Encuesta: te gusta el programa de otro rollo?
si
40.00%
8 40.00%
no
60.00%
12 60.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Programa de otro rollo
#31
estan son fotos del Gran Carnal 2:
[Imagen: 210403otrorollo1.jpg]
[Imagen: 210403otrorollo2.jpg]
[Imagen: 210403otrorollo3.jpg]
[Imagen: 210403otrorollo4.jpg]
[Imagen: 210403otrorollo5.jpg]
[Imagen: 210403otrorollo6.jpg]
[Imagen: 210403otrorollo7.jpg]
[Imagen: 210403otrorollo8.jpg]
[Imagen: 210403otrorollo9.jpg]
[Imagen: 210403otrorollo10.jpg]
[Imagen: 210403otrorollo11.jpg]
[Imagen: 210403otrorollo14.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
con la novedad que hubo cachirules dentro de los concursantes de la pesera...
ayer llegue a mi casa y mi madre estaba viendo un programa donde estaba el Adal diciendo que hubo fraude y no se que mas.. y un participante wero, habia mentido en su casting, pues habia trabajado con la tvazteca, y el requisito era que nunca hubieran hecho algo en tv...

TOMELA barbon!!, se veia encabronado el adal, pero se lavo las manos y dejo la decision a la chava.... que poca no?? pudiendo otro participante seguir dentro este wey miente para quedarse.... :evil: :evil: :evil:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#33
Asi es Yoshi expulsaron al guero de la pesara del amor por eso, y ayer solo hubo entonces 4 expulsados, asi que quedan 5 participantes en la pesera del amor.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
Les recuerdo que hoy hay expulsacion en la pesera del amor.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
ayer hubo expulsacion en la pesera del amor y salio el favorito de muchos: el buki.
a ver quien de los 4 que sobran logra ganar, ademas ayer adal les dijo que el ganador al igual que la chavita van a recibir un auto atos cada uno.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
Una duda mi Rodo:

Por que le ponen pecera si se trata de una pesera o sea medio de transporte que cuando surgio en la Ciudad de Mexico cobraba la distancia por peso, de ahi su nombre ya que no se trata de peces, sino de pesos, me lo podrias aclarar?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
ayer lo único que vi es el monólogo, el de que todos traemos a un naco adentro, je je je je, estuvo mas o menos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Homero escribió:Una duda mi Rodo:

Por que le ponen pecera si se trata de una pesera o sea medio de transporte que cuando surgio en la Ciudad de Mexico cobraba la distancia por peso, de ahi su nombre ya que no se trata de peces, sino de pesos, me lo podrias aclarar?

Yo te lo aclaro Homer, hehehe fue un error de Rodo ya que según vi ayer (me venció la curiosidad, sorry) los logos que usan dicen Pesera, lo de expulsación si es una palabra que al parecer trata de popularizar Adal... como si no hablaramos suficientemente mal... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
Gracias Vicco ya decia yo que era un error.

Lo de la expulsacion, pues... es una manera de decirlo en el futbol de ahi que SKY lo haya tomado para sus anuncios al igual que lo del agua clara, aunque ahi aplica mas a la porra de los Pumas, yo creo que el Adal lo tomo para su programa como mero cotorreo, no me imagino al mexicano comun y corriente diciendo "expulsacion" para todo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Sorry fue error de dedaso, o quien sabe que estaria pensando, exactamente es pesera del amor y deja decirles que esta bastante comico ese reality, ademas cada cosa que hacen los participantes por agradarle a la chava que ni hablar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
A mi Adal Ramones ya me caga, hubo una temporada que veia religiosamente su programa pero ahora.... se ha convertido en insoportable, poco original y lo peor de todo es que se siente el mejor comediante de megico y no solo eso ahora hasta ya pretende actuar. Los monologos cada vez son peores, los sketches son pateticos cada vez mas. El gran carnal da pena ajena nada mas de verlo, cero original y gracioso. Realmente es de dar pena que le publico mexicano apoye una emision con tan poca calidad. En fin al que pide pan....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
Pues hoy es la semifinal en la pesera del amor, es decir es la ultima expulsacion antes de la final el proximo martes.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
trataré de ver esta pesera del amor, aunque nunca lo veo, solo me quedo en el monólogo, me aburre y apago la TV Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#44
Pues ya estan los tres finalistas de la pesera del amor:
Luis de puerto vallarta
Cesar de Monterrey
y no me acuerdo de su nombre , pero es del edo. de mexico.
a ver quien gana, la final es el proximo martes.
por cierto ya estan convocando gente para la pesera del amor otoñal.
jajajajaja
:lol:
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#45
Les recuerdo que hoy es la final de la pesera del amor 2.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#46
Uy si voy a estar muy pendiente, con eso de que no he podido dormir nada mas de esperarla :lol: :lol:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
Asi es mi Romino, yo hasta me fui a surtir de VHS's virgenes para grabarla cuando no pueda verla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
No se hagan, bien que lo ven, hasta saben de que les hablo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
La verdad:

Yo no se ni de lo que estan hablando, solo puse el post por seguirle el juego al Rominin, sorry, no lo vuelvo a hacer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Yo tampoco se nada de la famosa Pesera del amor.. ya no veo este programa... Por que? Lo repito?

ADAL RAMONES ME CAGA¡¡¡¡ :puke:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#51
La pesera y Big Brother se que existen gracias al buen Rodo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
Erubiel escribió:La pesera y Big Brother se que existen gracias al buen Rodo Wink

Ya son como sus propios temas, nadie más mete mano... como yo con el famoso de los trailers :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
jejejeje, oye Vicco, yo si veo los trailers que pones Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Erubiel escribió:jejejeje, oye Vicco, yo si veo los trailers que pones Wink
Hahaha ahh bueno, que bien, también recuerdo que SquallMX alguna vez me agradeció los trailers que había puesto. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#55
Vicco:
Yo tambien los veo, de hecho he bajado varios a mi pc.
Bueno volviendo al tema del post:
ayer fue la final de la pesera del amor y gano Cesar el de Monterrey, asi que en estos dias se van a ir a cancun, y el proximo martes veremos como les fue en cancun, y regresando ambos ya tienen atos 2003 nuevecito.
ya esta la convocatoria para la pesera del amor otoñal, pero ahora va a ser de personas de 45 a 60 o 65 años, no recuerdo bien, asi que que va a hacer otro rollo completamente.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
Hahaha OK, de hecho, si checas la votación del tema original de este topic, no va tan dispareja como un pensaría Big Grin y al fin y al cabo, aqui nos metemos a seguir leyendo Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#57
ganó quien Rodo???, uta, ni idea remota de quien diablos es César, pero bueno, yo sin estar en tantos "rollos" yo estoy en Cancún y me la paso a toda mother TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
Erubiel:
pues en estos dias van a grabar por alla, date una vuelta para que salgas en la tv.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#59
Oks Rodo, veré si puedo darme una vuelta, aunque lo dudo, pero trataré Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Pues ojala puedas mi erubiel para que le tomes fotos a las chavas de otro rollo y las mandes a todos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)