Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
#31
Lo que me da mas gusto de estas elecciones fue que mucha gente participo y al parecer despues de varios a~nos de monopolio con el PRI ahora si se ve que en Mexico hay democracia y no todos los votos se concentraron en alguien.
#32
Eigakan escribió:Lo que me da mas gusto de estas elecciones fue que mucha gente participo y al parecer despues de varios a~nos de monopolio con el PRI ahora si se ve que en Mexico hay democracia y no todos los votos se concentraron en alguien.

Por lo publicado en el IFE, no ganaron en un solo estado, lo cual debe ser sumamente preocupante para ellos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#33
Lo peor que le puede pasar a la izquierda, es lo que está haciendo: Desconocer las cifras del PREP: http://www.eluniversal.com.mx/notas/359828.html

Pése a la virtual derrota de AMLO, la izquierda ha avanzado enormemente en el país. Se ubicará como la segunda fuerza política en ambas cámaras; Mantiene su hegemonía en el Distrito Federal; Ha ganado elecciones en diversos estados, y en otros ha avanzado(en Aguascalientes obtuvo cerca del 20% de los votos... algo inimaginable)...

Pero si se chaquetean con su resistencia pacífica, su desconocimiento de resultados, que el mega fraude electoral... todo el territorio ganado lo habrán tirado a una fosa sin fondo.
#34
Pues ya termino el famoso PREP, con 98.45 % de actas procesadas...

36.38 % para Calderón (14,027,214 votos)
35.34 % para Obrador (13,624,506 votos)

Los resultados finales del IFE podrían tardar hasta el jueves dicen algunos, pero todavía falta ver hasta donde va a extender las cosas el Peje.
#35
Edmundo escribió:Betty:

Para mi el triunfo se lo dio el estado de Michoacan y Zacatecas

De hecho se dice que el posible triunfo se lo dio Guadalajara con 1 millon de votos a su favor.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
#36
red-dragon escribió:
Edmundo escribió:Betty:

Para mi el triunfo se lo dio el estado de Michoacan y Zacatecas

De hecho se dice que el posible triunfo se lo dio Guadalajara con 1 millon de votos a su favor.

Hacia el comentario de Michoacan y Zacatecas, pues creo que son perredistas y no ganaron por mucho como se dio en los estados panistas, en donde la diferencia de votos es muy favorable al PAN.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#37
Sonaré muy Anti-chilango por lo que voy a decir, así que antes que nada debo aclarar (para quien no lo sepa) que soy nacido del DF y viví 18 años de mi vida allá.

Después de una jornada de precampañas, campañas y elecciones, finalmente ya se va conociendo el resultado... lo que se me hace un poco absurdo es que los pro-peje pensaban que con ganar el DF era más que suficiente para que AMLO ganara... diérame la impresión de que esta gente pensara que México solo son ellos, pero nunca pensaron que en muchos otros estados ni lo tragamos al señor... no sé si en el caso de red_dragon y tomasín sea igual, pero de la gente que yo conozco, solo 3 votaron por el peje (en una población de 30 personas)

Ahora bien, afortunadamente el Peje, hasta el día de hoy y dentro de lo que cabe se ha portado bien... la única gente que ha clamado fraude electoral y tonterías de esas son, o sus secuaces, o algunos pro-pejistas que ven en AMLO a una especie de mesías o caudillo, y digo "algunos" ya que muchos otros pro-peje declarados como Víctor Trujillo, Carmen Aristegui, Ciro Gomez Leyva y otros han demostrado y han hecho ver a sus compañeros de ideología que se trato (pese a que no tuvieron el resultado que querían) de una elección limpia, legal y participativa, y que no deben hablar sin elementos suficientes

Sé que por ahí hay PRDistas inteligentes que están tomando actitudes coherentes, y ojalá que este alboroto de algunos no enturbie el clima tranquilo del país.

Solo lo único que me intriga (y no para echarles burla ni mucho menos) es la opinión de los compañeros vacunos Rodo, Lego y otros que sabemos que eran partidarios de AMLO; ¿qué opinión tienen al respecto de las elecciones?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#38
Ayer vi una entrevista en CNN Español en donde el representante del PRD ante el IFE menciono algunas discrepancias que son parte del PREP. En este entrevista tambien estuvo presente Aristegui. El representante del PRD menciono que habia un par de casillas que se capturaron en el sistema que era incorrecto el conteo (Si 2 casillas). Tambien menciono que habia otras 14,000 casillas que aun no habian sido capturadas como parte del total de los votos mostrados en la pagina. Estas 14,000 casillas tenian alguna discrepancia y suponen que aqui puede inclinarse la votacion hacia otro lado.

