Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
#1
:mrgreen:...:mrgreen:...:mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
#2
chale Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#3
:cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#4
El Peje ya se proclamó ganador.


"Este resultado es irreversible"...

Ya se había tardado... :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
#5
Pueden ir checando los "pre-resutlados aqui...AQUI....segun eso ahora va solo el resultados de el 35% de las casillas a nivel nacional.


:grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
#6
Sí, hay que estar checando resultados.


Bueno, yo ya me voy... por lo menos me voy a dormir con esto:


Creo que los panoramas se intuyen; quiero decir: ellos, que están "en el ajo"... lo perciben...

Calderón sale sonriendo; mencionando resultados.

López Obrador casi llora; y sólo habló de "sus" datos.


Que descansen!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
#7
El discurso del Peje va por el mismo rumbo que la carta exhibida en su pagina supuestamente por hackers.

Se me hace que va a desconocer cualquier resultado oficial que le sea adverso.
Luis

"In my life... i love you more..."
#8
El discurso de López Obrador en el zócalo, es el ejemplo más claro del porque "perdió"(al menos en los datos que hasta ahora marca el prep) en las votaciones. Un discurso excluyente, golpetero, barato, salame... por su propio tono de voz, se nota que se sabe derrotado como bien lo apunta REGIA.

.....

Madrazo mató al PRI. Tanto en las votaciones para diputados, como para la presidencia y los senadores, ocupa el tricolor un triste tercer lugar(encima no ganó ni una gubernatura, y en el DF también se fue hasta la tercera plaza)... Si a eso le agregamos que al PVEM se vendió a precio de oro, concluímos que el poder del PRI para el próximo sexenio es escaso... y su desaparición es cuestión de tiempo.
#9
Así es, el lenguaje corporal de ambos candidatos lo dice todo:

Obrador y compañía con cara de preocupados: Marcelo en vez de mostrarse feliz, pues él sí gano y por mucho, serio, preocupado pensativo, y demás compañeros igual, además qué cara de delincuentes esos dos tipos que van a ser del gabinete de Marcelo....

Lo más preocupante de todo es que Obrador con ese discurso sólo volvió a sacar el cobre, ahora resulta que sólo sus resultados son los que cuenta y ¿el IFE que? esta pintado o que... ¿A caso sólo su voluntad es la que cuenta? ... una vez más incitando a la violencia, una vez más mostrándose intolerante, una vez más enseñando que no sabe perder...


Calderón y compañía sonrientes, contentos, seguros de ellos mismos, me hubiera gustado que no se hubiera emocionado tanto y se hubiera mostrado más prudente, pero claro era inevitable su actitud pues él si tiene datos reales para estar contento....

En fin pase lo que pase de aquí el miércoles lo cierto es que la mitad del país va estar enojado ...

¡¡¡Vamos Calderón!!!!
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
#10
Sad Pues conforme avanza la noche se siguen cerrando los márgenes, centésima a centésima...

A mi me molesto la actitud de los 2, tanto de MALO como de FECAL (que se ganaron a pulso sus motes en ésta ocasión)...De Obrador ya se podía esperar esta actitud de peladazo autoritario y mitotero. Básicamente le dijo al IFE "éstas son mis pelotas y a mi me las besas"...y Calderón bien pudo haberlo dejado en la loma chiflando solito, pero básicamente también se paso al IFE por el arco, con un tono mucho más relajado y sin enseñar tanto el cobre como el otro, pero también de forma timorata usando cifras especulativas y otras inconclusas.


Desgraciadamente estos son nuestros políticos, el que gane, durante su mandato podría recoger mucha de la mierda que ha sembrado, además de un congreso partido en pedazos más o menos similares. Confusedhock: Y como ya señalaron, PRI y PRD van a tener que mocharse con los partidos sanguijuelas con los que formaron "alianzas" muy poco útiles Big Grin
#11
Hubo un punto en donde la diferencia en el PREP era de menos de un punto porcentual favorable a Calderón, ahora a las 4:04 de la mañana que escribo esto, la diferencia va en un lento aumento, sobrepasando el punto porcentual favorable a Calderón. Espero siga esta tendencia.
#12
Me parece que aqui debemos seguirle como tema oficial post 2 de Julio.

Yo critico a ambos por iniciar diciendo que respetan al IFE, pero de cualquier manera aqui van mis datos. Me molesta el hecho de que se adelanten como si esto fuera a cambiar el total de los foros. Me molesta el hecho que el Peje no haya ni siquiera mencionado los nombres de las compañias que le daban el triunfo. Me molesta que haya tanto voto nulo, acercandose al millon, como es esto posible.

