Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La pareja y la generacion espontanea de DVD's
#1
Platicando con Erubiel nos salio en tema de que este vicio es propio del sexo masculino... y de las peripecias que uno hace por mantener en buen estado tanto la relacion de pareja, como seguir buscando la manera de que "magicamente" aparezca un nuevo titulo... tanto asi como la generación espontánea de discos...:
"-Se reprodujo de la nada y aparecio mi amor!!! no es increible???"

Incluso voy a tratar en un futuro, si me llego a casar, que en el acta de matrimonio diga:
"El contrayente acepta que una de las partes mantenga su estante repleto de DVD's, por lo cual no habra motivo de reclamación por cualquier nuevo ejemplar que aparezca o incremente dicha coleccion."
jajajaja! :lol: :lol:

Por el momento no tengo problemas, sigo solterito y aún no me topo con los problemas de pareja por comprar discos... si es que los llega a haber.
pero ya se que algunos por ahi si los tienen... jejeje!

Cuentenos para saber que hacer cuando me llegue el momento....
pero al final de cuentas: no lo hacemos por disfrutarlos con nuestra familia???
:lol: :lol: Big Grin Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#2
Yoshi... lo único que puedo pensar al leer esto es: get a life!!! Tongue Big Grin

Dejando las bromas aparte creo que para tener una buena convivencia hay que respetar los gustos de cada quien y si mientras todo se hace sin afectar a los demás (digamos por ejemplo que te gastes la quincena en comprar DVDs en vez de comprar el mandado) no debe de haber problema ni te tienen que decir nada.

Además si te involucras sentimentalmente con alguien a ese nivel es porque tienen gustos en común, no es así?

Aunque en su momento si me llegaron a decir que mejor me comprara ropa, que me hacía más falta :?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
je je je, pues que mas puedo decir, ya Yoshi sabe todo lo que me pasa, pero lo bueno es que mi esposa ya está entrando al aro y ya le empezaron a gustar los DVD's, incluso ella me regaló mi segundo player este año en mi cumpleaños, y para 14 de febrero, aniversario de bodas, día del padre, etc. he recibido puros DVD's, ahora veré que me regala Santa Wink, je je je, lo mas seguro es que sea OTRO DVD, que chido.

Y bueno, cuando empecé con esta locura del DVD, pues le dije, que prefieres, verme borracho, drogado o con mis cuates todo el día en la calle???, yo tengo un vicio, y es el DVD, ahora que si quieres que lo cambie pues lo cambio, y creo que "entendió", je je je, ahora me dice que películas comprar, cuales se escucharían super en el HT, o sea, ya hasta recomendaciones me hace, esa es mi vieja, je je, por eso la adoro.

Feliz Navidad a todos ustedes y que se la pasen super en compañía de sus familiares y amigos.

Un abrazo a mis hermanos foreros, y que Santa nos traiga a todos muchos muchos DVD's Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Pues en mi caso no tengo tanto problema por la compra de DVD's o CD's, ya que no afecto para nada el gasto comun de mi casa, asi que yo compro mis titulos sin ningun problema, en ese aspecto he tenido suerte con mi esposa, ademas como tu bien lo mencionas mi Yoshi son cosas de la naturaleza humana y de cada sexo, mi esposa es fanatica de comprarse zapatos, ropa y lociones, asi que yo tampoco le digo nada la respecto y santa paz.

Si conozco de casos que son medio pateticos pero ahora si que cada quien su vida, tengo un compañero de trabajo que va al super o a donde ustedes quieran con su esposa y el agarra sus peliculas en VHS o DVD y ella ropa y otras cosas, y al llegar a la caja los dos dejan lo que habian agarrado para no sentirse "culpables" de que el otro no se llevo nada y ellos si, medio raro no?

E#n fin mi Yoshi ve tomando nota para el futuro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Pues no había visto éste tema del buen Yoshi pero ésta bastante entretenido, por mi parte no tengo problemas con mi novia a la hora de comprar dvds, ella no compra, nadamás yo, y que bueno que al menos Erubiel y Homero no tienen problemas al respecto en sus matrimonios por la afición a las películas en dvd... :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Problema, problema, problema.... no

Pero de eso a que este feliz y sonriente cada vez que compro box set....no :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
a veces he tenido problemas :oops: ya que a mi esposa no le gustan algunas que he comprado recientemente,como training day porque es un poco de violencia, pero la mayoria de las veces no tengo problema, especialmente si el dvd viene acompañada de una caja de chocolates :wink:

saludos Angel
Responder
#8
.....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#9
yo si tengo una mujer antidvd's.
Sad
muchos o casi todos los compro a escondidas Sad
mi mujer dice que para que comprar dvd's si luego pasan las peliculas en la tv.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Yo estoy casi igual que Rodo, mi esposa generalmente se enoja cuando compro dvd's porque dice que es una lana que la tenemos parada, porque luego ni los veo, o los veo a medias y se me juntan algunos sin ver (sobre todo en temporadas de tv). Los que si le gusta que compre son dvd's infantiles por mi hijo, esos si lo quiere tener al corriente. Pero de ahí en fuera es una bronca comprar dvd's, sobre todo porque ahorita tengo algo elevadas mis tarjetas por lo mismo :oops:
Responder
#11
pues yo no tengo tanto problema porque no estoy casado, a mi novia nomas le da risa cuando compro algun dvd pero no me sermonea ni nada...

Antes a mi mamá si le creaba conflicto, pero como mi papá es también cinéfilo compulsivo y tiene su propia coleccion de dvds (como cada uno de sus hermanos, osea mis tíos) pues ya ni dice nada, ya hasta nos pide alguno que le llama la atención o algo. En un principio me decía eso de que las películas luego las pasan en la tv, o que no las ve uno tan seguido, pero me la saco con eso de los extras, que ya sabe que me gustan mucho...
Responder
#12
Tuve suerte ya que mi novia acepto sin ningún problem mi obsesivo impulso por los DVDs......

Apenas pasamos por un mixup o por la parte de películas de una tienda departamental y ya sabe que hay que irle a dar una visitada al lugar aunque sea de rapidin..... Smile :grin:
Responder
#13
Pues con mi mamá a veces le molesta poco, pero luego hasta ella misma me hace comprarlos porque sabe que me encantan y le gusta verme feliz.

Mi papá, acostumbrado ya esta, aunque a el no le gusta el cine, sabe que es mejor que tenga este vicio, que ande con drogas, bebida o cigarro.

Cuando llegue a tener mi novia, va a tener que aceptarlo jajaja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)