Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regios y Chilangos
Buen chiste
Responder
Lo curioso es que años antes la mayoria de provincia querían venir al DF y ahora la mayoría del DF nos queremos ir a otros rumbos llamese provincia o extranjero (yo me incluyo)
O hay algun Norteño que se quiera venir a vivir a la capitál?
Responder
beowulf agate escribió:Yo siento que no deberia haber racismo ni de parte de los chilangos ni de parte de la gente de provincia todos somos mexicanos nadie es mas nadie es menos

Pues racismo hay por gentes como Regia que se creen que son perfectas y que todo lo que dicen es perfecto, y que nomas le ven lo malo a lo que todos los demas dicen, pero que nunca ve lo malo de lo que ella misma dice, asi nunca se acabara el racismo, me imagino que la Regia ha de ser una rubia superior que nadie ni nada la merece. Que se la pasa echando caca a todos los demas pero cuando la salpican luego luego repara y dice cuanta cosa, pero no! ella nunca ofende, ni critica, ni esta amargada, ni ofende a nadie mas, lo que pasa es que los demas somos los que nos ofendemos solitos....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
corygirl escribió:
beowulf agate escribió:Yo siento que no deberia haber racismo ni de parte de los chilangos ni de parte de la gente de provincia todos somos mexicanos nadie es mas nadie es menos

Pues racismo hay por gentes como Regia que se creen que son perfectas y que todo lo que dicen es perfecto, y que nomas le ven lo malo a lo que todos los demas dicen, pero que nunca ve lo malo de lo que ella misma dice, asi nunca se acabara el racismo, me imagino que la Regia ha de ser una rubia superior que nadie ni nada la merece. Que se la pasa echando caca a todos los demas pero cuando la salpican luego luego repara y dice cuanta cosa, pero no! ella nunca ofende, ni critica, ni esta amargada, ni ofende a nadie mas, lo que pasa es que los demas somos los que nos ofendemos solitos....

Sí, seguro es una ´´WANNABE´´ por eso tampoco quieren a los regios en muchos lados por que por personas como ´´la regia´´ son despotas, prepotentes, mamilas´´, aunque reconozco que hay un buen de gente buena , amable sencilla enn MTY.
Responder
Orlando escribió:
REGIA escribió:
Orlando escribió:...En cuanto al post de las carnes de primera, absurdo totalmente, cuando es bien sabido que si de carnes de primera se trata en todos lados se dan. ...

Bueno... pensé que si señalabas un comentario "absurdo", replicarías con uno "no absurdo"... "carnes de primera"... :roll:...

Absurdo en cuanto a creer que solo en ciertos lugares hay eso.

"Carnes de primera" un termino tal vez vulgar pero que quieres, Ricardo así les nombra, y tal vez por ahi otro forero le llame de forma diferente, cuestion de enfoques.

Saludos!

Carnes Pilgrim's Pride :grin: Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
corygirl escribió:
beowulf agate escribió:Yo siento que no deberia haber racismo ni de parte de los chilangos ni de parte de la gente de provincia todos somos mexicanos nadie es mas nadie es menos

me imagino que la Regia ha de ser una rubia superior que nadie ni nada la merece.

"Superior, la rubia que todos quieren"

(Todo con exceso, nada con medida) Tongue

No los puedo dejar ni un rato a solas y ya se andan peleando... seren@s moren@s!
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:No los puedo dejar ni un rato a solas y ya se andan peleando... seren@s moren@s!

Ya ves Arturo, abren un tema para vertir opiniones y terminan haciendo ejemplo de lo que empiezan a criticar. SI alguien hace un comentario ofensivo, les recomiendo 1) que lo ignoren 2) que lo expongan como tal "tu comentario me pareció ofensivo", porque eso de a una ofensa contestar con otra ofensa a ver quien ofende mas no jala, criticar a alguien por criticar a otros jala menos, es como escupir pa'rriba. Si posteamos en este foro de temas libres es para enriquecernos con nuestras diferencias, y no para que nuestras diferencias nos empobrescan (o es empobrezcan ?)