No me quiero ni imaginar la movilizacion que este cuate va a organizar
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#13
hoy repitieron una entrevista que le hizo Gutiérrez Vivó al Pejelagarto Llorón, y entre otras cosas dijo lo siguiente:

1- Cuando se comentó el por qué el IFE no dio resultados ayer a las 11 pm, Andrés López aseguro que fue porque la ventaja la tenía él y el IFE prefirió no dar resultados... en otras palabras, insinuó que el IFE le hizo chanchuyo.

2- Ayer en su discurso del Zócalo, dijo que iba a exigir al IFE le reconocieran su triunfo, y la bola de lame-huevos de Martí Batres y Marcelo Ebrard se pusieron a gritar "DURO, DURO"... así o más intolerante?

Yo no canto victoria, ya que hasta ahorita 7:20 am los resultados del PREP están cerradísimos (poquito más de un punto por centual) y se han ido estrechando a lo largo de las horas... al momento ya hay computadas el 92% de las actas, pero todavía falta el 8% y este es decisivo... aunque tengo más confianza ahorita que la que tenía ayer en la mañana
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#14
No puedo creer las grasadas que se escriben en un diario que alguna vez llegue a considerar serio, La Jornada.

He leído todos, y cada uno de los titulares de los periódicos más importantes del país, y solo ésta gaceta amarillita pretende poner en tela de juicio la jornada electoral(o mejor dicho, su resultado)... es obvio que la izquierda no se esperaba un resultado adverso, y los argumentos(y el propio rostro de los simpatizantes lopezobradorista) que esgrimen son risorios, por no decir inexistentes.

Julio Hernández utiliza su prosa "ácida" y "mordaz", pero no aporta un solo argumento del fraude electoral que tanto pregona. Cuestiona a la autoridad electoral(IFE), porque ésta ha sido cuestionada por los partidos(y que esperaba???), pregona que Calderón se apoya en encuetas falsas(y el peje no???)

Lugares comunes, ardidez, patadas de ahogados de la izquierda mexicana, que estancada en el pasado ha quedado en imagen y ideas.
#15
Bien por los mexicanos, un 59% de votantes es un cifra historica, la mejor forma de hacernos valer como ciudadanos... mal por los partidos emitiendo resultados antes de tiempo enrareciendo el clima de incertidumbre, aunque sale a la luz lo que hubiera sido temible de un gobierno de AMLO: Marchas, maifestaciones, descalificaciones e injurias ante todo aquello y/o aquel que se oponga a lo que ellos creen y piensan. La intolerancia hecha persona y partido :evil:

Triste panorama para el PRI, que no gana nada, se va cada vez mas abajo, ya ni siquiera el segundo lugar... como dice Tomasin, Madrazo (como Labastida hace 6 años) un personaje gris y sin novedad con respecto a lo que conocemos de ese partido lleva a su partido cerca de la tumba. Ahora su unica funcion va a ser estorbar con su porcentaje en el senado y camara de diputados para frenar cuanta propuesta aviente el ejecutivo junto con con algun otro partido que no le interese el avance del pais :roll:

Habra que estar al pendiente del PREP, pues todavia pudieran cambiar las cosas de aqui al miercoles. Espero me caiga un resultado favorable como regalazo de cumpleaños y me haria un dia completamente feliz Tongue

Por otro lado, como dice Edmundo, hasta el momento son 788,000 votos nulos... la estadistica nos indicaria que estos votos nulos tienen los mismos porcentajes que la votacion principal con respecto a partidos, pero tambien es un indicativo de la cantidad de gente descuidada en leer las indicaciones para efectuar correctamente algo tan valioso como decidir nuestros gobernantes :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
#16
ya notaron que en amlo.org.mx sale el "Pejejito" subiéndose al palco de primer lugar, con una voz diciendo "México ganó, gracias a tu voto AMLO es nuestro presidente", y mensajes de "AMLO presidente 2006-2012" y "gracias por tu confianza, no te defraudaré"?

:|
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#17
arturo_gtz escribió:ya notaron que en amlo.org.mx sale el "Pejejito" subiéndose al palco de primer lugar, con una voz diciendo "México ganó, gracias a tu voto AMLO es nuestro presidente", y mensajes de "AMLO presidente 2006-2012" y "gracias por tu confianza, no te defraudaré"?

