Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lord of the rings theatrical and extended version
#31
Aqui estan los covers con mayor tamaño , cortesia de dvdactive.com Big Grin

[Imagen: lordofringsnewser1art1.jpg]
[Imagen: lordofringsnewser1art2.jpg]
[Imagen: lordofringsnewser1art3.jpg]

Saludos :grin:
Responder
#32
Por cierto ya hay una reseña y vienen en DVD 18 y al parecer la calidad del video es la misma eso es bueno para los que solamnente compraremos la primera
Responder
#33
Así que habrá que darle la vuelta al disco para ver la película completa. :halfrobot:
:popcorn:
Responder
#34
No dice que se tenga que voltear a lo mejor es como Rush Hour 2 que tenia todo en un solo lado
Responder
#35
Pues un conocido ripeó la del retorno del rey extendida.... de un original R1.

Resulta que la metió en 2 dvds de 4.7 ( sencillos ) sin necesidad de compresión... solamente le quitó el DTS y le cupo todolo demás!!!!

Eso resultaría en que, la película tal cual, si juntas 2 discos normales, es lo mismo que uno de doble capa, por lo que, no es de extrañarse que pueda caber la película entera con la misma calidad antarior, y solo el bypass u omisión par ala versión de cine... y por el otro lado del DVD 18 todos los extras.


:twisted:

Solo falta la saquen R4 Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#36
Ojala ya Warner se anoto un buen triunfo con los Soprano
Responder
#37
Lo que yo no entiendo es por que no contiene DTS si de tos modos esta dividida en 2 discos
Responder
#38
beowulf agate escribió:Lo que yo no entiendo es por que no contiene DTS si de tos modos esta dividida en 2 discos

Pues yo creo que para ahorrarse una lana por los derechos de usar el DTS y tener mas ganancias.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#39
En el htforum han colocado comparaciones

http://hometheaterforum.com/htf/showthread.php?t=239692


[Imagen: fotrontransferol4.th.jpg]

[Imagen: fotrontransfer02jp9.th.jpg][/quote]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
En comingsoon han colocado un clip de los documentales, en amazon también colocaron otro en la página de cualquiera de los títulos.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=16196
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
theonering.net y lordoftherings.net también ya han colocado previews de los documentales de estas ediciones limitadas, :oops: ya me estan tentando a comprarlas nuevamente, se ve que el documental esta muy bien :oops:

El corto con el segmento de la nueva peluca para Gandalf el blanco es lo mejor :palmas:
http://www.lordoftherings.net/index_400 ... eddvd.html

http://www.theonering.net/index.shtml

Como se mencionaba el DVD viene en lo que parece un digipack.

[Imagen: limited_dvd_boxes_popup.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
Yo me voy a esperar a la versión HD DVD, de seguro vendra el nuevo material extra y mas cosas que en esta edición.
Responder
#43
dvdempire publicó la contratapa y no encuentro nada de subtítulos, sólo dice Language: English al final. ??????
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder
#44
yo para volver a comprar estas películas, necesito esperarme no al HDVD ni blue Ray ni nada, sino al que le sigue, cuando se pueda ver pelear a los orcos contra el ejercito de Rohan y Gondor en la mismisima sala de mi casa.
Responder
#45
Ojala y si les pongan subtitulos en español
Responder
#46
LA contraportada no menciona pero al igual que dvdempire y amazon, la web de NEW LINE AQUÍ mencionan que si incluye subs en Inglés y Español Smile

[Imagen: 794043104169.jpg]
[Imagen: 794043104183.jpg]
[Imagen: 794043104176.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
Ojala y se confirme ya que me voy el fin de semana a New York y quiero comprar Fellowship Of The Ring
Responder
#48
beowulf,

Buen viaje a New York y puedes comprarla tranquilo. Yo la compré ayer e incluye subtítulos en la película y en el disco de extras.
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder
#49
Gracias Wilfredo
Responder
#50
Foticos de un miembro de mundodvd de España :wink:

Sergi_Star escribió:Fotitos:

[Imagen: mg0164zm9.th.jpg][Imagen: mg0166md9.th.jpg]
[Imagen: mg0171sc0.th.jpg][Imagen: mg0160ly4.th.jpg]
[Imagen: mg0174ip7.th.jpg][Imagen: mg0150pi9.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#51
Yo solo voy a comprar The Fellowship Of The Rings ya que las otras las tengo en las ediciones de 4 disos
Responder
#52
:oops: :oops: La tentación es grande :dagh: no creo aguantar mucho tiempo :cry: , creo que terminare comprandolas... nuevamente :doh: Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#53
Yo estoy tentado de comprar FOTR, por los subtitulos.. pero para eso mejor me compro la edicion teatral R4... no me interesa ver mas horas de documentales (y son fanatico de LOTR!). Yo soy otro que se va a esperar a que salga en HD...
Saludos.

