Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Función SPOLIER!
#1
:? :? Hoy trate de usar la función como menciona Vicco en el tema FAQ y no me sirve dicha función, es algo del foro o algo que tengo deshabilitado, el BBCode si lo esta (ON) :? a que se debe?

Copiando el mismo texto ejemplo de Vicco así me aparece:

Con Cita.

Cita:<font>SPOILER!:</font>
<table><tr><td><font>
Ya después para ver el spoiler, únicamente se selecciona con el mouse desde el inicio del spoiler hasta el final del cuadro en blanco para que aparezca "mágicamente" el spoiler.</font></td></tr></table>

Sin Cita.

<font>SPOILER!:</font>
<table><tr><td><font>
Ya después para ver el spoiler, únicamente se selecciona con el mouse desde el inicio del spoiler hasta el final del cuadro en blanco para que aparezca "mágicamente" el spoiler.</font></td></tr></table>
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Spoiler?
Cita:Something


trata de copiar este codigo y mantenlo en un .txt a la mano. es el que utilice para el ejemplo de arriba.

Código:
[b]Spoiler?[/b]
[color=white][quote]Something[/quote][/color]


Hmm tambien hice la prueba y el foro me quito los tags para poner el fondo y el color de la fuente del mismo color...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Si me deja tal cual el primer post :? y lo note también hace tiempo, al tratar de pegar un video de you tube, pero crei que por el soft del foro no me lo permitia, por que en el de dvdmania si se puede :?


Este es el código de un video de you tube, que no deja ver, ni siquiera coloca todo el código solo muestra esos corchetes :? :?

<object><param></param><param></param><embed></embed></object>
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
El código de spoiler ya está desde hace tiempo. Arriba de donde componen el mensaje aparece un botón que dice "spoiler" si lo ponen les quedará algo como esto:

Spoiler: Mostrar
Esto es secreto, no lo veas...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
¿Qué es un SpoLIER?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)