Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+ Votantes que Habitantes en Venezuela
#1
Segun el diario "La Hora" de Chile, en Venezuela existen inscritos 5.884.053 votantes mayores de 45 años... mientras que existen 5.576.135 personas vivas mayores de 45 años en ese país según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE, pero de Venezuela).

Vamos, hasta yo he visto la propaganda de "Atrevete a Votar" de la opocisión a Chavez en Venezuela, pero esto es mucho.
#2
No me extrañaria que los muertos esten votando.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#3
Que deporten a George Romero, que seguro está de vacaciones en Venezuela Big Grin
#4
En las elecciones pasadas, aquí, paso lo mismo, muchos muertos se levantaron a votar...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
#5
Aquí paso en una comuna del país. Tanto el escándalo que hiceron las elecciones de nuevo.
#6
Aquí lo atribuyen en youtube hacia el peje, pero el documental no lo menciona, es sobre la situación real con Venezuela.

http://www.youtube.com/watch?v=9fKzTDOzBD0

http://www.youtube.com/watch?v=eQMVw6SOnk0

http://www.youtube.com/watch?v=XXg4-ceSx7A

http://www.youtube.com/watch?v=BZJPjre6d2A

http://www.youtube.com/watch?v=KcHEhaX_fGE
#7
smellwing escribió:Segun el diario "La Hora" de Chile, en Venezuela existen inscritos 5.884.053 votantes mayores de 45 años... mientras que existen 5.576.135 personas vivas mayores de 45 años en ese país según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE, pero de Venezuela).

Vamos, hasta yo he visto la propaganda de "Atrevete a Votar" de la opocisión a Chavez en Venezuela, pero esto es mucho.

Vaya que interesante post! nunca lo habia visto! No cabe duda que Chavez es un dictadorzuelo...

Lo grave es que su version mexicana es nada mas y nada menos que...

...El peje?, NO!... el PAN!, Exacto!

Sabian que segun el INEGI hay 65 millones de personas mayores de 18 anos en Mexico, y que el padron electoral del IFE tiene a 71 millones de electores!

No me creen? hagan la suma ustedes mismos:
http://www.inegi.gob.mx/est/contenidos/e...onteo2005/

Vayan a resultados definitivos, En consulta multidimensional de datos eligan poblacion total y busquen la informacion que les haga falta... despues hagan las estimaciones pertinentes.

El numero de personas registradas para votar este 2 de julio es un dato que en todos lados pueden verificar.
#8
Falta complementar que a todo esto el FelIFE rasuro el Padrón Electoral quitando a gente de la 3ra. edad, gente que en su gran mayoria iba a votar por el Renegado (Fox dixit).

No, no te creas aquí también las habas se cuecen al por mayor, dudo mucho que Chavez haya tenido a un cuñado que abasteciera de Software a su Institución Electoral.

E igualmente aquí en un Estado llamado Guanajuato, creo que hasta las mismas momias votaron, porque como lo menciona Lego, el padrón sobrepasa y por mucho el numero de votantes contra lo que el INEGI nos reporto el año pasado.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
#9
Big Grin

Muy bueno.. jejejeje

FelIFE y momias votando.. AJAJAJAJ :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
#10
Lego escribió:
smellwing escribió:Segun el diario "La Hora" de Chile, en Venezuela existen inscritos 5.884.053 votantes mayores de 45 años... mientras que existen 5.576.135 personas vivas mayores de 45 años en ese país según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE, pero de Venezuela).

Vamos, hasta yo he visto la propaganda de "Atrevete a Votar" de la opocisión a Chavez en Venezuela, pero esto es mucho.

Vaya que interesante post! nunca lo habia visto! No cabe duda que Chavez es un dictadorzuelo...

Lo grave es que su version mexicana es nada mas y nada menos que...

...El peje?, NO!... el PAN!, Exacto!

Sabian que segun el INEGI hay 65 millones de personas mayores de 18 anos en Mexico, y que el padron electoral del IFE tiene a 71 millones de electores!

No me creen? hagan la suma ustedes mismos:
http://www.inegi.gob.mx/est/contenidos/e...onteo2005/

Vayan a resultados definitivos, En consulta multidimensional de datos eligan poblacion total y busquen la informacion que les haga falta... despues hagan las estimaciones pertinentes.

El numero de personas registradas para votar este 2 de julio es un dato que en todos lados pueden verificar.