Al rato nos daremos cuenta de los miembros de supervaca que le iban al PRD si tambien tienen gusto por el dvd o solo participaban en este foro por apoyo del peje. De Rodo no tengo duda, le encanta el formato y no dudo que se el primero en tener un Blu Ray o HD DVD comprado en Palacio 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#39
¿Dónde andará el Jorgito?... :mrgreen:...

Rodo de seguro al rato viene a darnos detalles del "fraude"...:mrgreen:...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
#40
arturo_gtz escribió:... lo que se me hace un poco absurdo es que los pro-peje pensaban que con ganar el DF era más que suficiente para que AMLO ganara... diérame la impresión de que esta gente pensara que México solo son ellos, pero nunca pensaron que en muchos otros estados ni lo tragamos al señor...

El chilango siempre ha creído que lo que opine la Capital del país es representativo de la opinión del resto de México...

Y es que como son tantos pensando lo mismo, se cierran en su mundo de iguales.

Buena sacudida...
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
#41
Es cierto gracias al resto de la republica perdio el peje
#42
De hecho, viendo el mapa del PREP con respecto a circunscripciones (no circuncisiones eeeh Big Grin ) pareciera que el pais de la mitad pa' bajo es totalmente de otra idea que el de la mitad pa' arriba, al menos por preferencias politicas... :? No se si sea coincidencia que el norte del pais es mucho mas industrioso y productivo... aunque tambien hay lugares en el centro de alta produccion (como el estado de Mexico y Morelos).

A ver si el Peje no quiere dividir a Mexico en 2 y que le den su mitad para desmadrar a gusto :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
#43
Aqui el mapa al que se refiere Alex, cortesia de Roberto en Hometech

[Imagen: Polarizado.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#44
Yo tampoco quiero cantar victoria, pero, como que siento un pequeño alivio.....
Si la tendencia sigue asi, si el conteo oficial del Miércoles da por ganador a Calderon con un margen como el que el PREP presenta, mas vale que acepte que hay mucha gente que está descontenta con la situación actual, que ya "quitamos" al PRI (aunque nos tardamos mucho) y si el PAN no resuelve, lo van a quitar tambien. 2 terceras partes de la poblacion, al menos de la poblacion votante, no quieren a Calderon, no le creen (claro, tampoco a MALO), pero, es algo muy preocupante para un gobierno. Si yo fuera candidato a algun puesto de eleccion en un club de 100 socios, y 40 votan por mi, me preocuparia mucho tener a 60 que no votaron por mi, pues esos son la mayoría, y no los que si votaron por mi. Tendría que trabajar muy bien para los que confiaron en mi, y trabajar todavia mucho mas y mejor para los que NO votaron por mi.

Oigan, y Rodo ? on ta ?


Rodo !!!

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
#45
A mi tambien me molestó que Felipe saliera despues de que el IFE dijera que se calmaran y esperaran, pero ahora si que "MALO empezó", empezó a decir sus cosas sin bases, a incitar a la gente, a llamarlos a celebrar, a "ilusionar" a sus seguidores. Si Felipe no hubiera hablado, todos ellos se hubieran quedado convencidisimos de que MALO ganó, y si luego resulta que no, entonces si se armaría la gresca fuerte, si asi creo que se va a armar, imáginenese que Felipe se hubiera quedado calladito. Lo unico bueno, es que como siempre (y como lo que es), demostró ser mas inteligente, mesurado y preparado que MALO.
Yo no digo que Felipe no sea un corrupto, ladron, vendepatrias, etc. etc. pero prefiero a un CABRON listo, preparado y estudiado gobernando al pais, que a un CABRON pendejo, mal preparado y rodeado de alimañas haciendolo.
Y no se trata de si los politicos hacen sus tranzas, sino, que tanto y tantos salimos beneficiados con ellas, ademas de ellos mismos.
Ojala algun dia llegue alguien a ese punto, con la verdadera intencion de acabar con toda la mafia politica, con verdaderas intenciones de ayudar a los marginados sin descuidar a los dadores de empleo ni a la clase media, pero que tenga la cabeza, la fuerza, la inteligencia, capacidad y el equipo de gente necesarios para enfrentar semejante odisea.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
#46
MUY DURO Retroceso en democracia

Con los resultados actuales se ve claramente que la democracia en México tuvo un MUY duro retroceso con respecto a las elecciones del 2000.

