Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devolución de peliculas a MIXUP
#1
Compré la edición de IT COULD HAPPEN TO YOU (LA LOTERIA DEL AMOR) en región 1 ya que aún no la editan en región 4. Para mi sorpresa la caja indica que viene en formato widescreen.... y cual va siendo mi sorpresa que no es así, sólo viene en un asqueroso full screen...

no saben si en mixup puedo hacer devoluciones o cambios al respecto?
Responder
#2
Pues debes de poder... por un producto que no cumple con las especificaciones de lo que " compraste ".

Ahora que .. si asi viene en R1 muy posiblemente sea el único formato en el que lo podrás conseguir. Ya verificaste que el full no sea el formato original? o que haya sido filmada en Super 35??? Muchas veces la productora o el director desciden sacar la version full a la venta ya que es la concepción original, pero para las pantallas la recortan a wide.

Puedes buscar reviews del título en la web y por ahi puedes obtener estos datos.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
de hecho en las tiendas en web o la página de sony dicen que es un disco doble cara wide y full... ya sabes, de los que columbia edita.... para mi sorpresa no venía así... y es la única edición que en la red aparece... además la caja dice que esta en 1.85

mira, aqui está la ifnromación:
http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.as...chID=28061
Responder
#4
Pues parece que este título no interesó mucho en DVD ya que no encontré ningún review de los aspectos técnicos de este. Todos los reviews que encontré son sobre la película en si y lo que conlleva.


Lo que sí encontre es que salieron 2 versiones.... una de Sony y otra de Columbia.

La de Sony es la que viene con las 2 versiones... Wide 1.85:1 por un lado y full por el otro. La de Columbia se supone sólo tyrae la wide 1.85:1. Ambos wides deben ser anamórficos, pero nuevamente indico que no hay un review en específico de los datos técnicos que verifiquen o nieguen los datos.


Tienes bien configurado tu equipo? y alo probaste en otro reproductor o TV?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
sipi, lo probé hasta en la compu.... y en 4 dvds
Responder
#6
elchb escribió:Compré la edición de IT COULD HAPPEN TO YOU (LA LOTERIA DEL AMOR) en región 1 ya que aún no la editan en región 4. Para mi sorpresa la caja indica que viene en formato widescreen.... y cual va siendo mi sorpresa que no es así, sólo viene en un asqueroso full screen...

no saben si en mixup puedo hacer devoluciones o cambios al respecto?


yo he hecho devoluciones a mixup sin problema alguno, si el producto que compraste no cumple con las especificaciones que dice en la contraportada ellos te cambian este producto sin "chistar", eso si, tu dinero no te lo devuelven, te pueden cambiar este dvd con algun otro producto de igual o mayor precio o tambien puedes pedir un certificado con el valor del producto que estas devolviendo para poder cambiarlo mas adelante con algun otro articulo de la tienda, solamente recuerda llevar tu nota cuando vayas a hacer tu reclamacion
Responder
#7
warpath escribió:
elchb escribió:Compré la edición de IT COULD HAPPEN TO YOU (LA LOTERIA DEL AMOR) en región 1 ya que aún no la editan en región 4. Para mi sorpresa la caja indica que viene en formato widescreen.... y cual va siendo mi sorpresa que no es así, sólo viene en un asqueroso full screen...

no saben si en mixup puedo hacer devoluciones o cambios al respecto?


yo he hecho devoluciones a mixup sin problema alguno, si el producto que compraste no cumple con las especificaciones que dice en la contraportada ellos te cambian este producto sin "chistar", eso si, tu dinero no te lo devuelven, te pueden cambiar este dvd con algun otro producto de igual o mayor precio o tambien puedes pedir un certificado con el valor del producto que estas devolviendo para poder cambiarlo mas adelante con algun otro articulo de la tienda, solamente recuerda llevar tu nota cuando vayas a hacer tu reclamacion


muchas gracuas amigo, hoy mismo voy a hacer mi reclamación pertinente
Responder
#8
de nada mi estimado elchb, no te preocupes, cuando el dvd no cumple con las especificaciones te lo cambian sin ningun problema, saludos
Responder
#9
warpath escribió:de nada mi estimado elchb, no te preocupes, cuando el dvd no cumple con las especificaciones te lo cambian sin ningun problema, saludos

Sip, era de suponerse qeu lo hicieran por que el producto no cumple.... Pero.. la onda que me molesta es lo de que se quede sin el video que quiere por este disco.


