Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Silent Hill r1
#1
Features:

Silent Hill Origins Making of Featurette
Casting Silent Hill Making of Featurette
Building Silent Hill Making of Featurette
Stars and Stunts Making of Featurette
Creatures Unleashed Making of Featurette
Creature Choreography Making of Featurette
Previews

Video:

Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]

[Imagen: 1167466h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Aqui sale en el cine en dos semanas, a ver que tal esta...
Responder
#3
:o oigan tengo una duda, y es va a tener subtitulos en español?, yo creo que si porque saldra tambien en BD, y muchos de los titulos en BD tienen subs en español, pero al ver que el dvd r1 de ultraviolet no tiene pos yo creo que este tampoco, malditos de sony, eso si, no comprare Silent Hill en r4 con el titulo "Terror en Silent Hill". que opinan de esto? :cry:
Responder
#4
que a habido titulos peores traducidos que eso.
Responder
#5
Lo importante es que salga en wide no hay que hacer berrinches
Responder
#6
smellwing escribió:que a habido titulos peores traducidos que eso.

hahaha ciertamente, además la portada esta gacha, porque siempre se parten la madre para hacer posters chingones para cine y acaban haciendo cosas horribles para sacarlas en DVD?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Vicco escribió:
smellwing escribió:que a habido titulos peores traducidos que eso.

hahaha ciertamente, además la portada esta gacha, porque siempre se parten la madre para hacer posters chingones para cine y acaban haciendo cosas horribles para sacarlas en DVD?

Parece una película de Cocineros (por lo gorritos de los mounstros que parecen Chef)
Responder
#8
:o En un foro de España subieron esta foto de una edición, que de seguro sera asiática Confusedhock:

[Imagen: dvd2nrrg8.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Se ve que es una edicion muy buena (si es que es real y no la fantasia de un fan Tongue) porque la verdad se me hace demasiado rapido para un DVD en Japon ya que salio el mismo dia que aqui en Mexico, aparte alla le fue demasiado mal en taquilla, debutando en el 7 y en el resto de Asia ya esta la R3 disponible pero es de un disco con DTS-ES.
Responder
#10
Cierto :? quiza solo sea hecha por un fan pero me agradaria una edición que incluyera el soundtrack Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Ahora que lo mencionas, hace menos de dos meses salio un DVD que compilaba varios de los soundtracks de los juegos de Silent Hill en Japon, lo malo es que este DVD fue extremadamente limitado y ahora se encuentra OOP (out of print).
Responder
#12
Si ya sabia de un DVD japonés pero tiene muchos más años que salio se llama Lost Memories The Art and Music of Silent Hill es muy bueno, yo tengo un clon de ese DVD :wink: también tengo algunos de los soundtracks (originales) de los juegos, pero aún asi me gustaria tener en el DVD del film algo del soundtrack-making of y entrevista con Yamaoka Smile

[Imagen: 200564154204452rr2.jpg][Imagen: thumblmfullcoverks2.th.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
es ese dvd, yo ya inventandole fechas cuando es esta 2003/07/03 hahaha en fin, capaz y los japoneses si sacan algo conmemorativo pero supongo que en unos meses, de todos modos cuando tenga noticias luego les aviso.
Responder
#14
Creo que no se menciona en el post. Este DVD en región 1 sale el 22 de aGOSTO.
Probablemente no traiga subs en español por ser de Sony Pictures.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
noangels escribió:Si ya sabia de un DVD japonés pero tiene muchos más años que salio se llama Lost Memories The Art and Music of Silent Hill es muy bueno, yo tengo un clon de ese DVD :wink: también tengo algunos de los soundtracks (originales) de los juegos, pero aún asi me gustaria tener en el DVD del film algo del soundtrack-making of y entrevista con Yamaoka Smile

[Imagen: thumb_lm_full_cover.jpg][Imagen: 200564154204452.JPG]

Por cierto, ese DVD tiene un Easter Egg, ya lo hallaste? :grin:
Responder
#16
Si Smile esta precisamente en el menu principal verdad? y creo que hay otro para una sección de más de las galerías al menos es lo que me parece Tongue ya que el cuadrado seleccionador se ilumina de verde igual que el de el menu principal Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
[Imagen: 1167466bh.jpg]
Features:

Silent Hill Origins Making of Featurette
Casting Silent Hill Making of Featurette
Building Silent Hill Making of Featurette
Stars and Stunts Making of Featurette
Creatures Unleashed Making of Featurette
Creature Choreography Making of Featurette
Previews

Video:

Widescreen 2.40:1 Color (Anamorphic)
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]

Subtitles:

English
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
Pues siempre si va a haber una version de 4 discos de Silent Hill, obviamente para R2 Japon, aqui unos cuantos datos:

Release Date: 2006/11/22
Price: 8800yen (US$ 76.19/ 9240yen Tax incl.)

DVD release of the hit horror film "Silent Hill" based off of the best-loved video game series of the same name. Ultimate box includes main feature, bonus disc with 60 minutes of making-of footage, additional bonus disc with comparison between the movie and game series by the Konami staff available only in the Japanese release of this film, and bonus Blu-ray disc with the original contents of discs one and two (main feature and making of footage--package also available without Blu-ray disc as product number PCBE-5244). Features deluxe box and booklet. * Please note that the included Blu-ray disc is only playable on Blu-ray compatible players and will not work on a standard DVD player.

Running Time: 126mins.
NTSC Format
Layers: single-sided/dual-layered
Regional Encoding: 2
Color
Encoding: MPEG-2
Subtitles: English Japanese
Audio Track :
English: Dolby Digital 5.1ch Surround
Japanese: Dolby Digital 5.1ch Surround

http://www.cdjapan.co.jp/(blue)/detailview.html?KEY=PCBE-52450 (copia completo el link y pega en tu browser para poder ver, porque no muestra bien la direccion el foro)

WOW pues ya hasta te incluyen el Blue-ray disc para que te empieces a animar a armar tu coleccion, que interesante suena esta version.
Responder
#19
A mi me gustó muchisimo siendo un jugador de los SH en PS, PS2 y Xbox... pero esperaré a la r4 porque quiero que la familia la vea tambien. Ojala no tarde.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#20
yo tambien estoy ansioso esperando la R4, que hace mucho una película de "terror" no me gustaba tanto. Yo creo que estará aqui como para fechas Halloweenezcas, supongo.
Responder
#21
Espero también que para esas fechas editen la R4 :evilbat:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
Yo tambien la espero con ansias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)