Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZOO TV EN DVD
#1
Información sobre el lanzamiento de este concierto en DVD:

Fuente: U2.com

ZOO TV On DVD

‘Zoo TV Live From Sydney’ is set for DVD release in September. As well as the legendary live show, now digitally remastered, the new release comes with a bonus DVD of live tracks, mini-documentaries and the inimitable ‘Video Confessional’. Details here.

Filmed at the Football Stadium in Sydney, Australia, in November 1993 - and now only available on something called VHS – the film is directed by David Mallet and produced by Ned O’Hanlon and Rocky Oldham. More on the background to the DVD release in the next few days, meantime, here’s the running order.

Disc One

Show Opening
Zoo Station
The Fly
Even Better Than The Real Thing
Mysterious Ways
One
Unchained Melody
Until The End Of The World
New Year’s Day
Numb
Angel Of Harlem
Stay (Faraway, So Close!)
Satellite Of Love
Dirty Day
Bullet The Blue Sky
Running To Stand Still
Where The Streets Have No Name
Pride (In The Name Of Love)
Daddy’s Gonna Pay For Your Crashed Car
Lemon
With Or Without You
Love Is Blindness
Can’t Help Falling In Love


Disc Two
1. Bonus Tracks

1. Tryin' To Throw Your Arms Around the World
2. Desire
(both taken live from the Zoo TV Special, Yankee Stadium, New York, 29th and 30th August 1992)
3. The Fly
4. Even Better than the Real Thing
(both taken live from the Stop Sellafield Concert, G-Mex Centre, Manchester, 19th June 1992)

2. Documentaries
A Fistful of Zoo TV
Zoo TV - The Inside Story
Trabantland

3. Extras
Video Confessional
Numb Karaoke

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#2
LLevo años esperandolo por eso nunca consegui las versinoes piratas de Dvd ojala y le pobgan DTS
Responder
#3
Para mi es compra segura! hojala y este sea el incio para que podamos tener en dvd los conciertos pasado de esta banda, que es una delicia en vivo! :baile:
Responder
#4
25 de Septiembre es el anuncio para México.

[Imagen: 602517044999.jpg]

Cita:ZOO TV LIVE FROM SYDNEY (SUPER JEWEL BOX DVD)
Actores: U2
Titulo Original: ZOO TV LIVE FROM SYDNEY
Director: ~
Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Nacional
EAN: 602517044999
Año: 2006
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: SIN SUBTITULOS
Precio de lista: $250.00
Preventa Internet:

$225.00

Este producto se distribuirá a partir de: 25/Septiembre/2006
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Mi mamá lo compró hoy y trae DTS y PCM Stereo, compro el 1 disco, yo no se mucho de este concierto si es de sus mejores?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
osdia escribió:Mi mamá lo compró hoy y trae DTS y PCM Stereo, compro el 1 disco, yo no se mucho de este concierto si es de sus mejores?

Si es uno de sus mejores conciertos. Fue un cambio drástico a comparación de la gira Joshua Tree en la que tenian de escenario una sabana con un árbol pintado :grin: . Y en este concierto además incluyeron temas del album que sacaron entre la gira: Zooropa.

Lo bueno es que esta dirigido por David Mallet que no hace tanto brincadero de escenas como Hamish Hamilton en el de Vertigo en Chicago. Mallet también dirigió el Pulse de Pink Floyd y PopMart de U2 en México entre otros.

Por cierto en Amazon ya bajó a $15.99 el doble. Yo lo pedí la semana pasada a $22.99 pero les escribí para que me regresen la diferencia.
Responder
#7
osdia escribió:Mi mamá lo compró hoy y trae DTS y PCM Stereo, compro el 1 disco, yo no se mucho de este concierto si es de sus mejores?

Pues habrá que considerar el "Achtung Baby!" es su mejor disco hasta la fecha y como lo señala Ramiro es un cambio drastico en sus presentaciones, aquí el diseño del escenario y todo el juego de luces, amén de las pantallas que traían era simple y sencillamente espectacular, en lo personal considero que es la mejor gira que ha hecho el grupo, cabe mencionar que con toda esta parafernalia llegaron por primera vez a nuestro país y sin temor a equivocarme son los mejores conciertos que he ido en mi vida (fuí a los 4 que dieron en ese entonces en el Palacio de los Rebotes).


Yo compré la edición de dos discos el sabado en $ 352 pesos en Mix Up y cuando la ví como venía en Digipack y toda la cosa, yo pensé que era una edición importada de Europa o por lo menos de Canada, pero no señores es una edición Hecha en México por Universal y la verdad hicieron un gran trabajo, la presentacion de Primer Mundo, adentro trae un folleto de la Gira de muy buena calidad, el serigrafeado de los discos de muy buena calidad, la imagen muy limpia, se ve que la remasterizaron, obviamente es full que es el formato original del concierto, muy buena mezcla DD 5.1, el DTS se los debo para cuando me cambie de casa, en resumen una muy buena edición de Universal México, y por ende una felicitación, da gusto poder comprar estos productos en nuestro país.

