que salga en la region de su preferencia.

Como yo no soy coleccionista de DVD, pues no tengo muchos problemas, pero como veo que varios de ustedes si son coleccionistas pues tienen que buscarle.

En cuanto al doblaje en español, se me hizo muy bueno, de hecho no me gusta mucho las peliculas animadas en ingles, una cosa son actores y otra personajes animados.

http://www.ezydvd.com.au/item.zml/787137
Responder
#59
Yo hable con los de Fox el viernes pasado y dijeron que no estaba en sus planes relanzar la pelicula ya que esa edicion vainilla (asi le llaman a las que no traen extras) se estaba vendiendo bien
Responder
#60
beowulf agate escribió:Yo hable con los de Fox el viernes pasado y dijeron que no estaba en sus planes relanzar la pelicula ya que esa edicion vainilla (asi le llaman a las que no traen extras) se estaba vendiendo bien

Ya lo dijo sabiamente "El Tigre" Azcárraga. "Yo hago televisión para jodidos, porque Mexico es un país de jodidos". Los de Fox están en la misma línea. Pero nosotros, foreros, que tenemos una mayor capacidad de consumo, no compremos esa mierda, para eso está Amazon, Deepdiscountdvd y otras tiendas que te envían a México copias de major calidad. Lo más probable es que nuestros hijos hablen inglés o francés y que no tengan problemas por las malas traducciones o doblajes. En fin, es inaceptable que nos traten tan de la chingada.

Hace muchos años, en mi primer viaje a España, descubrí lo que era el primer mundo en español: los juegos de computadora en castellano, el PlayStation en castellano, con juegos en castellano. Me preguntaba ¿Porqué no venden estas cosas en México? Y a mi memoria llegaron las palabras de mi gurú Azcárraga.

¿De verdad queremos que México siga siendo un país de jodidos? En lo personal creo que no. Y lucharé para evitar que así siga siendo. Desde cualquier trinchera o foro en donde esté.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)