Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regios y Chilangos
#31
pmoch escribió:Otra cosa, la gran mayoría nos gusta ir al grano, sin rodeos, a lo que vaz, sin perder tiempo ni hacer la llorona, decimos las cosas como son y expresar cuando sentimos que esta bien o mal. Aveces eso lo toman como agresión, y mas por el tono en que hablamos.. jejejeje Confusedhock:

Me hiciste que me acordara de un anecdota que aqui comparto. Yo soy de Saltillo (Saltio como algunos dicen) y por cuestiones de trabajo me cambiaron a Toluca. Despues de varias semanas de estar alli una de las personas que trabajan para mi me pidio que ya no le gritara. Le explique que asi hablaba y con el tiempo se acostumbraron. Años despues lo cambiaron a Saltillo y en una ocasion que estabamos platicando, me comento que todos gritaban. Me dio mucha risa, pero que le vamos a hacer, asi hablamos.

Totalmente de acuerdo con lo que dice pmoch, la gran mayoria va al grano y se quita de rodeos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
REGIA escribió:Gracias por tu respuesta, Osdia!


Exactamente eso te entendí...


...Sólo que la Betty quiso camuflarse con tu escrito para sacar lo que traía.


Saludos!

No tengo necesidad de esas cosas... simplemente saque lo que traía sin camuflajes ... o que a caso no fue claro que me referia a ti????

:wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
Hablando de regios, tengo la fortuna de conocer varios, entre los que estan una de mis mejores amigas y ex novio, panello adorado.. todod ellos personas lindas, simpáticas, divertidas, trabajadoras... aunque claro existen sus excepciones como en todas partes...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#34
Generalizar con un adjetivo es la cosa más tonta que tenemos los humanos. Los judíos, los negros, los indios, los perredistas, los comunistas, los ultras, los chilangos, los regios (aka Chilangos-light), ¿Qué otro adjetivo les gusta? Y no son iguales. Son muy diferentes aunque pertenezcan al mismo grupo. Juzgar a las personas por su pertenencia a un grupo social es bastante estúpido. En fin, detesto las clasificaciones.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#35
Betty boop escribió:Hablando de regios, tengo la fortuna de conocer varios, entre los que estan una de mis mejores amigas y ex novio, panello adorado.. todod ellos personas lindas, simpáticas, divertidas, trabajadoras... aunque claro existen sus excepciones como en todas partes...

¿Alguien le preguntó?...

Gracias por tu aportación... pasa por tu globo.


:mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#36
REGIA escribió:
Betty boop escribió:Hablando de regios, tengo la fortuna de conocer varios, entre los que estan una de mis mejores amigas y ex novio, panello adorado.. todod ellos personas lindas, simpáticas, divertidas, trabajadoras... aunque claro existen sus excepciones como en todas partes...

¿Alguien le preguntó?...

Gracias por tu aportación... pasa por tu globo.


:mrgreen:

Creo que Regia no ha aprendido de los baneos.
Responder
#37
Betty boop escribió:
REGIA escribió:Gracias por tu respuesta, Osdia!


Exactamente eso te entendí...


...Sólo que la Betty quiso camuflarse con tu escrito para sacar lo que traía.


Saludos!

No tengo necesidad de esas cosas... simplemente saque lo que traía sin camuflajes ... o que a caso no fue claro que me referia a ti????

:wink:


Claro que esa cizaña era para mí... de eso no había duda; a lo que me refiero (y pretendes tergiversar) es a que utilizaste un post que nada qué ver como vehículo.

Osdia se refería -lo reiteró- a lo retrógrada e inmaduro del hecho en sí de las diferencias entre regiones; pero a ti te convino darle otro sentido a su post, adjudicándole a mi pregunta los mismos calificativos.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#38
Meneses escribió:
REGIA escribió:
Betty boop escribió:Hablando de regios, tengo la fortuna de conocer varios, entre los que estan una de mis mejores amigas y ex novio, panello adorado.. todod ellos personas lindas, simpáticas, divertidas, trabajadoras... aunque claro existen sus excepciones como en todas partes...

¿Alguien le preguntó?...

Gracias por tu aportación... pasa por tu globo.


:mrgreen:

Creo que Regia no ha aprendido de los baneos.