Ratas.. y lo malo es que no hay mas punto de revisión.. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
siiiiiiiiii eso es MUY triste porque de hecho lo pedí en encargo especial pues es una película que tenía años buscandola y pues me animé a buscarla... y pues ya valio gorro, porque en fullscreen no la quiero.... porque además esta muy muy muy chafa la conversión, me recuerda a muchas de videomax....

pero bueno, espero conseguirla pronto!!!! igual en algún viaje a USA busco la que tenga las dos versiones... la que edito Columbia... pues esta de Sony, puras porquerias, de hecho desde que Sony acaparo todo el rollo de Columbia van de mal en peor...

De hecho un amigo me acaba de traer bajos instintos 2 de USA, que distribuye SONY... es la unrated extended version y está SUPER CHAFA, la verdad, me están decepcionando mucho
Responder
#11
pmoch escribió:
warpath escribió:de nada mi estimado elchb, no te preocupes, cuando el dvd no cumple con las especificaciones te lo cambian sin ningun problema, saludos

Sip, era de suponerse qeu lo hicieran por que el producto no cumple.... Pero.. la onda que me molesta es lo de que se quede sin el video que quiere por este disco.


Ratas.. y lo malo es que no hay mas punto de revisión.. Sad


si, en ese aspecto tienes toda larazon, hace unas semanas un familiar me preguntó si podia conseguirle esta pelicula y tambien la de "Only You" tambien de Columbia pero creo que al ser fullscreen no creo que le interese, muy mal parte de Sony aunque lamentablemente no es algo nuevo esto de sus politicas absurdas
Responder
#12
warpath escribió:
pmoch escribió:
warpath escribió:de nada mi estimado elchb, no te preocupes, cuando el dvd no cumple con las especificaciones te lo cambian sin ningun problema, saludos

Sip, era de suponerse qeu lo hicieran por que el producto no cumple.... Pero.. la onda que me molesta es lo de que se quede sin el video que quiere por este disco.


Ratas.. y lo malo es que no hay mas punto de revisión.. Sad


si, en ese aspecto tienes toda larazon, hace unas semanas un familiar me preguntó si podia conseguirle esta pelicula y tambien la de "Only You" tambien de Columbia pero creo que al ser fullscreen no creo que le interese, muy mal parte de Sony aunque lamentablemente no es algo nuevo esto de sus politicas absurdas


oye yo acabo de comprar tambien la de ONLY YOU y esa si viene en disco de doble cara, por un lado la WIDESCREEN y por otro la FULL SCREEN!!.... esa si vale la pena que la compres... y más proque tampoco la editaron aqui en méxico
Responder
#13
ok, gracias por el dato que bueno que esa si la editaron bien, estoy de acuerdo tambien en el hecho que comenta Pmoch respecto a que te quedes sin el video, lo mejor seria que Mixup te devolviera tu dinero porque tu pagaste por el dvd que querias y ahora vas a tener que cambiarlo por otro producto, eso si es mala onda porque no es tu culpa que el dvd este mal y en las tiendas de autoservicio si te devuelven tu dinero pero en mixup y blockbuster no, mala onda, a mi tambien me ha sucecido una situacion similar, solo cambios no devolucion :?
Responder
#14
Pues eso me paso con Exterminio (28 days later) que segun traia extras y hasta final alternativo y no, vilmente la version de renta, pero creo que ya habian dicho que esa pelicula salio con ese "error" en R4, pero no quisieron ni cambiarla, en fin, ojala un dia se queme el mixup con todos sus CDs y DVDs de inferior calidad.
Responder
#15
pues dicho y echo no quisieron cambiarme el DVD!!!!!!

En fin... lo malo es que no hay muchas opciones para comprar aqui en guadalajara películas importadas... de no ser por Internet, pero llegan siempre muy retrasadas
Responder
#16
caray ¿pero porque no? en la contraportada dice que es wide ¿no? eso esta mal elchb, oye pues que mala onda por parte de mixup Guadalajara, fijate que yo he hecho cambios en mixup de aqui Cancun sin problemas, por ejemplo hace un par de años compré THE THING de Carpenter en region 4 y decia ser wide anamorfica, llegue a la casa y resultó ser letterbox, al dia siguiente la lleve a devolver y me la cambiaron sin inconveniente alguno, que mala onda, deberias hablar con el gerente porque algunos empleados se ponen reacios a veces, ¿esta es la edicion que tienes? porque si esta se puede apreciar claramente que dice version wide y full:

[Imagen: 2478bh.jpg]
Responder
#17
Oye pero Bajos Instintos 2 region 1 esta super chafa por la pelicula, no? o la edición? (video, sonido, etc) no creo que por esto ultimo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#18
está super chafa por los extras... y la supuesta versión extendida que solo son como 30 segundos... la calidad de imagén y sonido es de primera...

y la película pues digo, no es una maravilla pero a mi me gustó
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)