Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
! Me salio un DVD defectuoso comprado ha Amazon ¡
#1
Hace más o menos como un mes que compre a través de Amazon la serie Space, Avobe and Beyond, desafortunadamente por falta de tiempo no la habia podido ver, grande fue mi sorpresa al ver que el 3er capítulo se pixelea, lo primero que hice fue lavar el disco y probarlo en varios reproductores, obteniendo el mismo resultado.

Al observar con mayor detenimiento la superficie del disco, observe que presenta pequeños puntillos en las orillas del DVD (por donde se ubicaria el capitulo en cuestión).

Al percatarme de ese detalle y elegir el 4 episodio, este no presenta defecto alguno.

Como ha pasado cerca de un mes y desconozco el procedimiento para hacer
la reclamación correspondiente a Amazon (si es que se puede), no se que debo de hacer.

¿Alguien me puede orientar? o bien si el DVD se puede reparar.
Responder
#2
Contacta a amazon y explicales la situacion. Ellos no esperan que tu veas inmediatamente cada dvd tan pronto como te llegue.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Tienes hasta 30 dias despues de la fecha en que te llegó el envio para reclamar. Según ellos el envio standard tarda de 13 a 40 dias hábiles. Aqui esta la política de Amazon para reclamos y devoluciones:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/br ... 40-6237740


Obviamente por estar fuera de USA no te van a pedir que lo devuelvas pues les sale caro el envio de regreso.

Como dice Edmundo contacta a Amazon.

Saludos.
Responder
#4
se habia mencionado en otro sitio que los discos de Space habian tenido algunos problemas como el que mencionas, de hecho mencionaron que Fox reemplazó todas las primeras ediciones de Space porque tenian defectos asi que lo mas conveniente es que le avises a Amazon para que te lo reemplazen
Responder
#5
cambialo.

FIN
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)