Mira, "Grisesito"...

(Sorry, pero así te he visto siempre porque eres como muy veleta, no defiendes tu posición, aunque tengas razón. Y para muestra lo que acabas de hacer para quedar bien).

Déjale ese trabajo al administrador; yo no creo que amerite el baneo mi comentario, pero aquí él es quien decide.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#39
Debo mencionar que habemos algunos chilangos (o defeños, o capitalinos, o defequenses o como gusten llamarnos) quienes tenemos amistades gratas entre la regia comunidad :baile:

Añado que me parece que hay otras regiones donde los atavismos son más oscuros y posiblemente añejos contra los chilangos, como lo es la región jalisciense, cuyos naturales por cierto también muestran notorio pique con los regios :o

Por otro lado, ya en otra ocasión he manifestado mi interés en intercambiar pareceres con la autora material de este tema, pero lamentablemente he sido desairado :?

Lo que digo, amiga Regia, es que me agradaría que en alguna visita que haga por la capital del cabrito nos pudiésemos "ver de frente", ya que un intelecto femenil de la estatura del tuyo francamente convoca a uno varonil (aunque limitado) como el mío 8)

Nuevamente parafraseando a Madracito. "Tú estableces el día, la fecha y la hora".

Saludos! Smile
Responder
#40
REGIA escribió:
Betty boop escribió:
REGIA escribió:Gracias por tu respuesta, Osdia!


Exactamente eso te entendí...


...Sólo que la Betty quiso camuflarse con tu escrito para sacar lo que traía.


Saludos!

No tengo necesidad de esas cosas... simplemente saque lo que traía sin camuflajes ... o que a caso no fue claro que me referia a ti????

:wink:


Claro que esa cizaña era para mí... de eso no había duda; a lo que me refiero (y pretendes tergiversar) es a que utilizaste un post que nada qué ver como vehículo.

Osdia se refería -lo reiteró- a lo retrógrada e inmaduro del hecho en sí de las diferencias entre regiones; pero a ti te convino darle otro sentido a su post, adjudicándole a mi pregunta los mismos calificativos.

Del mismo modo que tu aprovechas cualquier oportunidad para hacer obvia tu "simpatia" a mi persona.... :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#41
REGIA escribió:
Betty boop escribió:Hablando de regios, tengo la fortuna de conocer varios, entre los que estan una de mis mejores amigas y ex novio, panello adorado.. todod ellos personas lindas, simpáticas, divertidas, trabajadoras... aunque claro existen sus excepciones como en todas partes...

¿Alguien le preguntó?...

Gracias por tu aportación... pasa por tu globo.


:mrgreen:

A caso no estamos en un foro de libre expresión...??? :roll:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#42
Viví años en MTY Smile en San Nicolas para ser especifico y llevo otros tantos en el DF Tongue en la Delegación Benito Juárez …

Que le puedo decir…fantásticos ambos “mundos”
:wink:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#43
REGIA escribió:
Meneses escribió:
REGIA escribió:
Betty boop escribió:Hablando de regios, tengo la fortuna de conocer varios, entre los que estan una de mis mejores amigas y ex novio, panello adorado.. todod ellos personas lindas, simpáticas, divertidas, trabajadoras... aunque claro existen sus excepciones como en todas partes...

¿Alguien le preguntó?...

Gracias por tu aportación... pasa por tu globo.

:mrgreen:

Creo que Regia no ha aprendido de los baneos.

Mira, "Grisesito"...

(Sorry, pero así te he visto siempre porque eres como muy veleta, no defiendes tu posición, aunque tengas razón. Y para muestra lo que acabas de hacer para quedar bien).

Déjale ese trabajo al administrador; yo no creo que amerite el baneo mi comentario, pero aquí él es quien decide.

