Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Película de Huevos
#1
Hoy vi en Costco el DVD de Una Película de Huevos, más no la compré, pero en la noche voy a ir a comprar otra vez a Costco (porque no llevé mis cupones Tongue) y a ver si la traigo para poner los detalles, o si alguien ya la tiene que lo ponga.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
no sabes si es de 2 discos?... segurito es de Quality Films, ya que la película original era una co-producción de Videocine
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Si es de Quality, la caja se ve que trae cosas adentro porque está apretada, y que trae no se que tantas cosas adentro, la verdad es que no lo recuerdo, pero trae una calcomanía de lo que dice que trae Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Yo la vi hace unas semanas en BB y la contraportda especificaba ser Ed Especial de 2 discos
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
yo la compre el jueves ya que en la comercial mexicana hasta el dia 20 todos los dvd's al 3x2

es de 2 discos, widescreen, 5.1 y 2.0, viene un minicomic, en el disoc uno viene la pelicula y un videoclip.
En el disco 2 trailer, storyboard y ya no le he revisado mas.

El empaque esta muy bien, el papel algo delgado pero se ve bien la presentacion, mas o menos como la de la triologia de vovler al futuro pero para dos disco.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#6
Y como película que tal está??

Digo.. en las animaciones flash hay unas muy buenas y hay otras que nomás no. Como vieron esta movie? Sólo para peques, muy divertida para toda la familia... divertida para peques y con cosas escondidas para los grandes???

Aver sus comentarios!!
:grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Yo rente la de un disco y estaba en wide no anamórfica, se la queme a mi hermano porque ni de chiste compro esto.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
la verdad a mí se me hizo buena, tanto para grandes como para chicos... (pueden leer mi reseña aquí: http://dvdenlinea.blogspot.com/2006/04/ ... uevos.html)

Eso de Widescreen No Anamórfico ya no me gustó :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Eso del wide no lo cheque !!!

mañana... o pasado mañana que tenga tiempo.


a mi si me gusto, y a mis niños mas.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
osdia escribió:Yo rente la de un disco y estaba en wide no anamórfica, se la queme a mi hermano porque ni de chiste compro esto.


:o

Pues a ver si alguien puede confirmar esto con la edición de venta.. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#11
Hay que aclarar que Quality luego usa diferentes formatos en sus dvds de renta y venta, por lo general en renta de un disco es full y la edición de dos discos es wide anamórfico, pero aqui el caso es que la de un disco es wide pero no anamórfico, esperemos que si sea anamórfico la edición especial.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Mi suegro le compró ayer esta película a sus nietos (o sea, mis chilpayates). Es la edición de colección de 2 discos (y no sé si existe edición normal).

Como ya comentaron, viene en widescreen NO anamórfico. Y sonido estéreo 2.0 y 5.1

A mí en particular no se me hace la gran película. Está buena para verla una vez y tiene buenas puntadas, pero hasta ahí. Sin embargo mis hijos se la pasan botados de la risa y ya me tienen hasta el copete con la música del videoclip, de un tal "DJ Blanquillo".

Los especiales del disco 2 no los he revisado, por lo mismo de que no me interesa mucho la película. Trae un "Como se hizo" muy extenso, donde al parecer hablan incluso del financiamiento de la película. Sólo me he chutado la parte del doblaje.

Creo que es un buen proyecto, con una animación a ratos muy bien lograda y efectos 3D muy buenos. Pero el tipo de humor que manejan se me hace a ratos muy bobo y rayando en el mismo que usan "Poncho Balón" y "Magos y Gigantes", ambos proyectos mexicanos que para mi muy particular punto de vista son infumables...

Si tienen más dudas, no duden en preguntar...

Saludos a todos.
Responder
#13
Gracias por los datos!
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
chale Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
Wide no anamórfico es simplemente una mentada.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#16
Yo sólo puedo decir que a mi hija menor, de 11 años, no le gustó. Le pareció muy tonta y aburrida.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#17
No anamorfica es una mentada
Responder
#18
Yo la empecé a ver ayer y en realidad no es anamórfica, la película no es la octava maravilla pero al menos me entretivo el rato que la vi, se agradece el esfuerzo del trabajo mexicano, no todo debe de ser Hollywood.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
La vi en casa de mis sobrinos y se me hizo malisima, de dormirse. El guion es de lo más tonto y mal escrito que pudieron hacer... la animacion para ser pelicula mexicana esta realmente bien, lástima de todo lo demás...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#20
Ulises escribió:La vi en casa de mis sobrinos y se me hizo malisima, de dormirse. El guion es de lo más tonto y mal escrito que pudieron hacer... la animacion para ser pelicula mexicana esta realmente bien, lástima de todo lo demás...

Es muy triste leer tu párrafo "...para ser película mexicana está realmente bien...". Y digo muy triste porque pareciera que ya nos rendimos. Que no hay nada que hacer. Que estamos muertos como país. Sin esperanza. Sin futuro. Y me resisto a creer en ello. Yo creo que México tiene futuro, que su gente es su potencial creador. Que seremos una nación vigorosa y de primer nivel... algún día.

Me llevaron mis hijas a ver Monster House. La animación es una obra de arte. La película no es la quinta maravilla pero está bien. ¡Que diferencia con esta basura de la película de huevos! Me dio coraje haber comprado la edición "bonita" de esta porquería. Mejor no les digo cuanto me costó porque me da verguenza.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#21
vaya, parece que fui al único que le gustó :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
Somos 2, yo puse 2 post arriba que la estaba viendo, ya la terminé de ver.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
Pues yo ví esta pelicula en el cine y si me gusto... por lo que con Erubiel y arturo ya somos 3.

Yo pensaba comprar la edición especial, pero con eso del "no-anamorfico", me voy a esperar una mesesillos,
nomás hasta navidad, a ver si se viene alguna corrección... total, igualmente estoy esperando lo que debería
ser la versión decente de "La Era del Hielo 2"..

Yo si recomedaría esta pelicula, con la advertencia de que no es la megaproducción de chorrocientosmil-dolares
que puede ser "Los Increibles" "Nemo" o "Cars"... pero en general si me parece que es una buena propuesta,
sobre todo, de un producto original mexicano que se inició como animaciones "Flash" de 1 o 2 minutos que se bajaban
de Internet.

Saludos.
Responder
#24
Pues ya somos 4, a mi si me gusto, obviamente no hay que compararla con animaciones Estadounidenses, ya que los estudios sueltan tanta lana para una sola pelicula, que se podria hacer 5 peliculas de huevos. La animacion muy buena y si la comparamos con el trabajo hecho por el Anima estudios (creadores de Magos y Gigantes e Imaginum) los creadores de Huevo Cartoon hicieron un muy buen trabajo.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#25
:oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#26
Me uno al voto x voto...

ya somos 5
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#27
Sumo un voto al otro lado. No me gustó nadita esta película. Muy mala, mi humilde opinión.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#28
SergioBH escribió:Sumo un voto al otro lado. No me gustó nadita esta película. Muy mala, mi humilde opinión.

SergioBH. Don't give in to hate. That leads to the Dark Side.

Obi-Wan
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)