El abstencionismo subió un 11% (con respecto al total del padrón) pasando del 36 al 41 %, o lo que es lo mismo la participación se redujo un 11% (decimales mas, decimales menos para todas la cifras), en este ambito lo menos ambisioso era mantenerse.

Quienes votaron por el PAN fueron un 8 % menos (ganando de panzazo ) pasó del 27 al 20%.
Quienes votaron por el PRI fueron un 11% menos (una muerte lenta) pasó del 23 al 12%.
Quienes votaron por el PRD fueron un 8% más (único quien creció ) pasó del 11 al 19 %.
Quienes prefieren anular su voto se mantienen en 1%.


Todo lo anterior parece ser resultado de que en esta ocasión no hubo voto útil y la guerra sucia desatada ahuyento a los “pecadores” de las urnas, como si ignorando a la democracia esta se fuera a componer. Si en el 2000 el pan “ganó” por voto del 27 % de los electores ahora lo hará con solo el 20 % de las preferencias electorales en el dado caso que resultara ganador. Solo UNO de cada cinco mexicanos prefiere al PAN!.

Otra de las herencias que en materia de democracia dejará el Sr. de los Logros Vicente Fox Quesada, quien fomentó estos resultados, y hasta ahora se da cuenta que se requiere una segunda vuelta para evitar esta dispersión de preferencias aunado a la disminución de la participación ciudadana, despues de casi 6 años.. :roll: .

Reitero no soy priista ni perredista y mucho menos panista Confusedhock: ...
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
#47
Carlos Alanis escribió:Yo no digo que Felipe no sea un corrupto, ladron, vendepatrias, etc. etc. pero prefiero a un CABRON listo, preparado y estudiado gobernando al pais, que a un CABRON pendejo, mal preparado y rodeado de alimañas haciendolo.Y no se trata de si los politicos hacen sus tranzas, sino, que tanto y tantos salimos beneficiados con ellas, ademas de ellos mismos.

100% cierto, estoy totalmente de acuerdo, esperemos tener resultados favorables para México el miércoles y no nadamás para "pobres" o "ricos". Yo no soy ni pobre ni rico, soy Mexicano.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
#48
arturo_gtz escribió:Sonaré muy Anti-chilango por lo que voy a decir, así que antes que nada debo aclarar (para quien no lo sepa) que soy nacido del DF y viví 18 años de mi vida allá.

Después de una jornada de precampañas, campañas y elecciones, finalmente ya se va conociendo el resultado... lo que se me hace un poco absurdo es que los pro-peje pensaban que con ganar el DF era más que suficiente para que AMLO ganara... diérame la impresión de que esta gente pensara que México solo son ellos, pero nunca pensaron que en muchos otros estados ni lo tragamos al señor... no sé si en el caso de red_dragon y tomasín sea igual, pero de la gente que yo conozco, solo 3 votaron por el peje (en una población de 30 personas)

Pirmero que nada para quienes no sepan soy chilanga.

Enfocándome al tema: creo que uno de los grandes errores del PRD fue pensar que porque en el D.F. son populares lo eran en el resto de la Republica Mexicana, cuando no es así. No contemplaron que en los estados no nos quieren, muchos vienen a aquí y salen corriendo a sus lugares de origen porque aquí no se sienten seguros... o sea no somos ejemplo de buen gobierno por el contrario. Esta histórica ciudad es una cloaca donde ambulantes tienen tomado el hermoso Centro Histórico, metros, y cientos de calles dela ciudad (mismos que el Peje siempre ha apoyado y no les cobra impuestos para sacarles él su propia tajada), esta sucio, hay delincuencia, trafico, perros callejeros que ensucian todo, etc. en fin entonces es obvio que si en los estados no, nos quieren y les caemos mal, no querrán repetir los errores que cometemos todos... como volver a reelegir como jefe de gobierno un perredista ... neto no comprendo como es posible que están viendo como estamos y hayan vuelto a votar en masa por el PRD...o sea como no calcularon que los estados de la republica que son panistas y han progresado no iban a querer cambiar por el contrario iban a querer darle continuidad al progreso que han tenido desde que son del PAN eso es lógico.. lo únicos pendejos en querer seguirle dando continuidad al estiércol son los del D.F. o sea y luego porque no nos quieren... pues por pendejos... en fin mucha fue la soberbia de Obrador y compañía el creer que porque aquí es popular lo querían igual en el resto del país, cuando muchos ni lo conocen, la soberbia siempre se paga caro y he ahí el resultado de la suya, pues él desde que lanzo su candidatura ya se sentía presidente y aunque aun nada es oficial por el momento no lo ha logrado...