Jajajaja, ahora si me reí. Tal vez no debí meter mi cuchara y yo en ningún momento recomendé que te banearan, sino que he visto en algunos posts anteriores donde siempre haces esa clase de "piques" o comentarios sarcásticos hacia de los demás, no sé si te hayan baneado, pero si fue así, por algo fue. No intento además quedar bien con nadie, sino que esto luego se desborda en un circo de dimes y diretes que que hueva, aunque cada quien es libre de exponer lo que quieran en el foro. Solo que es innecesario el estar "picando la cresta" como dicen.
Responder
#44
Bueno... el tema dice Regios Vs. Chilangos.... y la tal no es tanto pues si bien los Regiomontanos si sienten una fuerte animadversión hacia los chilangos, estos últimos no sienten la misma "rivalidad" con la gente de Mty... más bien, para ellos aplica la frase de "Más allá de Satélite TODO es Cuautitlán.".... la verdad es que no veo que a los habitantes de la Cd. de México les moleste tanto el pique que tiene contra ellos la gente de Mty, pues ese mismo pique lo siente casi toda la República y están acostumbrados a un trato "especial" en cualquier lado....

Por otro lado, ciertamente hay un estereotipo de los Chilangos de gente cochina, sucia y descuidada.... pero como ya alguien lo acotó, eso de estar estereotipando a la gente por su lugar de origen esta medio aracaico.... y recordar que la gran población de la Cd. de México como ya también antes se mencionó es de origen proviciano que emigró a la ciudad en búsqueda de oportunidades.... pero OJO... este fenomeno se puede repetir, pero ahora precisamente en Monterrey, ciudad que está creciendo significativamente en población en relación a los últimos años.... donde gente de otros lados está llegando a la ciudad con la intención de aprovechar la muy buena calidad de vida que ofrece la ciudad.... pero si el fenómeno sigue creciendo, a la vuelta de unos 15 o 20 años... esa calidad de vida tan famosa ya no será más y lo que tanto critican los regiomontanos de los chilangos lo tendrán ahora en casa.

Respecto a que los regiomontanos suelen ser muy "fresas" como ellos se autonominan.... yo veo que es más tipo "Wanna be" que otra cosa... yo estudié los últimos 2 años y medio de mi carrera ahí y veo en el grueso de la gente, gente amable, pachanguera y muy buena onda.... pero TODOS, absolutamente TODOS (por lo menos en el ambiente universitario del Tec) tienen como aspiración en la vida ser "GENTE BIEN" o ya se sienten "GENTE BIEN"..... el máximo es aparecer en las páginas del Sierra Madre, comentar que el fin de semana pasado te fuiste de Shoping a Mac Allen o mejor a San Marcos, planeando toda la semana tu reven: ya sea al BAR-RIO, la HABANA o el Alebrije.... ah!!! y por supuesto, hay que vivir en San Pedro para ser completamente chic.... Por supuesto que para nadie es un secreto que en Mty hay muchísimo dinero, por lo tanto hay mucha gente adinerada.... pero vamos... también existe la clase media y baja y ene muy grandes cantidades.... pero estas personas también tratan por todos los medios de poder por lo menos aparentar ser "GENTE BIEN"... en fin... como lo dije esa actitud es más "WANNA BE" que otra cosa... pero como lo deje claro... en su mayoría también se me hacen excelentes personas.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#45
Miguel escribió:tienen como aspiración en la vida ser "GENTE BIEN" o ya se sienten "GENTE BIEN"..... el máximo es aparecer en las páginas del Sierra Madre, comentar que el fin de semana pasado te fuiste de Shoping a Mac Allen o mejor a San Marcos, planeando toda la semana tu reven: ya sea al BAR-RIO, la HABANA o el Alebrije.... ah!!! y por supuesto, hay que vivir en San Pedro para ser completamente chic.... Por supuesto que para nadie es un secreto que en Mty hay muchísimo dinero, por lo tanto hay mucha gente adinerada.... pero vamos... también existe la clase media y baja y ene muy grandes cantidades.... pero estas personas también tratan por todos los medios de poder por lo menos aparentar ser "GENTE BIEN"... en fin... como lo dije esa actitud es más "WANNA BE" que otra cosa... pero como lo deje claro... en su mayoría también se me hacen excelentes personas.

Jajaja, coincido contigo. Creo que el monumento a toda esta estupidez es el programa "Hola Monterrey"; no sé si aún esté al aire pero llegué a verlo en una ocasión entre cambiándole de canal y Confusedhocked!: no creí que le interesara al público en gral. más que a un pequeño sector que si, son los que tienen el dinero en esta ciudad.