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Una cosa es una opinion y otras son los comentarios provocadores pero en fin no creo que ella sea Jennifer Garner verdad?
Responder
Cuales diferencias?, son solo puntos de vista aunado a la superioridad u orgullo que algunos sienten por sus pueblos natales, nada malo, solo que el exceso siempre viene mal, pero de ahí en fuera todo bien.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
Orlando escribió:Cuales diferencias?, son solo puntos de vista aunado a la superioridad u orgullo que algunos sienten por sus pueblos natales, nada malo, solo que el exceso siempre viene mal, pero de ahí en fuera todo bien.

Saludos!

Asi es todo somos MEXICANOS!! asi seamos del DF o de MTY o de GDL es lo mismo somos MEXICO! Big Grin nomas que hay personas (REGIA) que le hechan gacho a los demas, pero cuando unos les dice de ellos se ponen a ofender gachamente los comentarios de los demas, en vez de hacer comentarios constructivos se ponen a hacer peores comentarios que los que uno hizo y esto termina en guerra... todo por tratar de ser mejor que los demas... o que sera :? por que ya nos ha tocado a mas de uno de este foro, este tipo de ataques e indirectas de la REGIA

REGIA eres tan MEXICANA como cualquiera de este foro asi seas REGIA!! yo soy CHILANGA y que?! soy primero MEXICANA y asi seas REGIA eres una mexicana como todos los de este foro, obvio con diferentes opiniones como todos aqui, por eso es un foro, pero no por eso tienes que atacar a los demas como lo haces, acuerdate que como Trates seras Tratada..... y no pareces tan mala persona los temas de Cuba son excelentes, por que no tratas de ser menos agresiva con todos los demas y das tus opiniones de otra manera, pudiste ver en las fotos que tomaste la belleza humana, asi que podrias ser igual en este foro y hacer criticas mas constructivas de los demas....

Pero bueno esa es mi SIMIESCA opinion....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
la regia es argentina ...che boluda.
Responder
Jajajajaja
Responder
ricardo, porfas no lleves esto por otro lado.

Saludos!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Carlos Alanis escribió:
arturo_gtz escribió:No los puedo dejar ni un rato a solas y ya se andan peleando... seren@s moren@s!

Ya ves Arturo, abren un tema para vertir opiniones y terminan haciendo ejemplo de lo que empiezan a criticar. SI alguien hace un comentario ofensivo, les recomiendo 1) que lo ignoren 2) que lo expongan como tal "tu comentario me pareció ofensivo", porque eso de a una ofensa contestar con otra ofensa a ver quien ofende mas no jala, criticar a alguien por criticar a otros jala menos, es como escupir pa'rriba. Si posteamos en este foro de temas libres es para enriquecernos con nuestras diferencias, y no para que nuestras diferencias nos empobrescan (o es empobrezcan ?)

Saludos


Empobrezcan

Aunque tu escrito vaya de manera indirecta, está claro que el "abren" es "abre", presente del verbo abrir en tercera persona del singular; o sease: ella/él abre... yo.

Yo RECONOZCO, primero que todo, que caí en lo mismo que critico, y ofrezco una disculpa; sé que parte (y sólo parte) de mi escrito fue incongruente con lo que para mí es la esencia del tema, o lo que busco en el tema; quizá como método de recopilación de material para mi trabajo sea mucho más enriquecedor "picar crestas" a ver qué sale... pero sí, estoy de acuerdo, no es un juego limpio, sin embargo, no es sólo mi parte la que jugó de esa manera y sí la única juzgada.

Parafraseando a... (no me acuerdo a quién... :mrgreen: ): "un juicio maniqueo no es justo", es decir, SIEMPRE hay culpa en las dos partes, en mayor o menos proporción; si quien juzga sólo condena una parte, no está siendo justo, luego, no tiene peso su juicio.

Saludos!

----



A quien le quede el saco...

Es frustrante leer mensajes privados manifestando "apoyo" y "coincidencia" con ciertas opiniones en diferentes temas... o que incluso muestren antipatía por ciertos foristas y que además tengan bien estructurada su opinión sobre la forma de ser de un/a forista... pero NUNCA se atrevan a manifestarlo a FORO ABIERTO; y no lo entiendo, realmente no lo entiendo...