Mi música
Responder
#54
El problema de esperar las HD es que las van a sacar hasta que el mercado este maduro y quien sabe si lo llegue a estar
Responder
#55
:grin: Pues ya me hice un cocowash Confusedhock: convenciendome :piensa: de que la compra es por el documental, el precio no es excesivo y la peli es solo un extra, ya pedi mi versión en amazon :oops: con esta seria la 4 copia de este film que tengo en mi colección Tongue :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
Cita de un forero de España (foro mundodvd, gracias Liberty por el permiso Smile ) con excelentes fotos de los packs :dagh: :dagh::dagh: :palmas: :idolo:


Liberty escribió:Bueno, pues ya me han llegado. Confirmo lo dicho: subtítulos en español tanto en la peli como en los documentales. Los estuches son una chulada. No es un digipak estándar, es una caja de cartón duro, como los estuches de la Coleccionista de USA. El diseño, como siempre, exquisito:

[Imagen: esdlalim1.JPG]

[Imagen: esdlalim2.JPG]

La tapa de la caja es transparente, salvo por el título de la película, y al abrirla se ve el impresionante dibujo de la solapa interior:

[Imagen: esdlalim3.JPG]

El digipak se despliega para revelar el disco de doble cara con las dos versiones de la peli, y el disco con el nuevo documental:

[Imagen: esdlalim4.JPG]

En el primer disco están metidas las dos versiones de la película, menús incluidos. Al meter el DVD sale el menú para elegir la versión de cine o la extendida:

[Imagen: esdlalim5.JPG]

Cada una lleva sus menús originales. En ambos menús hay un nuevo botón, "Versión", para cambiar de una a otra cuando quieras.
Menú edición de cine de La Comunidad del Anillo:

[Imagen: esdlalim6.JPG]

Menú de la extendida de La Comunidad del Anillo:

[Imagen: esdlalim7.JPG]

No he probado mucho, pero la calidad de imagen me ha parecido similar a las ediciones anteriores, quizá un poco más difuminada, pero a lo mejor sólo ha sido una impresión. Ojo porque no lleva el DTS de la edición extendida, sólo está el DD 5.1 EX.
No he notado ningún parón en las escenas diferentes en ambas versiones, todo se reproduce con completa fluidez, como si fuesen películas independientes. El corte para dar la vuelta al disco está en el mismo lugar que en las ediciones extendidas.

La estrella de esta edición son, obviamente, los nuevos documentales. Duran mucho más de lo que se dijo: 1 hora y 23 minutos el de La Comunidad, 1 hora y 45 minutos el de Las Dos Torres, y 1 hora y 45 minutos el de El Retorno del Rey. No se han roto la cabeza con los menús, una simple pantalla estática:

[Imagen: esdlalim8.JPG]

No están editados cinematográficamente como se dijo, son videos cortados y pegados siguiendo el argumento de la película. Creo que merecen la pena, el 100% del material es inédito, sólo video del rodaje, cámara al hombro, sin narrador ni música. Es como estar allí: se ven las anécdotas, las dificultades, las tomas falsas, el entrenamiento y participación de los dobles, etc.

[Imagen: esdlalim9.JPG]

[Imagen: esdlalim10.JPG]
Mirad lo que hay dentro de Bill el pony...

[Imagen: esdlalim11.JPG]
Curioso: Bernard Hill tiene las piernas enterradas, literalmente, y encima le han puesto el caballo.

En resumen, estuches de lujo, las dos versiones de las pelis juntas, y documentales que aunque no se han roto la cabeza para montarlos con el objetivo de sacarlos rápido, son 5 horas de video inédito dentro del rodaje, sin duda muy interesantes para los fans. Por 12 euros la peli, que cada uno decida. Yo, al menos, estoy satisfecho con la compra...
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#57
noangels escribió::oops: :oops: La tentación es grande :dagh: no creo aguantar mucho tiempo :cry: , creo que terminare comprandolas... nuevamente :doh: Tongue

Ya somos dos :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#58
Me decidí y acabo de comprar el pack con las 3 extended en mi última ida a los McAllenes, 75 dolares, no lo había hecho por cuestión económica y estaba esperando subtitulos en FOTR. Pero cuando me dí cuenta de que solo yo me las iba a chutar, me di cuenta que no tenía caso esperar eso, ademas, en este caso, prefiero el DTS. Yo también me esperaré a las ediciones HD dentro de algunos años.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#59
Yo me compre solo la primera en EU y por el dia del trabajo la consgui en 15 dolares
Responder
#60
esta muy bonita esta nueva edicion de la trilogia sin embargo por mi parte yo solo volveria a comprar la trilogia en HD, ya me gaste una lana en las versiones de cine y otra lana en las extendidas asi que no pienso seguir engrosando la billetera de New Line y Peter Jackson Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)