Y parece no me equivoque al pensar que el norte le puede darle el gane a Calderón...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
#49
pues ayer terminaron de contar el prep (unas casillas que no se habían contado) y la diferencia entre FCH y PG se redujo a 200,000 votos... me estoy empezando a preocupar Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#50
Betty boop escribió:Pirmero que nada para quienes no sepan soy chilanga.

Enfocándome al tema: creo que uno de los grandes errores del PRD fue pensar que porque en el D.F. son populares lo eran en el resto de la Republica Mexicana, cuando no es así. No contemplaron que en los estados no nos quieren, muchos vienen a aquí y salen corriendo a sus lugares de origen porque aquí no se sienten seguros... o sea no somos ejemplo de buen gobierno por el contrario. Esta histórica ciudad es una cloaca donde ambulantes tienen tomado el hermoso Centro Histórico, metros, y cientos de calles dela ciudad (mismos que el Peje siempre ha apoyado y no les cobra impuestos para sacarles él su propia tajada), esta sucio, hay delincuencia, trafico, perros callejeros que ensucian todo, etc. en fin entonces es obvio que si en los estados no, nos quieren y les caemos mal, no querrán repetir los errores que cometemos todos... como volver a reelegir como jefe de gobierno un perredista ... neto no comprendo como es posible que están viendo como estamos y hayan vuelto a votar en masa por el PRD...o sea como no calcularon que los estados de la republica que son panistas y han progresado no iban a querer cambiar por el contrario iban a querer darle continuidad al progreso que han tenido desde que son del PAN eso es lógico.. lo únicos pendejos en querer seguirle dando continuidad al estiércol son los del D.F. o sea y luego porque no nos quieren... pues por pendejos... en fin mucha fue la soberbia de Obrador y compañía el creer que porque aquí es popular lo querían igual en el resto del país, cuando muchos ni lo conocen, la soberbia siempre se paga caro y he ahí el resultado de la suya, pues él desde que lanzo su candidatura ya se sentía presidente y aunque aun nada es oficial por el momento no lo ha logrado...

Y parece no me equivoque al pensar que el norte le puede darle el gane a Calderón...

Chale, no manche Juanis, neto que tu pensamiento está errado de cabo a rabo mano. En el interior de la república no queremos a los inches chilangos, neto. Pero no porque sean perredistas, no mames, de dónde sacas esas mamadas??? eso ni nos va ni nos viene... nos vale madre. Por lo que no queremos a los chilangos, es por su comportamiento mano, se creen el inche centro de México, es más, se creen México mano, que viven en la ciudad más machín, más contaminada y más violenta del país. Ven al foráneo como un vil forastero, chale, creen que por estos lares se anda todavía en rila, y que ver un Benz es más difícil que encontrar una mujer con tetas redondas y bellas.

.....

Pues ya, hablando en-serio, no, nada que ver, es obvio que los perredistas saben que el DF no les bastaba para ganar la presidencia, por eso candidateaban a ex-priístas en Jalisco, a ex-panistas en Aguascalientes... por eso son un muladar que no termina(ni empieza) a convencerme como partido.

Yo creo que el PRD hizo todo lo posible para ganar... pero le falló su mezquindad. El PRD no ha entrado al nuevo mundo, su publicidad sigue siendo la más apática de todas(y encima la menos pagada, pues conozco a un publicista que trabajó para AMLO, y le pagaron de la tostada)... Y el PAN, comprende eso de maravilla, las campañas de Fox hace 6 años y la de Calderón, fueron las mejores en las respectivas contiendas electorales...

