Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los hombres las prefieren...¿Brutas o cabronas?
#1
Después de leer "Los Caballeros las Prefieren Brutas" de Isabella Santo domingo, donde la autora asegura que los hombres las prefieren brutas porque no significan una amenaza para ellos ni su independencia, proponiendo además una serie de estrategias para hacerse la mensa, y tu hombre te crea un ser indefenso y frágil a quien le den ganas de cuidar, sin imaginar que esta siendo manipulando por una mosquita muerta ....

Y luego leer "Por que los hombres aman a las cabronas" de Sherry Arvog, en el cual la autora asegura que los hombres prefieren a las difíciles, a las seguras de si mismas a las independientes que a las mensas dejadas que dicen si a todo....porque significan un reto para ellos y como buenos cazadores les gusta ir detrás de la presa....

me he quedado confundida... pues no creo que ni hacerse la bruta ni la cabrona es positivo para ninguna relación ... porque fingir ser una o la otra con el propósito de manipular a tu pareja es fingir ser quien no eres y entonces no estas siendo sincera con tu pareja y eso no se vale ¿o sí? ...para mi lo que funciona es ser auténtica, pero ante tanto libro sobre si las prefieren d e una forma o la otra... creo que la mejor opinión la pueden dar precisamente los interesados....

Así que me gustaría saber su opinión...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
Betty boop escribió:... los hombres prefieren a las difíciles, a las seguras de si mismas a las independientes que a las mensas dejadas que dicen si a todo....porque significan un reto para ellos y como buenos cazadores les gusta ir detrás de la presa....

Eso de buenos cazadores no se, pero de que prefiero tener a mi lado a una mujer con ideas propias e inteligente ni dudarlo.

Saludos!
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
La neta yo las prefiero inteligentes. Lidiar con pendejas en una relación de largo plazo puede ser muy desgastante.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#4
negrabarba escribió:La neta yo las prefiero inteligentes. Lidiar con pendejas en una relación de largo plazo puede ser muy desgastante.


Creo que tienes razón... yo tampoco creo aguantar a una cesos de pollo....

Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Yo tambien las prefiero inteligentes, aunque a veces mi esposa se pasa de cab... Big Grin

Lo que si es que hay unas brutas que estan bueniiiiiiiisimas y se ponen como tentacion Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
Yo creo que es una tontería eso de tratar de pretender algo que no se es para llamarle la atención a un hombre, imaginenese que la relación llegua más, tarde o temprano se sabrá la verdad y todo terminará mal. Como dice Betty creo que lo mejor es ser auténtico y que le gustes a alguien por tu manera de ser.
Por mi parte prefiero a una mujer inteligente con pla´tica, cultura y que pueda hablar de varios temas, que no sea dejada y que intervenga en las decisiones familiares. Eso es lo que tengop en mi casa y soy feliz :love:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
yo las prefiero, peludas, feas y bigotonas. Ah y que me peguen.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#8
spiritual aura escribió:yo las prefiero, peludas, feas y bigotonas. Ah y que me peguen.

Aaaah, falta de confianza, tengo un par de conocidas tapatias que estan muy a tu gusto Big Grin Big Grin Trabajaban por ahi del Sanborns de Plaza del Sol :lmao: :lmao: Pensandolo bien, creo que eran travestis Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
pues yo, sumisas asi puedo hacer y desacer :twisted: ,
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Pues un ratito cabronas, otro ratito pendejas, otro ratito sumisas, otro ratito dominantes, etc. en la variedad esta el gusto, jajaja

Pero definitivamente, que sean autenticas, y definitivamente que sean inteligentes, sin llegar a ser unas sabiondas. Aunque a todos nos gustan tontotas tontotas, jajaja

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)