Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nightwish --END OF AN ERA--
#1
Alguien sabe cuando sale el DVD de este concierto aqui en México???? por que por lo que se ya salio casi en toda Europa; alguien sabe??????????
Responder
#2
Bienvenido Angel!

Yo no lo he visto, de hecho no estoy seguro si ya está a la venta en Estados Unidos que es de donde lo importarían la mayoría de las tiendas.

Para los que no sepan, este es el último concierto con Tarja Turunen antes de que la corrieran por diva mamilas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Hola, yo acabo de comprarlo. En el DF se consigue en los locales de Hard Comics:

http://www.ozproductions.com/

Es la version alemana con el DVD (PAL) y 2 CDs.

Es posible que tengan alguna sucursal por donde viven.

Esta muy bueno.

Tambien, Si les gusta Therion; les recomiendo el Celebrators of Becoming: con 4 DVDs, uno de ellos en vivo en la ciudad de México, ademas de 2 CD's con el mismo concierto. Trae un concierto en el festival de Wacken, Alemania. Videoclips, etc.

Todos recomendables.


Saludos.
Responder
#4
algo atrasado pero bueno, no estoy seguro pero parece que no salio la version nacional, en mixup solo tienen la version de 3 discos en $ 321 sin embargo la edicion importada de 1 disco ya bajo de precio se puede conseguir en $ 12 dls, no lo he podido conbseguir sin embargo no se porque se armo tanto alboroto con la salida de Tarja, es decir si es muy buena pero a mi en lo personal me late mas Anette Olzon, el album mas reciente Dark passion play me gusto bastante, custion de gustos supongo
Responder
#5
NightWish con Tarja, y concretamente: End Of An Era aun era con el estudio: Caroline Distribution. Y por eso no existe la version nacional.

Ahora estan con Nuclear Blast. Aqui en Mexico hay dos importadores, uno de ellos es http://ozproductions.com/contenido.php . Ahi en el sitio estan algunas de sus tiendas, es un poco mas barato que las tiendas de Mixup o tower.

Muchos de los DVD de nuclear blast lo manejan en su edicion aqui en Mexico.

Esta muy bueno este DVD, te lo estas perdiendo.



Del nuevo disco, algunas canciones son buenas, pero ya no me entusiamo cuando escuche por primera vez a Nightwish con el oceanborn.
Responder
#6
Yo lo tengo y creo que lo compré en un Mixup a un precio razonable hace ya más de un año. Coincido con warpath en que Anette Olzon también la levanta en el Dark Passion Play.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
en cuanto pueda tratare de conseguirlo :wink: saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)