Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viaje a las Estrellas La Pelicula, Por Fin en Region 4!!!!!!
#1
Pues vengo regresando del Mix Up y Paramount ya saco el DVd de esta pelicula para Region 4, es version de dos discos, no me fije mucho en los extras, espero comprarla mañana y les digo como esta la edicion, solo queria darles el tip.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Nunca he sido Trekkie porque no vi la serie ni he visto ninguna película. Crees que pueda disfrutarlas aún sin conocer nada de la historia? (solo conozco los personajes obligados: Kirk, Spock, el Enterprise, saludo vulcano).

Como algo que no viene mucho al caso está mi opinión de que es más fácil ser fan de Star Wars porque te puedes inicar rápidamente viendo las películas, pero con Star Trek tienes que chutarte las distintas encarncaciones de la serie, películas... en fin.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Bueno esta pelicula es con el cast original, asi que no creo que tengas mucho problema en disfrutarlas, si conoces al Capitan kirk y a Spock te va a gustar, yo tampoco soy Trekker, que no Trekie (dile asi a un fan de la Saga y se le van a poner los pelos de punta Tongue ), pero disfruto mucho la serie, de Hecho tengo los tres DVD's anteriores que sacaron con TNG, que son First Contact, Insurrection y Generations.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Que bien, nunca he sido fan de Star Trek, pero si alcancé a ver la 2 (que según he leído es la mejor) y pues no sé si sería Ricardo Montalban o que conocía algunas escenas como clichés (principalmente la del gusano en la Oreja y no, no me refiero a Origel)... pero la verdad me agradó, de ahi en adelante, sólo ví una donde ya sale Piccard, pero no me acuerdo como se llamó, pero no se me hozo nada del otro mundo... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)