Encuesta: ¿Por cual ejemplar votarías?
Roberto Madrazo
0%
0 0%
Andrés López
39.02%
16 39.02%
Felipe Calderón
56.10%
23 56.10%
Patricia Mercado
0%
0 0%
Roberto Campa
0%
0 0%
El Dr. Simi
4.88%
2 4.88%
Total 41 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Polaca Vacuna) A un mes de las elecciones...
#1
...por cual votarías?

Espero que los administradores no me cierren el post, ya que quisiera ver como han cambiado las tendencias electorales desde que se realizó la primer votación a hoy
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Yo voto por Felipe Calderón.

Solo diré que voto por él por que me parece el más congruente de los candidatos y puede ser un buen presidente si cumple su promesa de formar alianzas con la oposición.

Me queda claro que en un sexenio no se puede arreglar todo, pero hay que tener una dirección muy definida y dar prioridad a lo verdaderamente importante y no a las propuestas electorales que son inviables, pero muy atractivas a los posibles votantes.

Todos tienen sus pros y sus contras y no voy a perder mi tiempo ni posts queriendo convencer a los demás de que voten por el mismo candidato que yo.

Aquí lo importante es que votemos todos, por el candidato que mejor nos convenza, pero que votemos, eso es lo importante. nosotros tenemos el poder del voto y podemos llevar a la presidencia a nuestro candidato, no le veo el caso ya el estar debatiendo quien es mejor, acudamos a las urnas y demosle sentido a nuestro paso a la democracia, ahora que ya no hay "elecciones de estado" como anteriormente sí las había.

Solo espero que todos seamos lo bastante maduros para aceptar los resultado independientemente si nuestro candidato gana o no las elecciones.

ES mi humilde y única opinión al respecto, así que de antemano ofrezco disculpas si no contesto posts posteriores de los compañeros ya que considero inutil estar ya discutiendo quien es mejor o el menos peor de los candidatos, creo que cada quien debe de haber tomado su decisión y lo único que resta es reflejarla en las urnas.

Saludos a todos y no dejen de ir a votar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Pues faltó la opción que sugería Tomasín... la del voto nulo, que es igual de válido que los demás.

A estas alturas sólo tengo claro por cuál partido y candidato no voy a votar... por lo que me uno a la petición de que se agregue la opción del voto nulo.
"The Lace"
Responder
#4
Votaré por el Dr. Simi...
Si por el Dr. Simi, dado que esta para servir a dios y al pueblo de forma similar a FECAL, pero más BARATO. Big Grin

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#5
actualmente mi voto sera por AMLO , antes era por Calderon pero al ver que para nada tiene las manos limpias como dice, me voy por amlo. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Cita:Entre tanta política, finalmente llegó el famoso "comercial" de Andrés Manuel López Obrador anunciado con bombo y platillo. Y vaya que nos sorprendió. Nos sorprendió lo que vimos y lo que escuchamos. Después de tanto anuncio, vimos una producción pobre, machetona y a un candidato instalado en pose de mesías, pésimamente vestido, por cierto. ¿Lo habrán planeado con tiempo?, ¿alguien le habrá dicho a López Obrador que esa corbata era, simplemente, espantosa? Lo escuchamos con voz pausada, segura, sí, pero lo que escuchamos nos dejó helados. ¿Prometer que va a dar dinero (en incentivos, en efectivo, en programas sociales, en descuentos por pagos de servicios) a quienes ganan menos de 9 mil pesos para aumentar su gasto en un 20 por ciento en el primer año de su Gobierno?, ¿qué clase de promesa es ésa? Aquí no entendemos mucho de política, pero eso nos suena a las marrullerías de antaño, cuando la gente vendía su voto por cien pesos, nada más que ahora se le pide el alma. ¿Habrá quien compre semejante promesa? Es como preguntarnos: ¿quién le cree a Roberto Madrazo cuando dice que acabará con el crimen y nos presenta a un delincuente, literalmente, orinándose del miedo?, ¿es eso lo que nos espera? ¡Por Dios! Si él mismo fue secuestrado hace años (según él) y todavía no se sabe quiénes son los culpables. La reacción al comercial de López Obrador fue inmediata: Madrazo en El Noticiero con Joaquín López Dóriga ofreció rebajas en el pago de impuestos, mientras que el PAN se dedicó a burlarse del perredista. ¿Es eso lo que nos merecemos los mexicanos?, ¿de entre estos tres garbanzos de a libra tendremos que elegir quién es el menos peor? Pues... ¡que nos pesquen confesados!

