Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung DVD HD-860
#1
El otro día compré el reproductor Samsung DVD HD-860, todo muy bien, por HDMI a 1080i se vé espectacular, pero no pude encontrar el hack para que escale también vía Componentes... Sad
Alguien conoce o tiéne éste Player?, o leyó algo sobre hackearlo?
Gracias :wink:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#2
Leo:

Checa en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w --> , si no encuentras nada ahi, me parece que en el area de mi home theater (el mio) platicamos sobre este dvd.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Muchas gracias Edmundo :wink:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#4
Hola FRIENDS, pudiste hacer multizona tu reproductor? No incluye cable HDMI-DVI verdad?
Responder
#5
braindead escribió:Hola FRIENDS, pudiste hacer multizona tu reproductor? No incluye cable HDMI-DVI verdad?

Hola, el 860 viene multiregion, y parece que no hay hack para que escale por Componentes aún, parece ser que Samsung la hizo bien dificil en los modelos nuevos, sacando la tecla de "angle" que se usaba para hackear los modelos anteriores.
Igualmente, sí existen hacks para pasarlo a multiregion, pero seguro que todos los 860 son multizona, me he fijado en Ebay y son todos multiregion y también los que se venden en Argentina y seguro también en México.
Incluye cable HDMI-HDMI de mediana calidad.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#6
Gracias por la información.
Responder
#7
Bueno, durante varios días estuve comparando éste reproductor por HDMI a 1080i con mi viejo Pioneer Elite DV-47 por Componente a 480p y la verdad es que me gusta más la calidad de imagen del Pioneer :?
Principalmente, no noto diferencias, quizás sólo colores un poco más "vivos" por HDMI, pero nada más, el problema serán mis ojos o la diferencia entre HDMI a 1080i y Componente a 480p no es el día y la noche?, o quizás el Samsung no trabaja bien el upscale? :?:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#8
F.R.I.E.N.D.S escribió:el problema serán mis ojos o la diferencia entre HDMI a 1080i y Componente a 480p no es el día y la noche?, o quizás el Samsung no trabaja bien el upscale? :?:

¿Que tal si los comparas trabajando ambos a 480p, el Pioneer por componentes y el Samsung por HDMI?.

Yo he probado las dos salidas, componentes y HDMI, con el mismo aparato, el Samsung HD850, y encuentré solo una muy pequeña diferencia de calidad en la imagen a favor de HDMI; sin embargo, otras personas que estaban presentes durante la comparación no apreciaron diferencia.

Como mi proyector es un 480p nativo en esa misma resolución trabaja el Samsung; de otro modo, si escalara la imagen, a 720p por ejemplo, el proyector tendría que escalarla nuevamente a su resolución nativa.

¿Que resolución tiene tu pantalla o televisor?
Responder
#9
Mirá Leo, probé todas las resolusiones del 860, 480p, 720p/1080i por HDMI y no noté diferencias, quizás es porque esperaba otra cosa con el tema del upscaling, también tengo un proyector 480 nativo pero no tiéne HDMI, y el Samsung por Componente realmente no me gusta, en el proyector el Elite se vé mucho mejor, por eso creo que los componentes he integrados tiénen mucho que ver.
Personalmente, luego de hacer dichas comparaciones, pienso que con un buen player por Componentes a 480p se disfrutan de los DVDs tranquilamente, hasta que llegue el momento(si es que se establecen definitivamente) de los nuevos formatos(BR y HD-DVD), que serán HD real, y no HD "inventado" cómo creo que lo es el upscaling.
Mi tele HDTV creo que es 720 nativa, pero no estoy seguro, tendría que verificarlo.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#10
El caso de la resolución en líneas, cuando se trata del video digital, en el medio, me refiero a un DVD, y que posteriormente se trasporta mediante el formato digital, y al final se reproduce en una pantalla digital, el upscale no se nota tanto la diferencia dado que no hay una parte analógica, o mas bien que convierta el video a analógico, el detalle es que se hace un upsamplig al video de tal modo que el pixeleo se note menos, haciendo una analógica a la resolución en un formato analógico (valga la redundancia) donde si se tienen líneas como barrido de la pantalla.
De hecho muchas TVs, digitales o EDTV, emulan el HDTV, no es tal cual la resolución de l HDTV como fue concebido, 1080i.
Si notan en las TVs digitales, poniéndoles imágenes de un DVD, auque tenga upscale o upsampling de la información digital de video, se nota el pixel casi como grano en la imagen, de cierto modo ayuda ya que las imágenes cinematografiadas tienen una característica similar, solo que con mucho mas refinamiento que una imagen digital, donde si podríamos ver la diferencia es cuando se ponga un DVD Blue Ray o un HD DVD, donde el video si es nato con la resolución real haicnedo las veces del HDTV.
En este caso seria interesante evaluar las cualidades y la particularidad de cada sistema reproductor/pantalla con conexión digital, de tal modo que veamos cual es mejor...
Responder
#11
Tengo un hmib onkyo y un dvd de 6dvd´s onkyo se ve bien pero quiero saber si me conviene comprar este reproductor samsung que mencionan

