Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones Mexico 2006 -´tamadre; hasta el miércoles...
#61
Según los del PAN, la causa es que los del PRD intencionalmente retrasan los resultados de los estados que favorecen a Calderón:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/360276.html


A estas alturas ya no se sabe que es verdad y que es estrategia, si alguien tiene la razón...o todos mienten; ni modo, habra que acostumbrarse a esto si el país sigue tan dividido.
#62
A mi en lo personal me encantaria lo siguiente:

Que cada partido publicara en sus respetables paginas, el conteo casilla por casilla de acuerdo con sus representantes. Ahi nos quitariamos de dudas sobre la honestidad de cada partido al compararlo con el conteo oficial.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#63
Alengendro escribió:Según los del PAN, la causa es que los del PRD intencionalmente retrasan los resultados de los estados que favorecen a Calderón:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/360276.html


A estas alturas ya no se sabe que es verdad y que es estrategia, si alguien tiene la razón...o todos mienten; ni modo, habra que acostumbrarse a esto si el país sigue tan dividido.


Es lo que yo creo, que cuando el resultado no les favorece, los del PRD obligan a otro conteo, o a abrir los paquetes, lo que retrasa el envio de los resultados.

Sin embargo, yo confio en que el resultado de hoy sea legitimo y confiable, y de ganar el Peje, mi duda seria que diablos pasó con el PREP
Luis

"In my life... i love you more..."
#64
LUIS escribió:Si al final gana Lopez Obrador, cuantas cosas tendrá que explicar el IFE, porque entonces se confirmaria que el PREP estuvo siempre manipulado.

Por este tipo de ideas es que esta todo el show....

Ahora si.. que como decía clavillazo... la cosa es caaallllmmmaaaddddaaaaaaa......

Desde un principio se dijo que el PREP no había podido marcar una tendencia ganadora por lo cerrado de la elección, ya que se sabe que en el conteo rápido hay un prqueño porcentaje de error. También se manejó lo de las actas dudosas, por eso se pidió que esperaran a que el instituto terminara el conteo oficial.


Ahora.. no lo que quiera el DF es a lo que se tiene que atener el resto de la república... por que hacen manifestaciones frente al IFE????

En fin.. la onda es esperar a que el instituto termine el conteo, y como se dice en los diarios en línea, aun faltan los estados del norte y del pacífico .....


No se por que hacen tanto alboroto que si se manipula, que si no.. que el compló... total....

Yo fui funcionario de casilla, estatal... no federal.. y les comento que es una inga.... y que la gente que estubimos involucrados en este show, tanto de funcionarios como de partidos, participamos con muy buena voluntad y sin miraciones partidistas ( eso me agradó mucho de mi casilla ), por lo que ... cuando se piensa que se hace tranza en la casila... pues uno se queda con la cara de " debiste llevarte la inga tu.. para que veas que no hay nada sucio ".....

Ahora que, hay errores de dedo... hay algunas malas intenciones... pero.. ya no son los 70's... donde me comentan mis padres que ellos fueron testigos que los funcionarios de casilla ( que antes eran asignados por los partidos políticos ) llenaban boletas y actas a su gusto.

En fin... la onda es esperar el resultado final.. y que Dios nos guie por buen camino a todos. Lo mas adecuado para todos es que los que pierdan, sepan perder.. y los que ganen sepan ganar, y que todos podamos trabajar juntos para sacar al pueblo adelante.....

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
#65
Lopez no pierde y si pierde arrebata
#66
Sigue a la cabeza AMLO por un 2.0% aprox despues de contar un 77% de las actas. Lo he estado siguiendo en el universal pues no encuentro un link directo en la pagina del IFE, existe?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#67
Dice el presidente del PRD que ganen o pierdan en éste conteo, van a pedir que se abran todos los paquetes, y se cuente voto por voto...va para laaaaaargo

http://www.eluniversal.com.mx/notas/360346.html
#68
Cita:Aunque ganemos, debe contarse voto por voto: Cota Montaño

Señala el presidente del PRD que es necesario dar garantía a la población de una elección limpia

- A A A +
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 5 de julio de 2006

18:51 Ganando o no la elección pedimos que se haga un recuento voto por voto del proceso electoral del 2 de julio para que la sociedad tenga la garantía de una elección honesta y limpia, aseveró Leonel Cota Montaño, presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Hay una realidad en el conteo de este momento que no corresponde al sentido que otorgó el PREP en el proceso del recuento de las 130 mil casillas, me parece que se juega con la inteligencia del pueblo”, subrayó en entrevista con Radio Red.


Para que haya máxima transparencia deben contarse todos los votos en el país, es legal y posible, subrayó Cota Montaño.


El proceso exige mucha calma y calidad nada de excesos o aceleres, nada de madruguetes, por eso es necesario contar de nuevo los votos.