Yo, contrario a los analistas, creo que sí hubo un voto útil a favor del PAN... lo digo por la cifras y por lo que veo. Ninguna encuesta le pronosticaba tan mísero desempeño al candidato tricolor, conozco a muchas personas priístas que votaron por el PAN, con tal de que AMLO no llegara a la presidencia... creo que con ese voto duro de último momento no contaba el PRD, y por ello el resultado los tomó por sorpresa, y la cara de AMLO en el Zócalo es el más claro ejemplo de ello.
#51
tomasin escribió:...Por lo que no queremos a los chilangos, es por su comportamiento mano, se creen el inche centro de México, es más, se creen México mano, que viven en la ciudad más machín, más contaminada y más violenta del país. Ven al foráneo como un vil forastero, chale, creen que por estos lares se anda todavía en rila, y que ver un Benz es más difícil que encontrar una mujer con tetas redondas y bellas.

:roll: ... aplica tu primer comentario: Chale, no manches ________, neto que tu pensamiento está errado de cabo a rabo mano.

Con el mapa que puso Edmundo es más que claro que sí existen 2 Méxicos, como dicen por ahí.

La derrota de AMLO me parece que tiene muchos aspectos interesantes, desde la mezquindad del PRD como lo comenta tomasín, pasando por el voto del miedo (y por tanto no es un voto libre) y hasta la maquinaria de gobernadores príistas a favor no de Madrazo, si no de Calderón.

Pero ya todo está de más, lo cierto es que AMLO no gozó del voto al que tanto le apostó y a fin de cuentas por muy vulnerable que pueda ser el sistema del PREP del IFE, creo que la tendencia ya no se revertirá, aunque sí se reducirá...

Creo que deberíamos sentirnos ganadores por la lección de civilidad y entusiasmo que pusimos los ciudadanos al ejercer nuestro legítimo derecho al voto, no por la victoria de cualquiera de los presidenciables que sólo mostraron que no están a la altura de la mayoría de nosotros... ambos mostraron el cobre (creo que siempre lo mostraron...El poder por el poder...).

Saludos!
"The Lace"
#52
tomasin escribió:Yo, contrario a los analistas, creo que sí hubo un voto útil a favor del PAN... lo digo por la cifras y por lo que veo. Ninguna encuesta le pronosticaba tan mísero desempeño al candidato tricolor, conozco a muchas personas priístas que votaron por el PAN, con tal de que AMLO no llegara a la presidencia... creo que con ese voto duro de último momento no contaba el PRD, y por ello el resultado los tomó por sorpresa, y la cara de AMLO en el Zócalo es el más claro ejemplo de ello.

Últimamente se comenta que la profesora Gordillo tuvo que ver en este asunto…

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/58999.html
http://www.eluniversal.com.mx/notas/360094.html

Así que finalmente si hubo voto útil….
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
#53
Yo creo que le van a dar el gane a Peje ya que siempre lo dejan hacer lo que quiera:postularse para jefe de gobierno sin haber vivido 5 años en el DF,el desafuero y lo de los pozos petroleros cuando Porfirio Muñoz Ledo intercedio por el
#54
A estas alturas ya sea que AMLO pierda o gane por 2 pelos, creo que los Peje fans deben reconocer que él tuvo muchísimo que ver con eso. Es muy fácil echarle la culpa que a Fox, que al PAN, que a la campaña del miedo, que al complo, que al catolicismo (siendo que la mayoría de la población es católica, ricos, medios y pobres Big Grin), etc, etc, etc...

¿Pero y AMLO? Obrador tenía el triunfo cómodo y su propia soberbia le costo enormidades. AMLO venía haciendo campaña desde el 2000, era el candidato más reconocible por la gente, aparecía diario en la TV...si, esa cajita idiota que ahora tan diabólica es por los spots en contra de él, fue ENORME factor en su encumbramiento...AMLO venía arriba en todas las encuestas, y cuando de repente una que otra mostraba lo contrario, ni tardo ni perezoso la proclamaba truqueda, cuchareada, etc...

Otra cosa, él mismo le sirvió en bandeja de plata al PAN muchas de las municiones que usaron en su contra. A ver, quién diablos en su sano juicio anda mandando callar a todo mundo y a las instituciones, una cosa es señalar inteligentemente errores, y otra es orinarse en lo que él desee.

Luego, su discurso fue polarizante y excluyente. Ricos vs. Pobres, Pobres vs. Ricos...¿y la clase media? AMLO hizo poco o nada por hacer que su proyecto fuera efectivamente un proyecto de NACIÓN...todos, si, desde el empresario que honestamente se hizo rico con su creatividad y visión, pasando por el profesionista y dueños de respetables changarrines, hasta la señora que hace tortillas.

