Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El DVD con mejor sonido
#31
ayer puse Rescatando al Soldado Ryan en DTS R4, y es un verdadero pandemonio acustico, tanto que mi vecino salio a preguntar que estaba pasando Tongue
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#32
Yo también hace poco escuche el de Saving Private Ryan en DTS, y es un excelente audio, le tuve que bajar porque era de noche.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
Pues yo también pongo el DTS en la del cabo Ryan y me vale madre si alguien se queja Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
con mi pobre sistema de audio que reproduce mejor el DD que el DTS Tongue

LOTR TRILOGY EDICIÓN EXTENDIDA,
Rescatando al Soldado Ryan DTS (se me ha pasado oirla en DD :o )
Amelie
Destino Final 2
Queen Greatest hits vol1
Buscando a Nemo
Efecto mariposa
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#35
Hola, pues de las mejores:

FACE OFF (contarcara) es DD 5.1 pero muy bien utilizados de lo mejor y tambien en algunos reviews que he visto en USA, al realizar el analisis le ponen la puntuación maxima al sonido.
Responder
#36
Si, yo tambien tengo Contra/Cara R4 y tiene muy buen sonido, estoy de acuerdo, pero no hay que olvidar a peliculas como ID4, o Pearl Harbor
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#37
que barbaro DVDMANIACO pues que tanto le subiste a tu HT Big Grin . pero nadie a mencionado lapeliculaU-571 que a mi ver tambien tiene un sonidazo,( disculpen pero no se como se titulo en mexico :oops: )
saludos
:drinking:
Responder
#38
airpaco escribió:que barbaro DVDMANIACO pues que tanto le subiste a tu HT Big Grin . pero nadie a mencionado lapeliculaU-571 que a mi ver tambien tiene un sonidazo,( disculpen pero no se como se titulo en mexico :oops: )
Igual, U-571, solo que le agregaron La batalla del Atlántico, y a pesar de que nos quitaron el dts, el DD suena excelente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#39
Ja ja ja ja ja Big Grin Big Grin solo lo subi a -20db (Es un equipo de 600 watts RMS totales) y mas bien tenia preocupacion el vecino porque con los gritos y el ruiderio penso que me estaba madreando a alguien :oops: , y es que desafortunadamente no tengo ningun sello acustico en el cuarto donde esta el HT, y tiene dos ventanas Sad , una de ellas da a la calle, solo le tengo puesto unas cortinas a las ventanas pero eso es todo, pero no lo vuelvo a hacer, me gano la emocion (de hecho ya rompi mi promesa porque acabo de poner el concierto de Evanescence y lo puse a casi todo el volumen que da :oops: ) pero esto es raro ya que, aunque no lo crean soy considerado con mis vecinos, solo lo escucho alto de dia, de noche a un volumen moderado.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#40
pues que bueno que fue esa pelicula y no una triplexxx. Big Grin Big Grin ja ja ja

saludos :drinking:
Responder
#41
La película U-571, se consigue en la versión de 2 discos, uno es para DD y el otro trae DTS pero sin subtítulos en español, se escucha padrísimo.
Saludos
Mario
Responder
#42
DVDMANIACO, pues ten cuidado si escuchas las peliculas a todo volumen, por que puedes dañar tu sentido del oido, ve con un otorrino y veras...


Yo pongo mi home theater en promedio a 90 dB...
Bien configurado (instalación y software) impacta de igual forma y con mas limpieza en el sonido, lo padre de las peliculas no son siempre los estallidos y explosiones, o sonidos estridentes, si no tambien efectos sutiles que ambientalizan a la imagen...
Responder
#43
gadame1: te doy la razon, pero a poco no es re-emocionante subirle el volumen en medio de explosiones y balazos y sentir el cuarto entero sacudirse ej. ID4, Pear Harbor, Soldado Ryan, StarWars, para mi de eso se trata el HT, mas que oirlo, SENTIRLO. :grin: (claro que no siempre lo escucho a volumen alto es solo por escenas que le subo al boton, normalmente lo escucho a volumen moderado)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#44
A mi no me late subirle demasiado al HT, lo tengo a poco más de la mitad, porque me impresionan más los efectos ambientales pequeños (lluvia, pisadas, cosas así) que explosiones y balazos estridentes, de estas últimas son de las que menos acostumbro comprar.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#45
Si definitivamente si es emocionante, pero mira, para percibir o tener esa sensación de emoción por los efectos de balazos, explosiones y sonidos estridentes, no es necesario tenerlo a un muy alto volumen, o sea, si le puedes subir, pero siempre guardando el nivel adecuado en promedio de los 90dB, por lo siguiente:

Retomando el tema del control del rango dinámico, precisamente aplicándolo se logra ese equilibrio, de poder percibir bien los efectos de sonido sutiles, de tal modo que por cuestiones de psicoacústica tu percepción del sonido se acostumbra a ese nivel, de tal modo que cuando hay un sonido fuerte, pues sobre sale de los demás, de acuerdo al control que le dieron en la grabación, ahora les explico ese detalle.

Si pones el DD en Standard, no significa que en el control del rango dinámico siempre será constante un valor en dB, o dicho de otra forma que siempre será en un valor fijo de la compresión del rango dinámico; por ejemplo, cuando lo pones en Standard se escuchará el sonido fuerte aminorado o comprimido, si y solo así lo decidió el director, o productor o ingeniero de sonido, habrá algunos efectos con sonidos fuertes donde el director haya decidido no aplicar una compresión del rango dinámico, habrá otros pasajes donde si se aplique por que así lo hayan decidido en el estudio, de tal modo que al poner el DD en Standard sobre el control del rango dinámico es mejor que cuando no lo tiene, solo para las películas.