Porque creo que primero que todo está el defender lo que se piensa; no se tiene que tener miedo a manifestar una opinión diferente.

No estoy tratando de iniciar una cacería de brujas; no voy a balconear a NADIE: tranquilos, no tengo ese derecho y tengo claro que me traicionaría yo misma.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
corygirl escribió:pudiste ver en las fotos que tomaste la belleza humana, asi que podrias ser igual en este foro...



Te lo prometo, Cory...

A veces me cierro a ver "la belleza humana" en la gente, pero voy a intentar releyendo este escrito una y otra vez hasta encontrarla... :mrgreen: ...


corygirl escribió:...si estan muy bonitas, pero muy flacas, pero lo mas horrible que vi fue una señora que era un esqueleto andante, Eliseo y yo nos quedamos bien sacados de onda por que la señora andaba como si nada, hasta traia ropa apretada para que se le notara el esqueleto!!! Confusedhock: aahh!!! fue horrible ya pensabamos que la muerte ya nos iba a llevar Big Grin aah pero eso si bien pechugona la señora hahaha! me dio risa por que pues es obvio que no eran pechos naturales, pero bueno la verdad cada quien sus gustos pero no creo que sea bueno matarse de hambre de esa manera, por que la mera verdad no se ven bien! hay que cuidarse pero las chicas regias exageran, se matan de hambre por estar a la moda, por que eso si casi todo mundo en Mty se quiere ver muy a la moda Big Grin

Otra cosa que tambien me di cuenta es que es un hervidero de gente extremadamente FRESA!...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:sin embargo, no es sólo mi parte la que jugó de esa manera y sí la única juzgada.

Parafraseando a... (no me acuerdo a quién... :mrgreen: ): "un juicio maniqueo no es justo", es decir, SIEMPRE hay culpa en las dos partes, en mayor o menos proporción; si quien juzga sólo condena una parte, no está siendo justo, luego, no tiene peso su juicio.

Tienes razón Regia, y si omití nombres y dije "abren", fue precisamente porque era drigido para todos los que de alguna forma pusieron comentarios racistas o denigrantes hacia otras personas, del foro o ajenas, lo cual es precisamente lo que en este tema se trata de estudiar, y en un principio, creo que hasta de extirpar.

Lo de que somos diferentes, lo sostengo, no mejores ni peores, pero, como dice Barny en la canción original que ahora canta al peje, "somos especiales, todos, de alguna manera, cada quien con su forma de ser", somos diferentes blancos y negros, hombres y mujeres, regios y chilangos, mexicanos y argentinos, cristianos y musulmanes, etc. y esas diferencias, que siempre han creado segregación de algún tipo, deben de convertirse en razón de unión, insisto, para enriquecernos a todos.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Cómo los tratan cuando vienen a la capital?? (para los de provincia).

Cómo nos tratan cuando nosotros del DF vamos a provincia ????
Responder
Estoy de acuerdo con Mauro en el sentido de que me caga el uso de "de provincia".
Responder
Y A NOSOTROS NOS CASTRA LA PALABRA ´´C H I L A N G O S´´
Responder
Yo cuando he ido al DF por lo general he encontrado a gente muy amable, claro hay de todo, como en cualquier lado. Si me ha tocado que me digan "ah tu eres Jalisquillo, de provincia"
Responder
Creo que no es para enojarse que le digan a una persona Chilango o Provinciano
Responder
Depende mucho la forma en como se exprese ese mote: "Chilango ó de Provincia" que viendolo bien no tiene ni porque decirse.

Creo que con un eres de Monterrey, Guadalajara, Veracruz o Distrito Federal basta y sobra, pero los motes los utilizan para denigrar, o para referirse de forma despectiva y hasta a veces por ignorancia.

Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
EXACTAMENTE.
Responder
Si hay algo que tienen en común las principales ciudades es la delincuencia.

Ahorita el tema sonado aquí en Monterrey son las ejecuciones estilo narco, ya van varias en menos de 10 días.

[Imagen: 2428855.jpg]

La más reciente. Fuera de un Car Wash en pleno día. Ya no es de extrañarse, la próxima será en un Soriana o en un Carl's Jr.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)