Yo tengo pocos amigos y conocidos aquí y la mayoría son foráneos, los regios con los que me junto son muy buenas personas. Ahora, en el trabajo si conozco personas que caen en la perfecta descripción Wanna Be, que presumen que van a McAllen de shoppin' y salen con bolsas de Ross, jajaja pobres ilusos.
Responder
#46
REGIA escribió:Mira, "Grisesito"... (Sorry, pero así te he visto siempre porque eres como muy veleta, no defiendes tu posición, aunque tengas razón. Y para muestra lo que acabas de hacer para quedar bien).

By the way... Regia. Se me pasó comentar que tal vez si soy algo veleta viendolo desde el punto de vista en que no me gusta alegar por estos medios. En la mayoría de los casos comparto opiniones junto con la de los demás; y si tengo una postura hacia algo a lo que tenga que defender (que no le veo sentido a esto en un foro donde hay diversas opiniones y maneras de pensar), no voy a andar ahí diciendo indirectas, sino por lo que es. Fin del asunto.
Responder
#47
REGIA escribió:
Betty boop escribió:Hablando de regios, tengo la fortuna de conocer varios, entre los que estan una de mis mejores amigas y ex novio, panello adorado.. todod ellos personas lindas, simpáticas, divertidas, trabajadoras... aunque claro existen sus excepciones como en todas partes...

¿Alguien le preguntó?...

Gracias por tu aportación... pasa por tu globo.


:mrgreen:


Tranquila Güera.... no te aceleres tanto, que puedes hacer mas grande un problema que no lo es. Además, hay gente que no soporta este tipo de comentarios, mientras que otros se ríen cuando se los dices.


Y pues si.. creo que muchos hemos tenido lazos con gentes de " el otro bando ". Por ejemplo... mi cuñado.. es Chilango...( por eso desheredé a mi hermana :twisted: ). El tipo es buena gente, responsable y la quiere bien, cuida de su familia; nos llevamos bien. TAmbién conocí a gente del DF en la Universidad, y llevamos buena relación. Unas amistades muy apegadas se fuerona vivir para el DF y zonas aledañas desde hace unos años, por cuestiones de trabajos, incluso, una de ellas porque se casó con un chavo de por allá... lo conocemos y nos llevamos bastante bien.. creo que a veces se ve algo abrumado cuando hacemos las reuniones de amistades porque por el tiempo de conocernos nos llevamos a buen relajo.. y como a todos en turno le llueve.. jejeje


Ahora con eso de la gente NICE.... pues si.. hay un sector en la población de MTY que son los " HIJOS DE PAPI "... en su gran mayoría atienden al TEC, para el cual necesitas una muy buena lana para poder pagar la carrera, y están los centros de reunión y clubes de estas gentes. Yo conozco gente egresada de allí, y tenemos buena relación... como en todo.. no todos son engreídos, pero si hay algunso que ven a los demás con un guiño de inferioridad... como si no reconocieran que al igual que muchos, sus antepasados estaban en la miseria y que por un negocio les fue bien en la vida... muchas veces estas gentes siguen siendo las mismas, humildes y cons sus costumbres.. los que se echan a peerder son lo hijos y nietos, etc.. porque no les cuesta nada conseguir las cosas y estan acostumbrados a tener todo...

En fin.. dentro de una misma sociedad y una misma escuela encuentras de todo... ricos, pobres, medios, fresas, hijos de papi, rancheros, foraneos, gente honeta y deshonesta, etc.... Toda una gama, asi que imagínense en toda la república.. jeje

Pero que divertido es ver el intercambio de opiniones!!!! :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#48
Jorge E. López H. escribió:Debo mencionar que habemos algunos chilangos (o defeños, o capitalinos, o defequenses o como gusten llamarnos) quienes tenemos amistades gratas entre la regia comunidad :baile:

Añado que me parece que hay otras regiones donde los atavismos son más oscuros y posiblemente añejos contra los chilangos, como lo es la región jalisciense, cuyos naturales por cierto también muestran notorio pique con los regios :o

Por otro lado, ya en otra ocasión he manifestado mi interés en intercambiar pareceres con la autora material de este tema, pero lamentablemente he sido desairado :?