Esto de que al tener el DD en Standard ayuda a que sin tener un nivel de volumen alto, percibas los efectos con sonidos fuertes solo cuando se requieren de acuerdo al criterio de la grabación de la película, el no tener el DD en modo Standard para el control del rango dinámico, implica que siempre tengas un nivel de volumen alto, lo cual ayuda a saturaciones y distorsiones en el sistema de cine.

Ahora bien en el DTS, ahí ya está implícito ese control de rango dinámico (no en todas las películas), pero te quedas con la idea de que no lo tiene, o mas bien se va uno con la finta de que es mas dinámico que el DD, pero no siempre es así…

Inclusive con el DTS, habrá veces que en la grabación de las pista de sonido de la película, donde acrecentan sonidos sutiles, es decir, ese control de rango dinámico o coloreo del sonido, no siempre es comprimir, a veces también es enfatizar, de acuerdo a los términos o criterios del diseño de la película.

Saludos de Gustavo Adame.
Responder
#46
X-Men 2 DTS también es muy bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#47
El DTS de Master and Commander: Collector´s Edition !!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabronsisimo, los cañonazos, los pasos, la madera crujiendo, las olas, la música, las voces, todo es tan claro y nos rodea durante los 140 minutos de película. ME ENCANTA!!!

Y muy cierto, el DTS de X Men 2 es increíble, y yo agregaría el de la primera en su edición 1.5.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#48
Yo tengo ganas de ver la de Master and Commander.

Ayer vi la de Long Kiss Goodnight, y la explosión del final, suena muy padre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
Yo creo que la mayoria está de acuerdo que las peliculas con mejor sonido son las bélicas, como Saving Private Ryan que para mi es la mejor, también agregaria la de Band of Brothers en especial el episodio de Bastogne.

También creo que hay algunos conciertos con buen sonido y que merecen estar en la lista, por ejemplo:

Sting.....All this time, que aunque no tiene dts el dolby digital esta muy bien, como para una noche romanticona.

U2 Go Home, este si de plano no tiene madre con el dts he notado que no hay necesidad de subirle tanto al volumen, el Woofer trabaja en todo momento, de por si hasta con el track en estereo tengo que bajarle a la televisión.
Responder
#50
Agregaria a este tema:

Eagles: Hell freazes over
Bee Gees: One Night Only
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
roughneck escribió:Yo creo que la mayoria está de acuerdo que las peliculas con mejor sonido son las bélicas, como Saving Private Ryan que para mi es la mejor.

En cuanto al sonido es muy buena, si!! En cuanto a la película, bueno, no es para nada mi bélica favorita pero es buena.

De las bélicas con muy buen sonido, recuerdo ésa en DTS, Apocalypse Now Redux por supuesto, La caída del halcón negro (aunque lástima de película) y Das Boot.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#52
¿Qué tal el de la pasión de cristo? Me gustó mucho su track DTS.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#53
Yo le agregaria Fuego Contra Fuego Edicion especial R4, ayer la estuve viendo y el asalto al banco era un verdadero pandemoniun con balas silbando por todos lados, hasta me tuve que agachar :o
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#54
SergioBH escribió:¿Qué tal el de la pasión de cristo? Me gustó mucho su track DTS.

Es genial, una verdadera diferencia sobre el track DD, gran nitidez, profundidad y calidez, todo una delicia, asi como la imágen.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#55
Pues vamos agregando el de Titanic chamacos, que a mi me ha dejado de a 6. Y por supuesto, Pulp Fiction en DTS, creo que no le habia mencionado.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#56
Cita:Yo le agregaria Fuego Contra Fuego Edicion especial R4, ayer la estuve viendo y el asalto al banco era un verdadero pandemoniun con balas silbando por todos lados, hasta me tuve que agachar
Dvdmaniaco,

Si ésta te gustó, entonces OPEN RANGE te dejará boquiabierto.

Puedo decirles con toda seguridad que es la película con el mejor sonido de balazos que se haya producido hasta ahora.

La película es de mediana calidad, pero el sonido es simplemente bestial!

Dirige y actúa Costner.

saludos!
Responder
#57
El DTS de Sin City R1 también me parecio Genial, asi como el DTS de El Rey León y los 30 minutos que he escuchado del DTS de Batman Tongue
Me gusta el DD 5.1 de El Extraño Mundo de Jack, y el DD 5.1 de Resident Evil R1 y el de Resident Evil 2 R2 UK se escucha Bestial :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
Me gusta mucho el track DTS de Elektra, el DTS de Exorcist The Beginning, el DD de Resident Evil 2, el DD de Sin City.

Y desde ahora agregar Episode III claro está.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#59
Unos musicales:

El Track DTS de Moulin Rouge estupendo, y que bien cantan Ewan y Nicole, y que original manera de mezclar canciones actuales con la época y las situaciones.

EL Fantasma de la Opera (¡que música !, ¡que canciones !, ¡que forma de cantar de Christine !, las voces fuera de centro del fantasma y cuando habla desde la cúpula, ¡el cuarto retiembla con esos bajos, formidable!, otra pelicula donde los actores también interpretan sus melodías (excepto la Diva), Emmy Rossum se lleva un 11 de 10, preciosa voz )

Fantasía 2000, una obra de arte visual y musical, no hay un solo numero que desmerezca, pero Los pinos de Roma (las ballenas volando), Pompa y Circunstancia (Donald y Noe) y El Pájaro de Fuego son secuencias impresionantes para los sentidos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#60
Seguro, Moulin Rouge DTS suena de maravilla.

Tengo que añadir LAND OF THE DEAD r1 DTS, que pedazo de track!! y no se si habia mencionado antes otro de mis favoritos, PUNISHER r1 DD 5.1 EX. WOW.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)