Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Supernatural: The Complete First Season R1
#1
la primera temporada de esta serie sale a laventa en septiembre, me pregunto si será un hecho que no trae 5.1 y me pregunto si la editarán en R4

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
Subtitles:
Spanish, French, Portuguese
Studio: Warner Bros.
Release Date: 9/5/2006
Rating: NR
Packaging: Custom Case
Number of Discs: 6


[Imagen: 1122321h.jpg]
Responder
#2
Yo creo que si la editan en R4 ya que al parecer gusto mucho segun una entrevista con un ejecutivo de Warner que salio en el periodico Universal
Responder
#3
entonces seguramente si la editaran en R4, de todas maneras trataré de comprarla en R1, lo que no me late mucho es que segun la informacion que han proporcionado hasta el momento es que no traerá 5.1, ojala mas adelante rectifiquen esto los de Warner
Responder
#4
[Imagen: Supernatural_S1_rear.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
esta serie me parece muy buena, despues de LOST creo que es una de las mejores y de las pocas series que valen la pena ver en la TV en estos dias, ademas Supernatural tiene el distintivo sello de Kim Manners, David Nutter & john Shiban entre otros, por mi parte yo me apunto para comprarla, creo que no veo bien o en la contraportada no se especifican las caracteristicas
Responder
#6
quisiera preguntarles su opinion, quisiera comprar este serie de TV porque me parece muy buena pero tengo dudas de comprarla debido a que no trae audio 5.1 ya que seguramente lo van a dejar para el HD entonces ¿ustedes creen que valga la pena comprarla o seria mejor esperarse al HD? agradezco cualquier opinion ya que llevo dias dandole vueltas a este asunto y no se que decision tomar :?
Responder
#7
En Argentina la sacan en octubre
Responder
#8
beowulf agate escribió:En Argentina la sacan en octubre

Cierto, quiza en pasando Octubre también se edite en México.

La portada de Argentina.
[Imagen: 0000005430.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Ojala ya que a mi si me gusto
Responder
#10
warpath escribió:quisiera preguntarles su opinion, quisiera comprar este serie de TV porque me parece muy buena pero tengo dudas de comprarla debido a que no trae audio 5.1 ya que seguramente lo van a dejar para el HD entonces ¿ustedes creen que valga la pena comprarla o seria mejor esperarse al HD? agradezco cualquier opinion ya que llevo dias dandole vueltas a este asunto y no se que decision tomar :?

Pue slo que yo haría es lo siguiente, si ya viste la temporada en TV o la bajaste pues mejor aguantate. Si no la has visto pues comprala de una vez. Eso haría yo. Cuando se me cuecen las habas por ver una serie la compro en la región que sea con o sin subs 5.1 o 2.0, me vale y simplemete la comp´ro y me la hecho en una semana :grin:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
romino escribió:
warpath escribió:quisiera preguntarles su opinion, quisiera comprar este serie de TV porque me parece muy buena pero tengo dudas de comprarla debido a que no trae audio 5.1 ya que seguramente lo van a dejar para el HD entonces ¿ustedes creen que valga la pena comprarla o seria mejor esperarse al HD? agradezco cualquier opinion ya que llevo dias dandole vueltas a este asunto y no se que decision tomar :?

Pue slo que yo haría es lo siguiente, si ya viste la temporada en TV o la bajaste pues mejor aguantate. Si no la has visto pues comprala de una vez. Eso haría yo. Cuando se me cuecen las habas por ver una serie la compro en la región que sea con o sin subs 5.1 o 2.0, me vale y simplemete la comp´ro y me la hecho en una semana :grin:

gracias por tu comentario Romino, pues siempre si me decidi a comprarla, ya me llego la semana pasada y fue una decision acertada comprarla ya que es genial a pesar de no contar con 5.1, y la presentacion en dvd esta de superlujo, es todo un placer ver esta serie y por supuesto disfrutar del trabajo de varios de los ex X-Filers, cuya experiencia adquirida cuando estuvieron en X-Files hacen que esta serie sea todo un deleite :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)