Lo que digo, amiga Regia, es que me agradaría que en alguna visita que haga por la capital del cabrito nos pudiésemos "ver de frente", ya que un intelecto femenil de la estatura del tuyo francamente convoca a uno varonil (aunque limitado) como el mío 8)

Nuevamente parafraseando a Madracito. "Tú estableces el día, la fecha y la hora".

Saludos! Smile


Perdón por responder hasta ahora, Jorge...

Gracias por tus comentarios; me queda claro que, a pesar de tener de manera frecuente contrarias y muy diversas opiniones, no te tomas el debate de forma personal, como varios aquí (no mencioné a "la Betty", ni a "el Meneses" Angel ); eso habla muy bien de ti.


Puedes escribirme a esta dirección:

<!-- e --><a href="mailto:regia__regia@hotmail.com">regia__regia@hotmail.com</a><!-- e -->



Saludos! :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#49
Hola Regia!

Yo jamás me tomo las cosas personales. Para hacerlo, siempre necesito conocer directamente a la gentge, en vivo y a todo color :wink:

Por cierto, por qué algunos amigos regios te dicen güera? Ellos sí te conocen personalmente?

Saludos!

P.S. Haré uso reiterado de tu correo electrónico. Beware ! 8)
Responder
#50
Hola, Jorge!

No conozco a nadie personalmente (sólo en foto a Sergio y él a mí). Cuando quieras escribir está bien.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#51
Meneses escribió:...Jajaja, coincido contigo. Creo que el monumento a toda esta estupidez es el programa "Hola Monterrey"; no sé si aún esté al aire pero llegué a verlo en una ocasión entre cambiándole de canal y Confusedhocked!: no creí que le interesara al público en gral. más que a un pequeño sector que si, son los que tienen el dinero en esta ciudad.

Checa quién es el wannabe...

Ese programa hace mil años que salió y lo recuerdas sólo porque lo llegaste a medio ver UNA OCASIÓN cambiándole de canal... No te lo perdías.



Meneses escribió:...Yo tengo pocos amigos y conocidos aquí y la mayoría son foráneos, los regios con los que me junto son muy buenas personas. Ahora, en el trabajo si conozco personas que caen en la perfecta descripción Wanna Be, que presumen que van a McAllen de shoppin' y salen con bolsas de Ross, jajaja pobres ilusos...

Es que no es "presumir"...

El Regio habla de las tiendas del otro lado como si fueran las de la ciudad... decir que se compró tal cosa en una tienda Equis del otro lado no es "presumir", es sólo decir dónde se hizo la compra, si quien escucha le da la intención de presunción está muy lejos de entender la idiosincrasia de los ciudadanos regiomontanos.

¿Por qué van a ser "ilusos" sólo porque compran en determinada tienda?, ¿en dónde tendrían que comprar para evitar que el tamaulipeco (o de donde seas) no los llame "ilusos"? ¿Dónde compras tú?
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#52
REGIA escribió:Checa quién es el wannabe...
Ese programa hace mil años que salió y lo recuerdas sólo porque lo llegaste a medio ver UNA OCASIÓN cambiándole de canal... No te lo perdías.

¿Por qué van a ser "ilusos" sólo porque compran en determinada tienda?, ¿en dónde tendrían que comprar para evitar que el tamaulipeco (o de donde seas) no los llame "ilusos"? ¿Dónde compras tú?

Mmmm, pensé en ignorarte porque creo que tu intención es llamar la atención (osea x) o simplemente ver quien te sigue el juego. Ahora, esto no lo tomo como algo personal ni mucho menos porque pues obvio no nos conocemos, pero seguir tu juego (como lo estoy haciendo ahorita) se me hace una pérdida de tiempo.

Trataré de dejarlo pasar, ahora no pretenderé poner mensajitos de hola a todos a excepción de "la regia", ni demás. Creo que ni Eliseo ni los demás pretendemos censurarte, simplemente a veces como que disimuladamente incitas a ponerte la chaqueta de troll de internet (no conocía el término antes, pero creo que te queda muy bien).

Por otro lado tienes buenas aportaciones al foro y con este tipo de situaciones como que incluyes además el elemento spicy, como que el gorgojo en la bolsa del frijol.