No creo que tenga que decir que es una compra obligada para los verdaderos fans del grupo como yo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
En Mix Up vi el de un disco con etiqueta roja en $200 pesos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#9
RamiroD escribió:Por cierto en Amazon ya bajó a $15.99 el doble. Yo lo pedí la semana pasada a $22.99 pero les escribí para que me regresen la diferencia.

OJO.... el que cuesta 15.99 es el simple... el doble está a 29.99..... si Amazon.com te devuelve algo.. sería un milagro... porque ahora está 7 dólares más cara.....

Edición 02 discos

Edici{on 01 disco

Saludos,
Responder
#10
Lucho Cohaila Guzman escribió:OJO.... el que cuesta 15.99 es el simple... el doble está a 29.99..... si Amazon.com te devuelve algo.. sería un milagro... porque ahora está 7 dólares más cara.....

El día que publiqué la oferta así estaba el precio. De hecho esto fue lo que me contestaron de Amazon:

Cita:Hello Ramiro, from Amazon.com.

I thank you for your business and for shopping on Amazon.com.

I have placed on your account a $7.00 promotional credit that you can apply to any future order. This is for the price reduction that you saw on the item you purchased.

Compré la edición doble.

Saludos
Responder
#11
pues que se te dio el milagro.... felicitaciones....
Responder
#12
espero comprarlo en estos dias, a mi si me gusto mucho ZOO TV, lastima que no incluyeron "Who's gonna ride your wild horses"
Responder
#13
Excelente trabajo en cuanto a la restauración de la imagen y el audio, de la misma manera el producto en su totalidad es de 10, el único pero que pongo es que en la edición especial de 2 discos, el disco de material extra en si es muy corto en duración, bien pudieron haber incluido mucho más de la que considero una de las mejores epocas de la banda.
Responder
#14
El proximo DVD es Popmart Live Fron Mexico ya me imagino Please,Mofo y Gone en DTS
Responder
#15
¿alguien ha comprado este? ¿tendra dts?

U218 SINGLES

Actores: U2
Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Nacional
EAN: 602517138711
Precio de lista: $250.00
Oferta Internet: $200


[Imagen: 602517138711.jpg]
Responder
#16
warpath escribió:¿alguien ha comprado este? ¿tendra dts?

U218 SINGLES

Actores: U2
Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Nacional
EAN: 602517138711
Precio de lista: $250.00
Oferta Internet: $200

Lo ví en Mixup y dice PCM Stereo . También salió el cd edición limitada con un dvd del concierto en Milán con el escenario igual al que trajeron a México. Ese dvd si tiene DTS pero dura como 1 hora (10 canciones) y dirigida Hamish Hamilton (asegurado el brincadero de escenas).
Responder
#17
gracias por la informacion, lastima del DTS, si, he notado ese aspecto de los saltos varias veces un tanto bruscos en la direccion de Hamish Hamilton Sad
Responder
#18
warpath escribió:¿alguien ha comprado este? ¿tendra dts?

U218 SINGLES

Actores: U2
Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Nacional
EAN: 602517138711
Precio de lista: $250.00
Oferta Internet: $200


[Imagen: 602517138711.jpg]
Esa es la version de videos mejor compren la version CD y te dan un DVD de Milan grabado en la gira de Vertigo que esta mucho mejor que Chicago
Responder
#19
desgaciadamente ese de los videos no trae dts, viene a mi ver chafón, tratandose de las genialidades que u2 nos ha traido con anterioridad en dvd (extras buenos, sonido, menus animados, buen diseño, etc), la verdad esta muy decepcionante, nada que ver con los pasados, incluso el material extra es el mismo de varios dvds pasados.
yo que soy fan lo compré ya nada mas por tenerlo, en si este dvd, y las dos ediciones de esta inecesaria recopilación de éxitos para nada cumplen.
Responder
#20
El DVD de Milan si trae DTS y es Wide Anamorfico altamente recomendable yo por eso compre el CD ya que no tenia caso la recopilacion
Responder
#21
Cita:El DVD de Milan si trae DTS y es Wide Anamorfico

en efecto esa ediciòn cd+dvd viene técnicamente muy bien... pero la neta ya chole con vertigo tour :roll: , yo esperaba que esta ediciòn trajera algo no visto y de preferencia viejito y que no viniera en anteriores materiales.
Responder
#22
El Vertigo tour ha sido el mas exitoso pero en 2008 saldra una caja con 5 conciertos de todas las epocas
Responder
#23
No hay año que U2 no saque vendimia, por eso mucha gente ya los tiene odiados, la verdad es que ya han perdido mucha credibilidad del discurso que tenían en los 80´s y 90´s, aún así me mantengo leal, pero la neta las cosas son así Sad
Responder
#24
Que bueno que saquen dvds por suerte ya adelantaron Popmart Live From Mexico City para principios de abril ojala y para fin de año saquen Vertigo Milan completo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)