Comentario de Tony Boomer, columnista de espectáculos de El Norte. Lo expuse porque anoche estaba viendo ambos videos. También vi en el noticiero que Carlos Ahumada va a mostrar el día de hoy nuevos video-escándalos. No sé por qué, pero después de este anuncio gente del PRD luego luego argumentó que es falso, etc., etc. cuando todavía no se muestra nada. Bien dice el dicho: el que nada debe, nada teme. Además, anoche balearon el auto de la esposa de Carlos Ahumada según las noticias al día de hoy. Que triste que aún exista este tipo de violencia.

By the way, tal vez fuera de contexto pero relativo a la política; anoche estaba viendo además el caso Gomez Urrutia que ya lo anda buscando la Interpol, vaya que este tipo es poderoso porque donde quiera que esté manda videos imperativos, tiene secuestrada la mineria mexicana (que triste también) y cuando le van a hacer un cateo alguien ya dió el "pitazo". Vaya que son diferentes tiempos, ¿por qué no hicieron un operativo como el ocurrido con "La Quina"?, ahora se hace todo diplomáticamente como debe ser nada más que lástima que ya cuando quieren actuar, ya se les peló :twisted:
Responder
#7
despues del debate de hoy veremos quien se va a la cabeza, y si campa saca lo nuevo de madrazo a lo mejor es su tumba.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
rodo escribió:despues del debate de hoy veremos quien se va a la cabeza, y si campa saca lo nuevo de madrazo a lo mejor es su tumba.

O si Aumada saca los vídeos de traspaso de dinero que involucran a gente del Peje, adiós a su cuartito en palacio nacional (aunque con lo del atentado, seguramente ya deberá decir adiós)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
arturo_gtz escribió:...(aunque con lo del atentado, seguramente ya deberá decir adiós)

mmmmhhhhh... ese atentado está muy muy raro tomando en cuenta las circunstancias que lo rodean y el cómo fue.

No dudaría de un posible autoatentado, ya que hay el antecente del "atentado" de similares características contra la hija de Ahumada y no pasó nada...

La verdad hay bastantes aristas por donde ver este "atentado", por lo pronto yo me quedó con la idea de que los videos no tenían nada de carnita para que AMLO llegará en jaque al debate y pareciera ser que esto que sucedió es "más sustancial" para el ambiente de crispación y de miedo que se quiere aparentar.

:arrow:
"The Lace"
Responder
#10
ben_orr escribió:
arturo_gtz escribió:...(aunque con lo del atentado, seguramente ya deberá decir adiós)

mmmmhhhhh... ese atentado está muy muy raro tomando en cuenta las circunstancias que lo rodean y el cómo fue.
Tal cual... el atentado da para mofarse y reírse(a la Lilly Téllez). Si en México tenemos algo destacado son nuestros matones, donde ponen el ojo ponen la bala... ¿¿¿Cómo es posible que nuestros artistas del crímen dejen ir viva a una presa???
Responder
#11
es obvio que es un autoatentado, que maton sabiendo que es blindada la camioneta dispara ese tipo de balas?
tendria que ser muy bruto, nadie se la va a creer, solo los pen.....
abran los ojos, es el mexioc de mentiras al que nos tienen acostumbrados a vivir.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Como dice Homero, creo que el que ya tenia decidido su voto, es muy probable que lo mantenga (excepto el Rodo, aunque es poco probable que alguna vez haya sido seguidor de Calderon) Tongue De hecho parece que esta eleccion la van a elegir los que probablemente hasta hoy esten indecisos y que el 2 de Julio vayan a tirar el dado para ver por cual tachar la boleta :roll:

Lo que cansa es la guerra de dimes y diretes, de historias incriminadoras o no tanto y de las respuestas que apuntan para todo al ejecutivo (lo cual es lo mas facil del mundo, en vez de investigar realmente el fondo). La neta ya me urge que pase el 2 de Julio para que dejen de jorobar por TV, Radio, Mail y hasta por el telefono de mi casa donde a diario dejan mensajes con pseudo-propuestas, ya estoy hasta la madre de todo esto :x

Por mi parte, si gana AMLO, por lo menos creo que puedo tener oportunidad un proveedor en Montreal para que me haga un campito pues le interesa mi chamba... con Mr. Peje yo creo que no me quedo aqui Sad Creo que ganando AMLO si regresaria toda la gente que se fue a US a la pizca para que le regalen dinero y se iria del pais gran parte de la clase media pues somos a los que nos van a aniquilar, a los ricos no les van a quitar ni lo que un pelo a un gato y los pobres no pueden estar ya mas jodidos asi que no pierden nada. De donde creen que van a salir los 1000 pesos mas al mes que les van a dar a los que ganan menos de 9000 ?? Pues de los que ganan mas de eso no ??? :evil: :x
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#13
Lex escribió:...y se iria del pais gran parte de la clase media pues somos a los que nos van a aniquilar, a los ricos no les van a quitar ni lo que un pelo a un gato y los pobres no pueden estar ya mas jodidos asi que no pierden nada. De donde creen que van a salir los 1000 pesos mas al mes que les van a dar a los que ganan menos de 9000 ?? Pues de los que ganan mas de eso no ??? :evil: :x

Efectivamente la clase media es el sostén económico en cuanto a muchos impuestos totalmente injustos, pero en mi opinión ya sea el Peje o Calderón en la silla presidencial, la clase media seguirá resistiendo el embate de las políticas públicas totalmente erróneas de estos partidos y que gente como tú y yo en verdad resentimos en nuestro bolsillo... No va a ser exclusivo del Peje, te lo aseguro :wink:

De lo segundo que mencionas, me parece que estás desinformado. La propuesta de AMLO, que en general me parece que no nada más "beneficia" a los que ganan menos de $9000, si no a todos -por la forma en que lo planteó-, fue simplemente la siguiente cita:

" reducir precios y tarifas de bienes y servicios públicos –energéticos principalmente-- para que la gente disponga de mayor ingreso - un 20% en promedio, según él- y pueda consumir más. Y la lógica económica elemental dice, como se expuso en el spot del martes: más ingreso es igual a mayor consumo, y mayor consumo equivale a mayor producción, y a mayor producción más empleos y crecimiento económico. "

Sí puedo decirte de que habla de "complementos en efectivo y programas sociales en dinero". Creo que el Peje sí debe una explicación clara a este respecto... pero es muy distinto a lo que estás entendiendo de su propuesta que hizó dizque por "cadena nacional" :roll:

:arrow:
"The Lace"
Responder
#14
Hoy por la mañana escuche una entrevista a pedro ferriz donde decia que los gringos habian aprobado la construccion del muro por ke andres AMLO podria ganar, y si eso sucedia (viendo como se ha ido comportando la izquierda en america) se empezaria a gestar un clima de inestabilidad politica y con ello inflacion y devaluaciones.

entonces en vez de 1 millon de mexicanos que cruzaran la frontera seria 5 o mas los que intentarian hacerlo y eso se convertiria (para ellos) en un problema de seguridad nacional, por eso ellos actuan desde ahora para ese problema y no cuando este se presente.


ustedes que opinan de esto?
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#15
rodo escribió:actualmente mi voto sera por AMLO , antes era por Calderon pero al ver que para nada tiene las manos limpias como dice, me voy por amlo. :grin:

Y Obrador no tiene cola que le pisen.... Big Grin Big Grin Big Grin por favor, no hay politico con las manos limpias... lo que cuenta , al menos para mi en estos momentos, es su propuesta politica y él unico que a mi parecer tiene una propuesta seria y factible fuera de promesas absurdas, es Calderon...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#16
ben_orr escribió:
Lex escribió:...y se iria del pais gran parte de la clase media pues somos a los que nos van a aniquilar, a los ricos no les van a quitar ni lo que un pelo a un gato y los pobres no pueden estar ya mas jodidos asi que no pierden nada. De donde creen que van a salir los 1000 pesos mas al mes que les van a dar a los que ganan menos de 9000 ?? Pues de los que ganan mas de eso no ??? :evil: :x

Efectivamente la clase media es el sostén económico en cuanto a muchos impuestos totalmente injustos, pero en mi opinión ya sea el Peje o Calderón en la silla presidencial, la clase media seguirá resistiendo el embate de las políticas públicas totalmente erróneas de estos partidos y que gente como tú y yo en verdad resentimos en nuestro bolsillo... No va a ser exclusivo del Peje, te lo aseguro :wink:

De lo segundo que mencionas, me parece que estás desinformado. La propuesta de AMLO, que en general me parece que no nada más "beneficia" a los que ganan menos de $9000, si no a todos -por la forma en que lo planteó-, fue simplemente la siguiente cita:

" reducir precios y tarifas de bienes y servicios públicos –energéticos principalmente-- para que la gente disponga de mayor ingreso - un 20% en promedio, según él- y pueda consumir más. Y la lógica económica elemental dice, como se expuso en el spot del martes: más ingreso es igual a mayor consumo, y mayor consumo equivale a mayor producción, y a mayor producción más empleos y crecimiento económico. "

Sí puedo decirte de que habla de "complementos en efectivo y programas sociales en dinero". Creo que el Peje sí debe una explicación clara a este respecto... pero es muy distinto a lo que estás entendiendo de su propuesta que hizó dizque por "cadena nacional" :roll:

:arrow:

A mi me encantaría saber de donde sacara ese dinero en efectivo y de forma inmediata.... de los impuestos que todos pagamos??? o va asaltar un banco??' o a robar a los ricos para darle a los pobres... o sea puras pavadas...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#17
No ví el debate... solo lo oí. Creo que ganó Calderón. MALO sigue hablando y hablando, y hablando del FOBAPROA... no hay duda, un tema escabrozo, pero no es la novedad, no vende.
Responder
#18
spiritual aura escribió:Hoy por la mañana escuche una entrevista a pedro ferriz donde decia que los gringos habian aprobado la construccion del muro por ke andres AMLO podria ganar, y si eso sucedia (viendo como se ha ido comportando la izquierda en america) se empezaria a gestar un clima de inestabilidad politica y con ello inflacion y devaluaciones.

entonces en vez de 1 millon de mexicanos que cruzaran la frontera seria 5 o mas los que intentarian hacerlo y eso se convertiria (para ellos) en un problema de seguridad nacional, por eso ellos actuan desde ahora para ese problema y no cuando este se presente.


ustedes que opinan de esto?

Que es lo más probable, pues la idea de Obrador de subir automaticamente el sueldo a los que ganan menos de 9,000 pesos, es muy parecida a lo que aplico López Portillo y lo único que provoco fue una gran inflación... la solución no es subir sueldos, ni regalar dinero, ni hacer promesas absurdas...

... la solución, para mi, no esta en apoyar a los que comercian ilicitamente, no esta en regalar dinero, en insistir en tratar a los pobres como discapacitados los que todo se les tiene que dar peladito y a la boca... la respuesta a nuestros males esta en la creación de empleos y los que pueden crear empleos son los empresarios y la inversión extrangera.. y a Obrador ellos no lo apoyan porque sólo se dedica hablar mal de ellos y busca la manera fregaros en vez de apoyarlos para crear nuevas fuentes de trabajo en nuestro país...

