Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
the Addams Family tv show r1
#1
Addams Family DVD Update
Updated 06/02/06

The official announcement has yet to be made, however, it's looking like the OFFICIAL DVD release will occur in October.

Conveniently, Halloween, October 31st is a Tuesday, the day when DVDs get released.

ya se rumora su salida a dvd:
http://www.addamsfamily.com/
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=5893
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Rodo, aclara en el título del Post que es la serie, porque yo pensé que era la peli (aunque entre con la esperanza de que me equivocaba... y afortunadamente me equivoqué) Smile
Responder
#3
Checando la nota se puede decir que dado que ahora sabemos que MGM tienen convenio con FOX para la distribución de DVD, es casi seguro que se incluya el doblaje en español en R1, R4 de editarse algún día Tongue o ambos.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
...el doblage original es genial. Hay un episodio en el Nick at Nite donde le cambian el doblaje y es aburrido y lúgubre.
Responder
#5
Title: The Addams Family (IMDb)
Starring: N/A (Various)
Released: 24th October 2006
SRP: $29.98

Further Details:
Fox/MGM Home Entertainment has announced volume one of The Addams Family which will be arriving from the 24th October. The three-disc package will include the first twenty-two episodes of the show - each of which will be presented in 1.33:1 full frame, along with English Mono tracks. Extras will include an audio commentary for "The Addams Family Goes to School" by director Arthur Hiller, a You Rang, Mr Addams featurette, a Snap, Snap featurette, and a Theme Song Karaoke. We've attached the art below:
[Imagen: AddamsFamilyV1.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Esta es una de mis series preferidas. Definitivamente me encanta. Si no sale muy cara si le entro. Me encantaría escucharla en su idioma original. Pensar que Homero, en inglés es Gómez me parece muy extraño.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#7
Traera el capitulo del peje?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Edmundo escribió:Traera el capitulo del peje?

Ni idea, para mi fue sorpresa descubrir que sólo hubo una sola temporada de Don Gato que repitieron muchísimos años. Siempre los mismos capítulos. Es lo bueno de tener memoria de teflón y que me puedo reir muchas veces de los mismos chistes. :grin: :grin: :grin: :grin:
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#9
Edmundo escribió:Traera el capitulo del peje?

El "capítulo del peje" fue de los Munsters, no en los Locos...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Cierto, andaba tirando pal monte 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Por tiempo limitado está de oferta en Amazon a $15.98.
Responder
#12
En una parte de los foros leí que la R1 no trae todos los episodios el doblaje en Español, aunque es tentador el precio de amazon, seguiré esperando un rato.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
Esta serie me atrae, aunque me gusta más The Munsters. Que le vamos a hacer, el presupuesto es limitado y hay que tomar decisiones. :cry:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#14
y cuántas temporadas tuvo esta serie?
Responder
#15
Tuvo 2, de 1964 a 1966, con un total de 64 episodios (34 y 30, repectivamente).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#16
mmmh, que pocas, seguto ya he visto casi todos los episodios en nick at nite, pero si algun dia la veo en 15 en una tienda no dudaré en comprarla...

grax.
Responder
#17
Ese mi Switch! que milagro... ya casi no te paras por aca... :hola:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)