Bueno ya después de mi drama. Mis respuestas: El programa nada más lo vi una vez porque en aquel entonces nada más tenía tv local. Y compro ropa donde me sea más cómodo. Y referente a conocer los gustos de compra bueno pues pueden ser muy diferentes los de mi globo como dices, al tuyo.
Responder
#53
Meneses escribió:...Mis respuestas: El programa nada más lo vi una vez porque en aquel entonces nada más tenía tv local...


Lo que el tamaulipeco quiso decir es que él es bien nice y cero programación local...

Pero que en aquella época triste de su vida en la que carecía de esa maravilla televisiva llamada cable, se conformaba con la mexican programación local... pero pregúntenle por los programas culturales, o noticiarios y ahí sí que no sabe de lo que le hablan... porque si acaso los vio UNA SOLA VEZ, mientras cambiaba de canal, y aparte HACE MIL AÑOS...

Por una extraña razón, del programa "Hola, Monterrey!" sí se acuerda (aunque también lo haya visto una sola vez y hace mil años).


Meneses escribió:...Y compro ropa donde me sea más cómodo...



FAMSA moda.
Así te visualizo.


Meneses escribió:...Y referente a conocer los gustos de compra bueno pues pueden ser muy diferentes los de mi globo como dices, al tuyo...


No mencioné ningún globo más que el que le regalé a mi compañerita; pero sí... de ley que son diferentes los gustos entre las personas cuyos pensamientos son completamente opuestos.


Si te ibas a tomar la molestia de responder a mi mensaje, después de recapitular si merecía respuesta o no... por lo menos hubieras pensado tus respuestas.

Gracias por lo del elemento "spicy" (antes muerta que sencilla... :mrgreen: )... todo menos emular tu tono Grisáceo.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#54
Realmente me molesta que te refieras a alguien del foro como "tono grisáceo", además siento que el termino “tamaulipeco” se me hace muy despectivo, te recomiendo cuidar la manera en que te expresas, ya que de la manera como lo estas haciendo habla muy mal de ti. Me da pena, saber que eres regia, porque indudablemente y afortunadamente para nosotros, no todas son así. Escribo poco en el foro, pero eso no quiere decir que no este pendiente de las cosas que suceden en él. Siempre es mejor quedarse callado cuando no se tiene nada bueno que decir, deberías reconsiderarlo.
Responder
#55
Martin escribió:Realmente me molesta que te refieras a alguien del foro como "tono grisáceo"

Qué incongruente que "gorgojo en la bolsa del frijol", como me dijo él, no te moleste...
Meneses escribió:...gorgojo en la bolsa del frijol...


Martin escribió:...además siento que el termino “tamaulipeco” se me hace muy despectivo...


"Tamaulipeco" es un gentilicio; lo despectivo sólo está en tu mente.
Tu comentario sólo evidencia lo que te representa a ti.


Martin escribió:...te recomiendo cuidar la manera en que te expresas...

Yo te recomiendo una mayor congruencia en tus juicios, de lo contrario, como dices: es mejor quedarse callado.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#56
Eso es lo que pasa a veces Martín por tratar de enseñar un poco de modales. Mi intromisión fue prácticamente para evitar esto y no sucedió tal cosa, tal parece que se agravó; así que es mejor dejarlo ya así, sino vas a terminar "picao" como le dijo el presidente Chavez a Fox Tongue
Responder
#57
Meneses escribió:Eso es lo que pasa a veces Martín por tratar de enseñar un poco de modales. Mi intromisión fue prácticamente para evitar esto y no sucedió tal cosa, tal parece que se agravó; así que es mejor dejarlo ya así, sino vas a terminar "picao" como le dijo el presidente Chavez a Fox Tongue

Jejejeje, si tienes razón, hagamos caso omiso a sus comentarios intrascendentes, te late???
Responder
#58
Pues claro... qué más les queda por decir; no hay más... :mrgreen: :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#59
saludos regia :idolo: :idolo:

saludos :guitar:
Responder
#60
el Fer escribió:porque ellos se la han pasado diciendo que son América, y los europeos los llaman americanos porque viven al otro lado del charco. Osea, en teoría, los demás paises del continente no existimos.

El pretexto, según ellos, para autollamarse "América" es que son el único país del continente americano que tienen el término "América" en su nombre.... en eso tienen un punto a su favor Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)