Precisó que en muchos paquetes de los que se están abriendo se ha encontrado que de 100 a 200 votos en favor de Andrés Manuel López Obrador no se contabilizaron.

Que acaso los representantes del PRD en estas casillas no contaron los votos y firmaron las actas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#69
Pues si, se supone que el PRD tenía representantes en todos lados, pero insisten que los estafaron hasta en eso. Mientras los del PAN están en varios programas diciendo lo que ya comentamos que los estados Panistas van más lento en sus computos que las entidades Perredistas, y que va a ganar Calderón.
#70
El IFE esta actuando raro ya que cuando fueron las elecciones del 2000 Labastida a las 3 de la tarde ya sabia que habia perdido y aunque Manuel Bartlet le dijo que no reconociera el lo hizo (esto lo digo por un amigo que trabajo con Labastida me lo conto)
#71
También en el Reforma esta actualizando en su portal, creo que a veces va más rápido que en el Universal...

http://www1.reforma.com/

Nadamás que hay que estarle picando seguido a Actualizar.
#72
Alengendro escribió:Dice el presidente del PRD que ganen o pierdan en éste conteo, van a pedir que se abran todos los paquetes, y se cuente voto por voto...va para laaaaaargo

http://www.youtube.com/watch?v=-mL9JhfTA...=1&t=t&f=b

Va para largo.
#73
Cita:El conteo distrital es una trampa: Monreal

El ex gobernador de Zacatecas, acompañado de Jesús Ortega, coordinador de campaña, el líder nacional del PRD, Leonel Cota, abandonaron su reunión con Andrés Manuel López Obrador para ir al IFE a exigir que de cualquier forma se cuente voto por voto

- A A A +
Jorge Ramos y Lilia Saúl
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 5 de julio de 2006

19:32 Antes de iniciar esta tarde una reunión con Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal, advirtió que el conteo distrital que se está llevando a cabo en estos momentos es una trampa.

A las afueras de la casa de campaña del aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Monreal denunció que un consejero del IFE le confió que después de llevar el 60% contabilizado de las actas se invertirían las tendencias que favorecían a López Obrador, en beneficio del panista Felipe Calderón.


El ex gobernador de Zacatecas no reveló el nombre del consejero ciudadano del IFE.


Dijo que "algo está pasando, están acelerando mucho, están desesperados por que se den los resultados".


En la entrevista, Ricardo Monreal insistió en que la postura de la coalición es que se abra la paquetería y se cuente voto por voto.


A las 19:00 horas, Monreal, acompañado de Jesús Ortega, coordinador de campaña, el líder nacional del PRD, Leonel Cota, abandonaron la reunión con López Obrador para ir al IFE a exigir que de cualquier forma se cuente voto por voto.

Sera posible tanto?

Ojala que no cedan a las presiones del PRD para contar voto por voto. Me parece absurdo que le vayan a permitir salir con la suya para que al rato diga que tampoco saben contar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#74
Edmundo escribió:Que acaso los representantes del PRD en estas casillas no contaron los votos y firmaron las actas?

Edmundo, no en todas las casillas se presentaron representantes del PRD; en la que yo participe, a pesar de ser zona perredista (sur de Veracruz), no se presentó representante del PRD y si hubo del PAN y de los demás partidos.

Es posible que en los estados del norte, donde el PRD tiene menos presencia, no hayan logrado colocar representantes en muchas casillas y por lo mismo no tengan copias de las Actas de Escrutinio; creo que los paquetes de esas casillas son los que quieren abrir para confirmar el número de votos.
#75
Gracias Leo por la aclaracion.

Ya que estamos en esto, quisiera pensar que por lo menos en cada casilla hay representantes de 2 partidos. No habra manera de que todos los partidos compartan su conteo casilla por casilla
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
#76
Edmundo escribió:Sigue a la cabeza AMLO por un 2.0% aprox despues de contar un 77% de las actas.

Pues yo por lo pronto ya tengo mis maletas y mi Gameboy para irme a vivir de arrimado con mi carnala en San Antonio :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#77
Filosofía Mafaldiana:

Mafalda y su familia se vienen a vivir a México despues de la depresión económica que sufrió Argentina años atrás.

El tres de julio del 2006 se levanta Mafalda y le pregunta a la mamá:

-Buen día mamá... vos sabés si México ya tiene presidente?

La mamá contesta angustiada (por las preguntas incomodas que constantemente hace su hija):

-No lo sé Mafalda, pero creo que no... por qué lo preguntás?

-Por nada en especial, pero sería lindo despertarse una mañana, y saber que la vida de uno, depende de uno mismo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
#78
Pues aqui en mi pueblo, que hoy por hoy intenta convertirse en una verdadera ciudad, gracias al PRD y al efecto Peje, ya tenemos a una diputada federal de la mas baja ralea que se pueda uno imaginar: arrabalera, grosera, oportunista, manipuladora de ignorantes... en fin.