:|

No saben como me encabrona esto. Esta jugando con la gente y no se quiere alivianar. No estoy cuestionando la votacion, me espero al resultado oficial. Estoy cuestionando la posibilidad de que pierda y mucha gente salga a hacer desmadre si es que tiene que reconocer que perdio.

Peor aun, sale sobrando si acepta que perdio. La gente empezara a especular que fue amenazado de muerte y no le quedo mas que aceptar que perdio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#18
Hola,

Y luego dicen que la carta aquella fechada el 3 de julio fue hackeada.....

Desde anoche se vio a Obrador gritanto como desesperado en el DF mientras Marti alentaba a la multitud. Cual pueblo ni que la fregada, a todas luces el tipo esta enfermo de poder.

Lastima que utilice a los pobres para obtenerlo.

Saludos

Carlos
#19
¿Así o más emocionante?.... me dormí a las 4 de la maña viendo como cambiaban las cosas... realmente hubo un momento en que parecía que el Peje se le emparejaba a Calderón, afortunadamente como a la hora éste volvió a despuntar, por poquito, por los cabellos, cómo sea pero continuo a despuntado... gracias a los norteños pues sus votos al ser los últimos en llegar son los que están definiendo las cosas junto con los votos del extranjeros...

Triste y patética la postura de Obrador mostrando el cobre a todo lo que da. Hace rato vi la entrevista que le hizo Carlos Loret de Mola en su noticiero y le dio cono todo. Le cuestiono su actitud, su doble discurso al decir que aceptara el resultado del IFE, siempre y cuando el resultado le favorezca... ¿Cómo es posible que no crea en las instituciones, en el IFE que esta reconocida mundialmente como una las fiables???. Lamentable cuando Mola le pidió le diera los nombres de las encuestas en que va ganando, esas que tanto asegura tener, se quedo trabado y sólo alcanzo a responder que de una Universidad de Guadalajara y otras ¿?, fue todo lo que dijo... o sea neto que esa entrevista estuvo dura, Carlos le pego y el Peje no tuvo con que defender sus argumentos, no supo que responder porque no tiene con que.... además tiene cara de derrotado dirá misa pero ya esta emocional y físicamente mal pues no se esperaba estos resultados, ya se creía presidente, su soberbia su falta de humildad no le permitió prever un resultado adverso y ahora no ha podido reaccionar correctamente y sólo esta dando patadas de ahogado....

Claro que de Loret de Mola minutos después se la quiso aplicar a Candelón, pero éste siendo menos viseral que el otro y con la tranquilidad que le da tener cifras reales de conteos fiables, no permitió que lo pusieran en la lona...

En fin, ha sido una jornada sumamente emocionante... ojalá que Calderón logre mantener su victoria y las cosas no cambien con el transcurso de las horas... aun no puede contar victoria...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
#20
Esto dicen en "el Sendero del Peje"

Cita:MENSAJE DEL PEJE : GANAMOS

Acaba de decir el peje que aunque respeta al IFE, tiene información de que tiene una ventaja de por lo menos medio millón de votos.

Buena respuesta del peje. Lo que querían en el IFE era tiempo para quitarle votos. Con este mensaje del peje SE LA VAN A PELAR.

Damas y caballeros, para mi la palabra del peje es la que cuenta: GANAMOS.

Ush!...... :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#21
Betty boop escribió:...y demás compañeros igual, además qué cara de delincuentes esos dos tipos que van a ser del gabinete de Marcelo...

¿Qué rollo con el "No hay, no hay" sin cacucha que está al lado contrario al que está Martí Batres?

arturo_gtz escribió:2- Ayer en su discurso del Zócalo, dijo que iba a exigir al IFE le reconocieran su triunfo, y la bola de lame-huevos de Martí Batres y Marcelo Ebrard se pusieron a gritar "DURO, DURO"... así o más intolerante?

http://www.youtube.com/watch?v=jPtKiq5yTMQ

Cita:Vamos a tener todos los documentos, todas las actas para demostrar que triunfamos, y que nos tienen que respetar nuestro triunfo.

Mmmm, como que no me gustó el tono aquí.
#22
Jajaja, creo que Adela Micha tiene poca paciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=T857QETaKH8&search=PEJE
#23
Y este si me cago de la risa Big Grin

http://www.youtube.com/watch?v=YbsFRWUKt...earch=PEJE
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
#24
Tambien vi la entrevista con Loret de Mola y el Peje, mi apreciacion fue la siguiente:

Loret le empezo a pegar y este no supo como taparse los golpes. Me parecio que estuvo a punto de culpar a los medios de que el proceso electoral habian favorecido al PAN. Creo que casi insinuo que la competencia no habia sido justa.