creen que me de mejor calidad de imagen a un plasma??

o mejor me quedo con el que tengo el cual lo tengo conectado por rgb

otr aduda si llego a comprar el samsung el hdmi manda audio y video o solo video ya que mi av reciver no tienen entradas de hdmi entonces no lo podria usar con el?? o si?? o puedo conectar el hdmi a la tele deshabilitar las bocinas y por rca a mi reciver del home?
ROGER
Responder
#12
rogerVTEC escribió:Tengo un hmib onkyo y un dvd de 6dvd´s onkyo se ve bien pero quiero saber si me conviene comprar este reproductor samsung que mencionan

creen que me de mejor calidad de imagen a un plasma??

o mejor me quedo con el que tengo el cual lo tengo conectado por rgb

otr aduda si llego a comprar el samsung el hdmi manda audio y video o solo video ya que mi av reciver no tienen entradas de hdmi entonces no lo podria usar con el?? o si?? o puedo conectar el hdmi a la tele deshabilitar las bocinas y por rca a mi reciver del home?

Yo creo que no te conviene éste Samsung, más teniendo Players Onkio que tiénen una calidad en los componentes internos muy superior al Samsung, sinceramente no creo que veas diferencias en cuánto a la imagen.
No sabría decirte que pasa con players de alta gama, cómo los Denon o Marantz que poseen HDMI y escalan a 720p/1080i, y poseen procesamiento Faroudja, quizás ahí si se aprecie diferencias notorias con respecto a Componentes a 480p, pero no es el caso del Samsung para mi.
El HDMI transmite audio y video, pero conectás HDMI directo al plasma y la salida óptica al receiver para el sonido.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#13
entonces mejor ni le muevo y me quedo con el onkyo verdad?
ROGER
Responder
#14
rogerVTEC escribió:entonces mejor ni le muevo y me quedo con el onkyo verdad?

Yo me quedo con esos Onkyos, son otra calidad de equipos en comparación al 860, y por más que hablemos de HDMI, tiéne mucho que ver los integrados y componentes del player, en mi caso, me gusta más la calidad de imagen de mi Elite por Componente a 480p que la del Samsung por HDMI a 1080i por ejemplo, y el 860 en Componente para mí tiéne una calidad pobre, de hecho, sigo usando el Elite en el Home y pasé el 860 a mi habitación :roll:
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#15
Yo compre este DVD en EU en julio y es region 1. Me meti a la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.videohelp.com">http://www.videohelp.com</a><!-- w --> y he intentado la mayoria de los hacks que estan ahi para hacerlo multiregional y nada. Incluso compre un control remoto universal para hacer el hack y nada... Tengo una pantalla Samsung Plasma de 42" con salida DVI y tengo el cable HDMI-DVI pero al momento de conectar el DVD a la pantalla no logro que se vea la imagen... la pantalla me la pone en azul... Por componentes si tengo audio y video ... unicamente por componentes... Alguien me puede ayudar?
Responder
#16
casiterita:

Componente unicamente transmite video al igual que DVI. Lo ideal seria que pudieras consegiur un dvd con salida dvi para que pudieras conectar directamete.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
casiterita escribió:Yo compre este DVD en EU en julio y es region 1. Me meti a la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.videohelp.com">http://www.videohelp.com</a><!-- w --> y he intentado la mayoria de los hacks que estan ahi para hacerlo multiregional y nada. Incluso compre un control remoto universal para hacer el hack y nada... Tengo una pantalla Samsung Plasma de 42" con salida DVI y tengo el cable HDMI-DVI pero al momento de conectar el DVD a la pantalla no logro que se vea la imagen... la pantalla me la pone en azul... Por componentes si tengo audio y video ... unicamente por componentes... Alguien me puede ayudar?