COn eso de que los conteos del inegi fue el año pasado y muchos no contaron por estar ausentes de sus casa y el IFE acaba de acutualizar el padron en marzo :roll: pues si esta raro, no?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
#11
red-dragon escribió:COn eso de que los conteos del inegi fue el año pasado y muchos no contaron por estar ausentes de sus casa y el IFE acaba de acutualizar el padron en marzo :roll: pues si esta raro, no?

A mi no me contaron.
#12
Los invito mis estimados leer la ficha tecnica del conteo.

Ademas, pueden consultar las cifras con (o sin) la estimacion que el IFE hizo sobre el 2.6% de hogares que no pudo entrevistar. (porsupuesto que los estoy invitando a sumar las cifras que contienen esa estimacion, de lo contrario la diferencia -ademas de ser mayor- pues no tendria sentido!).

El conteo se hizo en octubre de 2005 -CINCO meses antes del ultimo corte del padron, asi que pueden aun ponderar estos datos considerando que la taza de crecimiento anual para este segmento de la poblacion es del 1.9%.

YYYYY por supuesto que pueden restar los dos millones de mexicanos que salieron de pais en este sexenio (suponiendo que todos tenian credencial de elector).

Conclusion: Siguen habiendo algunos millonsitos mas de empadronados que mexicanos!

Pregunta: Porque uno cuantos miles en Venezuela le inquietan a todo mundo y a nadie (bueno, casi a nadie) conmueven los millones de mas que hay en Mexico?

Respuesta: El PAN es el favorito del tio Sam.

Saludos.
#13
Y no nada mas de el, tambien es mi favorito, y el de millones de personas que votamos legalmente y asi como los perredistas estan exigiendo que se respeten sus votos , siento que Obrador pensaba que toda la republica iba a ser como su Tabasco o D.F. y pues no, yo creo que legalmente se gano, sus encuestas a mi no me dicen nada por el sector en que fueron tomadas, si yo hiciera las mias, estan igual que aqui en supervaca, de las dos veces que pusieron el poll las dos veces gano el pan, si deberas le interesara el bien de Mexico, que se deje de mamiladas y se ponga a trabajar, si en realidad cree que perdio a la mala que haga todos los juicios legales que deba de hacer pero que no este divorciando al pueblo de Mexico, ya basta de plantones, de intentar bloquear aeropuertos, o que no tiene los suficientes medios legales para hacerlo en forma, necesita a fuerzas paleros y marionetas iracundos que griten por el el. eso es lo que siento yo en este momento y varios mas de mi familia que viven en el D.F.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
#14
red-dragon escribió:Y no nada mas de el, tambien es mi favorito, y el de millones de personas que votamos legalmente y asi como los perredistas estan exigiendo que se respeten sus votos

Mi estimado red-dragon, si Mexico fuera un pais de leyes la eleccion seria anulada. Pero claro, eso es algo que NADIE desea, asi que bastante economico le resultaria al PAN aceptar el recuento (suerte tienen que hasta las momias de Gto. hayan votado por ellos y nadie les vaya a anular esos votos).

red-dragon escribió:ya basta de plantones, de intentar bloquear aeropuertos, o que no tiene los suficientes medios legales para hacerlo en forma, necesita a fuerzas paleros y marionetas iracundos que griten por el el.

Fijate, eso de los aeropuertos -que por cierto aun no se han bloqueado- lo habrian aprendido del PAN!

Y pues si, desgraciadamente el Peje necesita a sus 'paleros' y a sus 'marionetas iracundos' para exigir que -al menos- se cuenten bien los votos. Y te confieso: lamento, de verdad lamento, no poder ir fisicamente a apoyar la causa! (...imaginate, en el pais donde si no es video escandalo, entonces no paso!... uta, de no ser por las manifestaciones, ya se hubiera declarado -con legitimidad o no- a Calderon presidente).


red-dragon escribió:eso es lo que siento yo en este momento y varios mas de mi familia que viven en el D.F.

Lo lamento mucho... solo te dire que el agravio de quienes tenemos dudas fundadas del cochinerito electoral no es menor?!Mejor exigele al PAN que no se pase de listo y que se cuenten BIEN los votos (que ya es bastante lo que se les concede)!
#15
Ya se desvirtuo el tema original del post por lo que se cierra. Para tratar asuntos de las elecciones de Mexico por favor haganlo en el post correspondiente siempre mostrando respeto por los demás y conservando el ambiente de sana convivencia.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=6692
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)