Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ace Ventura Deluxe Double Feature R1
#1
ok, se que ha muchos no les agrada Ace Ventura, pero para los pocos a quienes les pueda interesar este tema ¿saben de alguna pagina o sitio web en donde tengan alguna informacion acerca de los subtitulos en español? es decir, se que aun es pronto para preguntar pero ¿será que incluyan los subtitulos?

Further Details:
Warner Home Video has sent over details on a three-disc set which contains new versions of the two Jim Carrey's favourites, Ace Ventura: Pet Detective and Ace Ventura: When Nature Calls, which will be available on the 5th of September at a retail price of around $19.96. On disc one, Ace Ventura: Pet Detective will include an all-new, anamorphic widescreen transfer at the film's original 1.85:1 aspect ratio and the soundtrack will be remastered in Dolby Digital 5.1 for both English and French languages tracks. Also included with the first film is feature-length audio commentary with director Tim Shadyac, a making-of featurette, and trailers and television spots. On disc two, Ace Ventura: When Nature Calls will feature an all-new digital transfer of the film, trailers and television spots, and three episodes from television's Ace Ventura The Animated Series. A third bonus disc will contain even more episodes from the cartoon series which have been specially selected for this DVD release. We've attached our first look at the artwork below:

[Imagen: B000G1R4R0.01._AA240_SCLZZZZZZZ_V64045985_.jpg]
Responder
#2
Orale, a mi si me gusta.
Yo solo he visto la pelicula donde salen Dan MArino y roban a la mascota de los delfines de miami
Estaba checando algunas paginas y no hay nada, mas que las ediciones viejitas y solo tienen ingles y subtitulos.
Ojala WB las traiga a Mexico, me refiero a estas nuevas versiones.
Responder
#3
Como podrán ver en la imagen adjunta si van a tener subs en español. Era de esperarse por ser de Warner.

[Imagen: 1192352bh.jpg]

La primera si me gusto mucho pero la segunda se me hizo bastante mamerta y vaya que soy fan de las peliculas sosas y simplonas. Si la veo a buen precio supongo que no me quedará de otra mas que comprarla.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
gracias por esa informacion mi estimado Romino, ahora que estan confirmados los subtitulos yo si la voy a comprar :grin: segun la contraportada parece que son 3 discos ojala asi sea ya que segun Amazon solo son 2 discos, en ese caso seria las dos peliculas en un disco de dos lados, ojala no sea asi porque no me gustan los discos de 2 lados :oops:
Responder
#5
Ya no se ha escuchado nada de Ace más que de la serie animada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)