Se necesita más que decir que fue el "peor gobierno de la historia, nunca habíamos estado tan mal" para convencer a toda esa gente que en éste sexenio progreso, que no se desperto sabiendo que cada peso que tenía ahora valía la mitad como en el '94, que ya pudo comprarse lo que tanto le costo, y que no pudo en sexenios pasados.

Y de hecho, eramos muchos los que no pensabamos votar ni por el PRI, ni por Creel o Martita en su momento, y más tarde no sabíamos quién carajos era Calderón. Y estabamos dispuestos a escuchar a AMLO más allá del discurso pueblerino. Y vez tras vez se escondía, jugaba a la segura, tiraba una piedra y se refugiaba en su caparazón. En pocas palabras, jamás nos generó confianza porque no se sabe que parte de su discurso es verdad, cual es mera estrategia, cuando es pose, cuando lo traicionan sus instintos, no se sabe en donde se esta con AMLO.

Ya sea que pierda por un pelo o gane por un pelo, esto es consecuencia en gran medida a su propia soberbia. Y el que quede de presidente, ójala le vaya muy bien, a todos nos conviene, y suerte porque tener a 2 terceras partes del pueblo votante (los que no quisieron votar que se vayan a la...), y a 2 terceras partes del Congreso en actitud de "ni madres te apoyo" o de "ofreceme algo para apoyarte" esta cañón.
#55
Cita:Chale, no manche Juanis, neto que tu pensamiento está errado de cabo a rabo mano. En el interior de la república no queremos a los inches chilangos, neto. Pero no porque sean perredistas, no mames, de dónde sacas esas mamadas??? eso ni nos va ni nos viene... nos vale madre. Por lo que no queremos a los chilangos, es por su comportamiento mano, se creen el inche centro de México, es más, se creen México mano, que viven en la ciudad más machín, más contaminada y más violenta del país. Ven al foráneo como un vil forastero, chale, creen que por estos lares se anda todavía en rila, y que ver un Benz es más difícil que encontrar una mujer con tetas redondas y bellas.

Nunca dije que no nos querían porque fuéramos perredistas, sino porque no somos ejemplo de ningún buen gobierno y por ende no iban a querer para sus estados lo que tenemos aquí...
...neto jamás creí que fuera por las razones que tu dices, porque a mi al menos jamás me han tratado mal en ningún estado al contrario tengo muchos amigos... además no es motivo de ningún orgullo decir que vivimos en una de las ciudades más peligrosas y contamidas del mundo... si lo decimos es porque esa es la realidad y eso no nos hace mejores que nadie, y si existen pendejos que se creen superiores por vivir en esta selva eso confima mi teoria que en los estados, no nos quieren por pendejos...... :evil:

Y cómo bien dice Benn, lo que más orgullo debería darnos es el ejercicio democrático del cual fuimos participes... ahora sólo falta que quien termine siendo el perdedor sepa respetar al voluntad de los mexicanos que apoyaron a tal o cual candidato......
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
#56
Adelanta AMLO 2.71% en conteo de actas. El IFE informa que hasta las 13:00 horas se han computado 35.95% de actas, de las cuales 37.06% de votos favorecen a AMLO contra 34.35% de Calderón.

[Imagen: 1z303td.jpg]
Cita:Los estados que se registraron, de los 10 más avanzados, 8 los ha ganado el PRD, como Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Edomex y Guerrero, y de los de menos avance, Baja California, Durango, Chihuahua, Nuevo León, Guanajuato y Yucatán son ganados por el PAN
#57
Creo que hay que ser un poco responsables y pensar con la cabeza fria,esto no es un clasico america chivas ni nada por el estilo, quien voto por quien quiso se supone que lo hizo pensando que era lo mejor para el y su pais(eso espero) se ha visto que quien trabaja verdaderamente y es tenaz,gobierne quien gobierne sale adelante.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
#58
Claro, sea lo que sea pues uno siempre busca la manera de salir adelante. Lo importante como ya han mencionado es la participación de todos. No es como que todo se va a ir al hoyo o estará excelentemente bien.
#59
Yo por eso no voto para que si un tipo hace un berrinche y le dan el triunfo
#60
Si al final gana Lopez Obrador, cuantas cosas tendrá que explicar el IFE, porque entonces se confirmaria que el PREP estuvo siempre manipulado.
Luis

"In my life... i love you more..."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)