...por favor, Obrador no logro bajar los niveles de criminalidad en el D.F. no logro solucionar el problema de distribución de agua, etc... pero eso sí opoyo a los ambulantes sin cobrarles impuestos dejandolos ganar mucho dinero y llevandose una tajada de sus ganancias, sin importarle llevar a la quiebra a cientos de comerciantes formales que sí pagan impuestos y que dejaron de ganar dinero por culpa del comercio informal dejando a sus trabajadores sin empleo... o sea no pudo con el D.F. menos podrá con el país completo...

En fin sí creo que con Obrador en el poder el país caerá en una inestabilidad economice ay política que perjudicaría seriamente a todo el país...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
en la encuesta de mvs del dia de ayer despues del debate aqui estan los resultados, los del dia de hoy ya no se pueden creer:
Resultados de la telencuesta de Canal 52MX
12/05/2005 Foto: archivo
Estos fueron los porcentajes obtenidos a la pregunta:

"Después del debate ¿quién cree usted que sea la persona más capacitada para gobernar México?"

Felipe Calderón
37%

Roberto Madrazo
3%

Andrés M. López Obrador
56%

Patricia Mercado
1%

Roberto Campa
2%

Esta encuesta se abrió vía telefónica a las 22:30 horas y se cerró a las 00:00 horas.

Fuente: mvs
http://www.canal52.com.mx/site/noticias.php?id=191
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#20
Mmmm...eso de las encuestas no refleja nada para mi en lo particular.

Según El Norte también hicieron una encuesta sobre "quien ganó el debate".

Felipe Calderón 44%.
AMLO 30%
Roberto Madrazo 11%
No sabe 10%
Patricia Mercado 3%
Roberto Campa 2%

Jajajaja, me dió risa los spots de Roberto Madrazo donde según entrevistan a estudiantes, taqueros, taxistas y demás y dicen que acaban de ver el debate y que les late más Roberto Madrazo y las tomas son algunas en pleno mediodía y no se supone que el debate fue ayer en la noche???
Responder
#21
Pues revisando los periodicos la mayoría afirman que Calderon gano el debate, la Jornada, que apoya al Peje lo dio como empate...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#22
rodo escribió:en la encuesta de mvs del dia de ayer despues del debate aqui estan los resultados, los del dia de hoy ya no se pueden creer:
Resultados de la telencuesta de Canal 52MX
12/05/2005 Foto: archivo
Estos fueron los porcentajes obtenidos a la pregunta:

"Después del debate ¿quién cree usted que sea la persona más capacitada para gobernar México?"

Felipe Calderón
37%

Roberto Madrazo
3%

Andrés M. López Obrador
56%

Patricia Mercado
1%

Roberto Campa
2%

Esta encuesta se abrió vía telefónica a las 22:30 horas y se cerró a las 00:00 horas.

Fuente: mvs
http://www.canal52.com.mx/site/noticias.php?id=191

Recordemos que el canal 52MX se ve solo en el DF, difícilmente esta encuesta refleja la intención de voto de provincia (donde el PEJE ni pitos toca)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
arturo_gtz escribió:Recordemos que el canal 52MX se ve solo en el DF, difícilmente esta encuesta refleja la intención de voto de provincia (donde el PEJE ni pitos toca)

Talvez el canal 52MX sólo se vea en el DF, pero MONITOR se escucha en una amplia zona de México...
De hecho yo, como seguramente muchos, seguimos la mesa de análisis de Gutierrez Vivó vía radio MONITOR.
Responder
#24
Lego escribió:
arturo_gtz escribió:Recordemos que el canal 52MX se ve solo en el DF, difícilmente esta encuesta refleja la intención de voto de provincia (donde el PEJE ni pitos toca)

Talvez el canal 52MX sólo se vea en el DF, pero MONITOR se escucha en una amplia zona de México...
De hecho, yo como seguramente muchos seguimos la mesa de análisis de Gutierrez Vivó vía radio MONITOR.




yo tambien escucho a guitierrez vivo.


y creo mas en el que en el de pedro ferriz
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#25
si, pero este programa en cuestión fue transmitido después de las 10 pm, hora en la cual no se puede sintonizar Gutiérrez Vivó en el radio (al menos aquí en ags)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
arturo_gtz escribió:...quisiera ver como han cambiado las tendencias electorales desde que se realizó la primer votación a hoy

68% Calderón

27% Andresito

Hasta hoy en la anterior... y en ésta hasta este momento...

