Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poseidon R4
#31
dvdmaniaco escribió:
negrabarba escribió:
osdia escribió:A mi no me molesta que incluyan o no el doblaje, pero si me repunta que incluyan el PORTUGUES cuando estamos en MÉXICO.

Costos, costos, costos. Haces un solo máster para toda América Latina.

Ok con eso, pero en todo caso porque no dejarle a los brasileños solo los subtitulos y poner el español en lugar del portugues, si lo hacen por los costos, en todo caso somos mas los que hablamos español que portugues, y me imagino se venderia mas una pelicula con doblaje español que portugues

¿Y no se te ha ocurrido pensar que el mercado de Brasil es más interesante para los ejecutivos del olimpo cinematográfico? Supongo que venden más en Brasil que en toda América Latina.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#32
Sepa, es un nuevo caso para la araña, aunque personalmente no lo creo, aun con el tamaño que tiene no creo que alcanze a igualar el mercao de habla española
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#33
Pues antes de comprarla, mejor la rente y pues aunque es palomerita, me convencio. Tiene acción, algo de suspenso, aunque no me gusto el final, o sea como que de la nada salio la lanchita salvavidas, pero bueno, termine adquiriendola por entretenida...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#34
Yo también la acabo de ver y sí, está buena, palomera definitivamente pero muy entretenida, técnicamente muy buen sonido e imagen, algunos impresionantes efectos muy buenos, algunas exageraciones y jaladas que acepto en una película de este género, pero el error al final donde ambas hélices giran en sentidos opuestos a la vez es imperdonable.
Vale la pena conseguirla, en la siguiente oferta que haya, buena pelicula para presumir el equipo de HT y para entretenerse hora y media.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)