Por otra parte tambien vi la de Loret con Felipe, y tambien este volvio a insistir que habia ganado y menciono las fuentes. Si este señor es el proximo Presidente que ya se quite de andar en la polemica. Creo que es mas facil decir que el Miercoles se sabra oficialmente quien gana y se acaba la incertidumbre.

Ahi es donde empieza la preocupacion. Ninguno de los 2 esta preparado para aceptar el conteo oficial
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#25
Betty:

Para mi el triunfo se lo dio el estado de Michoacan y Zacatecas
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#26
Obrador, el amo y señor del discurso del complo y la manipulación, también se bate en esos lodos. Se lleno la boca días antes de las elecciones diciendo que SUS NÚMEROS Y ENCUESTAS le daban 10 puntos de ventaja...10 puntos de ventaja, momento, ¿que no ayer dijo que tenía ventaja de 500,000 votos de acuerdo a sus números y datos? No se en que país 500,000 -supuestos- votos sean 10 puntos de ventaja, pero no en México. Tanto que se arrimaba a los complos y encuestas cuchareadas y no se que, y él también usa esa táctica.

Obrador no es tan distinto como él dice. Si gana, ya se puede ver que su gobierno sería tan deficiente como cualquiera del PAN o PRI. Ya no tendra el pretexto "todo lo bueno del DF lo hize yo, todo lo malo lo hizo el Federal", ya no podra tapar con el dedo y discursos chafas los problemas del país como lo hizo con los del DF, y sobre todo no podría cumplir ni la tercera parte de todo lo que promete porque no podría destrabar el Congreso cuando se le antoje porque no gozaría de la omniprescencia de su partido como en DF. Para que Obrador pudiera cumplir todo lo que promete tendría que cambiar muchos eslabones de la cadena...y no tiene ni las piezas ni los recursos para hacerlo. Todos los políticos son iguales...bueno, hay otros peores y que enseñan el cobre desde antes de "ganar".
#27
Alengendro escribió:Obrador, el amo y señor del discurso del complo y la manipulación, también se bate en esos lodos. Se lleno la boca días antes de las elecciones diciendo que SUS NÚMEROS Y ENCUESTAS le daban 10 puntos de ventaja...10 puntos de ventaja, momento, ¿que no ayer dijo que tenía ventaja de 500,000 votos de acuerdo a sus números y datos? No se en que país 500,000 -supuestos- votos sean 10 puntos de ventaja, pero no en México. Tanto que se arrimaba a los complos y encuestas cuchareadas y no se que, y él también usa esa táctica.

Obrador no es tan distinto como él dice. Si gana, ya se puede ver que su gobierno sería tan deficiente como cualquiera del PAN o PRI. Ya no tendra el pretexto "todo lo bueno del DF lo hize yo, todo lo malo lo hizo el Federal", ya no podra tapar con el dedo y discursos chafas los problemas del país como lo hizo con los del DF, y sobre todo no podría cumplir ni la tercera parte de todo lo que promete porque no podría destrabar el Congreso cuando se le antoje porque no gozaría de la omniprescencia de su partido como en DF. Para que Obrador pudiera cumplir todo lo que promete tendría que cambiar muchos eslabones de la cadena...y no tiene ni las piezas ni los recursos para hacerlo. Todos los políticos son iguales...bueno, hay otros peores y que enseñan el cobre desde antes de "ganar".

Concuerdo totalmente tocayo... :victoria:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
#28
Edmundo escribió:Betty:

Para mi el triunfo se lo dio el estado de Michoacan y Zacatecas

Será?'' :grin: pero la verdad yo aun no creo que Calderón deba sentirse ganador, debe ser cauteloso, no quiero ser pesimista.. pero hasta que el IFE no de por oficial nada, más vale no fetejar nada, sino que oso eso de andar festejando y que a la mera hora no tengas nada que celebrar... 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
#29
Al parecer Felipe se echo un peje al calderon
#30
En los conteos que llevan calderon ya lleva una ventaja de casi 500,000 votos, y aun que falta el 3 por cierto, el peje deberia estar a 100 % todo para el para lograr alcanzar a calderon, lo cual no es posible ya a estas alturas.



Lo que me pudrio del Peje fue su discurso de " vamos 500 mil votos arriba en las encuestas de salida lo cual nos da el triunfo y la tendencia es irreversible.

Exijo al IFE respete nuestra victoria.

despues se arrepintio y dijo : pido al ife respete nuestra victoria
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)