50% Calderón

44% Andresito


Pues está más cerrada la competencia... preocupante para quienes no queremos que el Peje nos lidere...

Aunque esto no se acaba hasta que se acaba; creo que nadie puede afirmar HOY quién va a ganar; es muy aventurado, los puntos porcentuales en las diferentes encuestas están muy vulnerables y en cualquier momento se revierten.

Creo que a Calderón le afectó lo del cuñado incómodo.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#27
Me parece mas de lo mismo con esas encuestas, como dicen canal 52 a esas horas solo se ve o se escucha en el DF pero aun mas alla: La neta, la neta, quien de ustedes se pone a llamar a las 10:30 de la noche a una estacion de television para votar por su favorito, haganme el favor !!! Es lo mismo que el programa de Victor Trujillo que solo se ve en el DF... se me hace imposible que 32,000 gentes tengan el animo (y las ganas de donar 2 pesos a Telmex a lo menso) de llamar a un programa solo para expresar un voto secreto que sea dicho, no sirve para mucho. Todos sabemos que no solo del PRD (aunque ahi se ve un poco mas), sino de todos los partidos llevan acarreados a sus eventos principales y hacen llamadas en grupo a programas de TV y Radio con tal de tratar de tendenciar el hecho. :evil:

Aun asi, la encuesta del 52 ni siquiera pregunta quien fue el ganador del debate sino ¿quién cree usted que sea la persona más capacitada para gobernar México?. Vaya pregunta mas estupida, si a capacitacion nos vamos, podriamos volver a meternos a la "capacitacion" escolar de AMLO donde aun debe materias de la UNAM no ??? Ese tema ya es viejo... :roll:

Alguno de ustedes tiene una bandera de Mexico de tamaño promedio en su casa ??? Se la llevan a eventos publicos ??? Tienen el tiempo para hacerlo en vez de gastarlo en familia, o paseando o trabajando para sacar el sueldo del mes ??? Mas aun: Tienen una bandera de su partido politico de preferencia ??? Asisten a eventos de su partido ??? Entonces que no me vengan con que la gente del zocalo despues del debate es gente normal que apoya a una propuesta, mas bien son paleros pagados o atraidos por el "bono" en especie o dinero que se mocha el partido. Eso es lo que a veces me harta de la politica y las campañas, que nos vean la cara de imbeciles y que esperen que creamos en eventos multitudinarios y encuestas pobres y poco relevantes. Como dije antes, gane quien gane, mejor que ya se acabe esta cantaleta en la que vivimos y que nos tiene hartos y que de paso nos da una triste idea de la calaña que nos gobierna y nos seguira gobernando (sea cualquiera el ganador) Sad

Triste Mexico, me cae que andamos mal... Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#28
lo del cuñado de Calderon es cierto se ha enriquecido a costa de el, y cuando estuvo este en la secretaria de econonomia le otorgo todo a el, pero que creen? desde antier en pemex y cfe se han empezado a esconder todo lo relativo a la empresa del cuñado, es increible como voz de la martita es la que domina aqui, ella les pidio a ambos directores de las parestatales que escondan o deaparezcan todo lo relacionado a este caso.
ese calderon es peor que varios , y ustedes todavia le creen sus mentiras, ni hablar.
fuente: un ejectivo AAA de Pemex (no revelare nombres) y un gerente de cfe.
esperemos que con lo que se revele hoy a las 9 pm se den cuenta que PRI=PAN es lo mismo, es la misma mafia.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#29
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:ouch: :doh:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#30
chequen:
http://www.lopezobrador.org.mx/document ... o_6jun.pdf
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)