Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evidencian petición de AMLO a resistencia civil
#1
..."comenzaremos de inmediato un movimiento permanente de resistencia civil hasta que se reconozca nuestra victoria..."

[Imagen: 178352724_fa75022ab6_o.jpg]

[Imagen: 178363345_2af5467cee_o.jpg]


Al rato salen con que se hackeó la página...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#2
Llama AMLO a resistencia en página web

Prevén perredistas interponer una denuncia ante la Fepade

Claudia Guerrero


Ciudad de México (30 junio 2006).- En la página web de Andrés Manuel López Obrador se publicó esta mañana una carta firmada por él en la que llama a la resistencia tras su supuesta derrota el 2 de julio.

"Tenemos la mayoría y comenzaremos de inmediato un movimiento permanente de resistencia civil hasta que se reconozca nuestra victoria", se lee en el texto.

En la carta ubicada en la portada de las páginas <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.amlo.org.mx">http://www.amlo.org.mx</a><!-- w --> y <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.amlo.org.mx">http://www.amlo.org.mx</a><!-- w -->, el candidato del PRD acusó al Gobierno de no reconocer su supuesto triunfo.

"El gobierno y la derecha, van a despojarme del cargo que democrática, legal y legítimamente me otorgaron los mexicanos el día de ayer en las urnas", se lee en la misiva.

Al respecto, Jesús Ortega, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, denunció que la página oficial del candidato fue hackeada y reactivada, a pesar de que el sitio fue suspendido desde el miércoles.

En entrevista, el Senador responsabilizó del hecho a "grupos cercanos a la derecha" y anunció que interpondrán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a fin de que los hechos sean investigados.

"Nos hackearon la página, ya hemos tenido esos problemas en varias ocasiones, nos han estado atacando durante el transcurso de la campaña, no sólo la página, sino también los sistemas. Hicimos un esfuerzo, pero nunca los pudimos localizar.

"Se trata con gente con una actitud destructiva y malévola, probablemente grupos de derecha. Son grupos vinculados a otros partidos, pero también se debe al nivel de desesperación y de angustia al que han llegado. Vamos a denunciarlo para que la Fepade tome las medidas pertinentes y localice a los responsables", anunció.

El legislador federal adelantó que cuando se realicen las indagatorias, las autoridades federales "llegarán al mismo hoyo" del que ha salido toda la campaña de guerra sucia en contra del político tabasqueño.

"Llegarán al mismo lugar porque no se trata de acciones individuales o aisladas, sino que son parte de una estrategia de guerra sucia", dijo.

Desde las primeras horas de este día, el sitio oficial del tabasqueño, desactivado por el comité de campaña desde las 23:50 horas del miércoles 28 de junio, apareció activo y con el contenido central de una supuesta carta que López Obrador dirige a sus seguidores, fechada el 3 de julio, para protestar por el supuesto robo de la elección.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#3
Esto lo escuché en la mañana por la radio.

Se les chispoteó como a esmas con lo de la muerte del Papa JPII?
Responder
#4
se las hackearon, sí como no!, así como el atentado contra la señora de Ahumada fue un autoatentado...

Seguro ya tenían listo el PDF por si perdían, y algún "dedo mágico" lo subió sin querer

Si mal no recuerdo, el PRD hace algunos meses dijo que iban a hacer marchas el 3 de julio, casualmente cuando el Peje empezó a bajar en las encuestas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Por dios! Es un complot!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Eliseo escribió:Por dios! Es un complot!

Google también está involucrado en el complot!

[Imagen: 169nm92.jpg]
Responder
#7
Mendigos hackers, ni a AMLO respetan. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)