Probá de desconectar el cable de Componentes, a un amigo le pasó eso, y lo solucionó así, dejá sólo el HDMI-DVI.
[Imagen: 24wq1.gif]...DESDE ARGENTINA, LEO.
Responder
#18
Buen dia. Yo tengo este reproductor conectado a una Samsug Bordeaux mediante el cable HDMI que venia incluido. Al DVD le tengo conectado un recevier Onkyo por coaxial. Al poner una pelicula, el audio sale tanto por la TV como por el Reciver y es muy molesto. Como puedo deshabilitar el audio por HDMI?? Lo he conseguido un par de veces y me aparece un mensaje DESHABILITANDO AUDIO POR HDMI pero ya no lo he conseguido. Habra algun hack??

Todo esto lo inicio con un control harmony 659, que desgraciadamente no tiene una opcion para elegir que aparato se va a encender primero. Las veces que se ha quitado el audio por HDMI, es cuando encendia primero el receiver.

Saludos
Responder
#19
Solo bajale al volumen de tu TV y asunto arreglado, si no desactivale en el DVD el audio por el HDMI, tiene una forma de hacerlo, yo tengo ese DVD Samsung y no es tan malo como dicen, aunque tengo el nuevo de OPPO DV-981HD con upsampling Foroudja que saca señal a 1080P y si es algo superior al Samsung.
Responder
#20
Buenas inge!! Si, asi le he estado haciendo de bajarle el volumen a la TV, pero pues quiero dejarlo configurado bien, sin andar batallando.

Eso es lo que quiero, saber como se deshabilita el audio por HDMI, lei un post que se pone en Bitstream la salida digital en el DVD y ya con eso.... Ya lo habia hecho esto, pero he tenido problemas con la luz, quiza se modifico, pero estoy seguro de que ya estaba en bitstream.... en la noche lo checo.

Hay alguna otra forma de deshabilitarlo???? algun codigo, mochar el cable?? algo?? jajajajaja El audio no me sirve por HDMI Sad Mi receptor no tiene entradas.

Gracias.
Responder
#21
Y yo estoy al revés, no puedo escuchar el audio del DVD con cable HDMI, sólo de un VCD.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Erubiel escribió:Y yo estoy al revés, no puedo escuchar el audio del DVD con cable HDMI, sólo de un VCD.

Te refieres al audio que sale de la tv? En mi dvd le configure a que saliera en 2 canales y listo
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Si, cuando veo un DVD me sale una leyenda en la TV que dice "Se ha anulado la salida de audio por HDMI" o algo así, sólo cuando pongo mis VCD's de videos musicales es que se escucha en la TV. creo que con el DVD si se escucha pero tengo que configurar la salida del video a 480p, de 720p y 1080i ya no me reproduce el audio en la TV.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Checa si puedes configurar el audio a 2 canales en el dvd
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Que tal, yo tenia un dvd samsung conectado con un cable hdmi a dvi igual que casiterita y me pasaba exactamente lo mismo, el problema es que la pantalla no es compatible con el sistema de seguridad HDCP que traen la mayoria de las peliculas asi que solo se escucha pero no se ve, la solucion fue deshacerme de esa pantalla... un poco drastica pero nesesaria, en cuanto al reproductor samsung su calidad no es muy buena, yo lo cambie por un philips modelo DVP5965K y la calidad si que es muy superior, los dos conectados a la misma pantalla se ve mucho mejor el philips y lo compre en sams mas barato que el samsung eso si hay checar que traiga el cable hdmi por que un amigo lo quiso comprar en el sams que esta por el toreo y ahi no traia cable, yo lo compre en el sams de plaza oriente y si lo incluia, muy raro pero si hay que checarlo.
Responder
#26
Ahora que recuerdo tuve un Samsung conectado a mi tv por DVI y me daba problemas en 480p, asi que termine devolviendolo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)