No cabe duda que tenemos el gobierno que merecemos.
Luis

"In my life... i love you more..."
#79
La estrategia del PRD de abrir todos los paquetes para contar voto por voto busca que el Tribunal Electoral decrete la nulidad de todo el proceso. Ya que solo se puede contar voto por voto en los 4 puntos que indica la ley. Esta estrategia la aplicaron en Tabasco, en el 2000. Los votos, uno a uno, ya se contaron el domingo en sus respectivas casillas, con ciudadanos representantes de casilla y representantes de todos los partidos. Lo que hace el PRD es puro show.
#80
Espero que gane Felipe Calderón, pero también espero que gane el que obtuvo la mayor cantidad de votos sea quien sea. Sin embargo, después del domingo Obrador empieza a sacar el cobre otra vez.
#81
Llegue de un concierto.. prendo la tele en este momento 01:20 hrs y estan las noticias!!!! televisa y tv apesta estan sin parar ahorita con lo de los conteos, el peje va apenas medio punto arriba del panucho, y segun dicen que hoy mismo, no importa la hora de la madrugada en que termine, se anuncia al ganador...

Ya total!... que truene lo que tenga que tronar... a otra cosa!!!.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#82
Blah, y va para largo todavía, hay entidades que van como tortuga. Colima, Colimita dicen que no va a la mitad!! :o
#83
El Domingo comentábamos que tras los primeros resultados del PREP, los candidatos punteros eran la viva imágen del moméntum político: Un Calderón feliz, sonriente, confiado(incluso altivo, diría yo)... y un Obrador agresivo, lloroso, preocupado.

Hoy los candidatos no se muestran, pero sí sus porras y nos muestran rasgos muy similares a los de aquel cercano Domingo: Los caldenoristas en el CEN del PAN se muestran contentos, entre porras, seguros... los pejefans se muestras escépticos, perseverantes y desconfiados(revisemos el diseño de las escena, noy hay carteles de "peje ganador", existen carteles de "IFE vendido"... como si de antemano conocieran su derrota).
#84
Ugalde del IFE, acaba de comentar en entrevista para Telerisa, que este conteo representa(ó) la oportunidad de los partidos para impugnar inconformidades, y al final de la jornada ya no hay más vuelta, lo demás es pura paja estratégica de los partidos.

Las entidades que van leeento, son áquellos en los que hay abridera de paquetes a petición de los partidos, y la madriza entre representantes ha de estar buena.

Si hay alguien más despierto, pos si quiere seguirse desvelando es su rollo porque no hay hora estimada para acabar. Pero la tendencia dice que Calderón tiene las probabilidades, y PRD anda quemando sus últimos cartuchos.

No cabe duda, los partidos políticos que pendejos son para gobernar, pero son unos ases de la grilla...
#85
Van lento en los estados en que gano en PAN porque los perredistas han interrumpido en los recintos, con "pruebas"de fraudes electorales y tratando de tomar el conteo por sus propias manos, retrasando el proceso...

... sigo despierta xq no tengo sueño ....

:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
#86
Yo también sigo despierto, la diferencia ya nomás es de 0.05%
#87
A las 4:00 am. empataron.

El último reporte parcial del Instituto Federal Electoral (IFE), sobre el conteo de los resultados del cómputo distrital, señala que hasta las 04:20 horas de hoy se han contabilizado 97.84 por ciento de casillas computadas.

El Partido Acción Nacional (PAN), abanderado por
Felipe Calderón, alcanza 35.62 por ciento; la coalición Por el Bien de Todos, que encabeza
Andrés Manuel López Obrador, registra 35.57 por ciento de los votos,
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
#88
Me pareció muy bueno el discurso de Calderón, lo cual podría resultar obvio porque soy un simpatizante de él, me interesaría saber la opinión de otros usuarios.
#89
:grin:
El último reporte parcial del Instituto Federal Electoral (IFE), sobre el conteo de los resultados del cómputo distrital, señala que hasta las 04:45 horas de este jueves se han contabilizado 98.05 por ciento de casillas computadas.

El Partido Acción Nacional (PAN), abanderado por Felipe Calderón, alcanza 35.65 por ciento; la coalición Por el Bien de Todos, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, registra 35.54 ......



si sigue asi, va a resultar igual que el prep Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
#90
braindead escribió:Me pareció muy bueno el discurso de Calderón, lo cual podría resultar obvio porque soy un simpatizante de él, me interesaría saber la opinión de otros usuarios.

Recibirás comentarios de simpatizantes del PAN, porque los PRD-Vacunos han estado misteriosamente ausentes desde el domingo :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)