Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV Abierta Canal 24HD TV Azteca en el DF
#1
TV Abierta Canal 24HD TV Azteca en el DF (Se encuentra ubicado en el 24.1 y 7.1 del sintonizador de antena aérea)

Este canal nacido para transmitir el mundial en HD, continúa transmitiendo repitiendo los partidos del mundial, documentales y películas con sonido Dolby Digital en español.

El día sábado 15 de julio pasaron un capitulo en Lago Powel de Bikini Destinations (Programación del original del canal HDNet) :o
http://www.hd.net/op_bikinidest.html

[Imagen: bikinidest01.jpg]

Estaré al pendiente en domingo y próximo sábado… :mrgreen: para ver si lo incluyen en su programación normal...

Los comerciales son mínimos (solo cuando cambian de programa) y en alta definición para venta de TVs HD en Elektra…
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#2
A ver a ver, un momento... HD por antena aerea?? querras decir la antena aerea de una tvHD o como?? no entiendo. :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
Las TVs HD con sintonizador pueden traer un sintonizador para la antena aérea normalita (la de siempre) para recibir canales HD en forma digital, y pueden traer un segundo sintonizador para canales de cable (Cable Card Compatible)…cada una con su propia entrada coaxial.

Por lo anterior, me refiero a la TV abierta por antena aerea.

Espero no haber confundido mas... :oops:

Y me faltó anotar que el día sábado 15 de julio a la 9:00 pm y el domingo 16 a las 10:30 pm pasaron un capitulo en el Lago Powel y el otro en las Vegas...
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#4
aahhhh.. ya lo entiendo...

Le he traido ganas a una tele samsumg hd, pero ta cara para mi bolsillo. Eso querra decir que probablemente la transmision hd via area es bastante factible, lo bueno del caso es que a cada rato salen mas opciones para hd, y la programacion poco a poco va migrando... Smile
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Algunas dudas Octari, cuantas señales en HD hay abiertas en el DF?

Y solo funciona con antena areas de las viejitas?, jeje es decir con una de conejito no?

Esta antena funcionaria?

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... 8844608800

Es que la tele que a lo mejor compro, viene con el sintonizador de HDTV.

Espero me puedas resolver mis dudas.

Gracias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)